|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para mas seguridad enviaría correo confirmando la dirección de envío
[email protected] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo correo de banggood de diciéndome que tienen 10 unidades de la ramos W30HD. El ultimo día me dijeron que tenían comprometido el stock y hace tres horas me dicen que tienen diez libres.
We make another 10 pieces of SKU055652 restock now. The stock level is different from day to day. If we do not make sure of who want this pad, we won't get too much in our warehouse. Respecto al pago para acceder al descuento, el procedimiento es este: 1ST, Pay money $267 directly to our official paypal account: "[email protected]", and leave comment about the item number full shipping address. Like :1*SKU055652 (Shipping address) 2nd, Mail me the transaction ID. Traduzco: Te metes en tu cuenta de paypal y haces un pago de 267 dolares para [email protected]. IMPORTANTE: En los comentarios pones SKU055652 Ramos W30HD y tu nombre y la dirección de envío. Luego le mandas un email con el número de la operación y yo volvería a confirmar que es para la Ramos W30HD y mi nombre y dirección . ![]() ![]() ![]() Primero te desligas de la conjunta y ahora haces una compra por tu cuenta? ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da pena por dav132 q se está matando por juntar gente. Personalmente no me gustan las conjuntas pero no se me ocurre meterme en una para deshacerla dando opciones paralelas q hacen confundir al personal .Puntos a aclarar Precio es difícil bajar de 269$ así q ni con conjuntas se puede bajar de esa cifra Año chino,hasta el día 6 inclusive hay envíos.Lo q cierran dos semanas son las tiendas,pero las mensajeras son unos 5 dias. aduanas¿¿ dhl con 25$ o menos suele colar,es muy rápida,la más fedex cobra poco pero no cuela y lo mismo para ups,tnt singapur post es la mejor relación rapidez-precio-aduanas china post airmail no para articulos con baterías hk post es la mejor despues de singapur pero algo más lenta Decidir hoy q estais a tiempo si seguís con la conjunta pero en este hilo si se dan informaciones paralelas q no abarquen a todos los q están sólo servirá para dispersar, o sea anarquizar. Última edición por Jack39 Día 04/02/13 a las 12:06:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a Jack. Este hilo es para la conjunta. Personalmente, creo que dar ese tipo de opciones es despistar al personal y genera malestar en los promotores (a estas alturas veo que el único q realmente se molesta es David) pero no veo necesidad de generar malestar.
Los que tenéis intención de comprar individualmente, hacedlo por privado. Este hilo es únicamente para la conjunta. Creo que ha quedado claro. Y me parece justo que se respete este punto. Por lo demás, os deseo suerte con vuestra compra. Lástima que esto vaya en detrimento del quorum de la conjunta, aunque estoy convencido de que: 1. Llegaremos al número deseado de compradores 2. Obtendremos mejores condiciones y precio Así que ánimo! pd. Por mi parte david, si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela. PUedo encargarme de algo y nos distribuímos el trabajo. Creo que es lo mínimo. Te lo estás currando. Cualquier cosa, coméntame. Y mil gracias por tu ayuda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mago71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta la inicie yo y siento si perturbo el trabajo de Dav132 que me cogió el relevo, no es mi intención.
Mi intención era conseguir el precio mas bajo posible y creo que es difícil conseguir uno mejor y sin riesgo de aduanas. Esta gente manda si ningún logo de tienda. Cada cual es libre de hace lo que quiera y vuelvo a insistir que no trato de matar la conjunta. Aquí hay mucha gente interesada para comprar en españa y otros directamente al chino. Así que al que le interese que compre y al que no pues nada a seguir y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no es lo mismo, la garantía esta precisamente para eso.... si hay algún problema la garantía te lo tiene que cubrir y ellos se tendrían que encargar de todo, si compras directamente te vas a tener que encargar tu de todo, enviar la tablet tu a China con el riesgo y costo que supone.
Vamos... yo lo veo así corregidme si me equivoco. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta la inicie yo y siento si perturbo el trabajo de Dav132 que me cogió el relevo, no es mi intención.
Mi intención era conseguir el precio mas bajo posible y creo que es difícil conseguir uno mejor y sin riesgo de aduanas. Esta gente manda si ningún logo de tienda. Cada cual es libre de hace lo que quiera y vuelvo a insistir que no trato de matar la conjunta. Aquí hay mucha gente interesada para comprar en españa y otros directamente al chino. Así que al que le interese que compre y al que no pues nada a seguir y suerte. ![]() ![]() Como dice mago71, el que quiera comprar por libre que lo haga por privado, este post es para comprar conjuntamente, asi que ya sabeis chicos.... animo que ya somos 33...ups 32 que uno se a descolgado.![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue en firme la compra conjunta y podemos llegar a buen puerto me apunto (posiblemente con 2) pero sigue preocupándome el tema de la garantía y su gestión. Saludos, compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer todo y...no voy a hacer comentarios.
Solo decir que la conjuta con tiendaoferton sigue en pie por mi parte. Tengo el listado y sigo apuntando gente que esté interesada. El precio rondará más o menos los 220 comprado en su tienda con los 2 años de garantía, como dijimos y lo otro está por ver. Cuando lo tenga todo fijo, entre hoy o mañana o así lo pondré aquí y seguramente abriré mi propio hilo para hacer la conjunta. No quiero abrirlo ahora porque todos estáis ya comentando aquí, pero en cuanto sepa todo avisaré y pondré el hipervínculo al nuevo hilo. Solo decir eso, que la conjunta sigue en pie y sigo en contacto con tiendaoferton, que se han portado desde el principio genial conmigo y no es de recibo dejarles tirados...creo yo, aunque no todos tienen la misma opinión por lo que veo. Que cada uno decida, yo no obligo a nadie, pero mi opción y ayuda sigue ahí Un saludo a todos y gracias! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando un poco de tema, he visto que la batería es de 5400, no es demasiado justo? según he leido algunas con 6000 duran unas 3 horas y otras tablet equivalentes llevan 8000 o 9000, alguien que la tenga puede confirmar cuanto dura la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo correo de banggood de diciéndome que tienen 10 unidades de la ramos W30HD. El ultimo día me dijeron que tenían comprometido el stock y hace tres horas me dicen que tienen diez libres.
We make another 10 pieces of SKU055652 restock now. The stock level is different from day to day. If we do not make sure of who want this pad, we won't get too much in our warehouse. Respecto al pago para acceder al descuento, el procedimiento es este: 1ST, Pay money $267 directly to our official paypal account: "[email protected]", and leave comment about the item number full shipping address. Like :1*SKU055652 (Shipping address) 2nd, Mail me the transaction ID. Traduzco: Te metes en tu cuenta de paypal y haces un pago de 267 dolares para [email protected]. IMPORTANTE: En los comentarios pones SKU055652 Ramos W30HD y tu nombre y la dirección de envío. Luego le mandas un email con el número de la operación y yo volvería a confirmar que es para la Ramos W30HD y mi nombre y dirección . ![]() Os comento que yo estuve preguntando a un vendedor en aliexpress y me dijo que ellos empiezan el año chino mañana. Y ahora mismo son como las 10:30 de la noches en China por lo que ya no da tiempo de hacer envios...
|
||||
|
||||
|
Deciros de nuevo que la conjunta sigue en pie y que procedo a un nuevo recuento, ya sin maquina0824 ni tomi_ no por nada personal, sino porque entiendo que ya habéis pedido la vuestra ¿no? Si no es así estoy abierto a escucharos de nuevo, no me lo tomo a mal.
A los demás deciros que a falta de nuevos precios confirmatorios ya de tiendaoferton, con quien volveré a contactar esta misma tarde, todo sigue en pie, y por eso procedo a dar la lista. La doy aquí, como he dicho antes, porque en cuanto tenga nuevos precios confirmados abriré otro hilo donde se concretará todo, ya que quizás a maquina le ha molestado que se siga aquí con la conjunta, lo entiendo. Y que no se me olvide, gracias a todos los que ofrecen su ayuda y en caso de que en algún momento la necesite no dudo en pedírosla. NUEVA LISTA: 1.artey 2.dav132 3.dav132 4. artey 5.bulthaup 6.Yoshihiko04 7.388Alaskan 8.angelmb 9.sylar19 10.zedamalta 11.blacais 12.djsero 13.Ju@nky 14.josikohellin 15.josilvago 16. 17. 18.wizardice 19.mago71 20. 21.exray 22.Ju@nky 23. 24.asis2008 25.asis2008 26.alexxxyo 27.Xifu 28.Carmelo007 29.Ratoncete 30.Ratoncete 31.JOSKO 32.skunks 33.Fourty 34. iagosotelo (sin confirmar) 35. iagosotelo (sin confirmar) 36. fede5555 32 PERSONAS A DÍA 5/02/2013 Última edición por dav132 Día 05/02/13 a las 16:33:34. Razón: Día 5/02/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
diego sigue adelante yo te di la palabra y lo que tendriamos que hacer es juntar gente para que salga mejor no ir cada uno a su bola sino no funciona un saludo y gracias por el trabajo
Última edición por josikohellin Día 04/02/13 a las 16:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía sería de 2 años con tiendaoferton. Está todo en el hilo, lee post atrás. Si quieres que te borre de la lista dime y sin problemas (que quizás me he aventurado a ponerte demasiado rápido, disculpa).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
siento decir que me descuelgo de la conjunta. El motivo es la capacida de la batería, dado que tengo intención de usarla a menudo en exteriores, emparejada con un GPS y no parece que tenga mucha autonomía. Lamento el cambio de opinión y agradezco el curro de dav132. |
|
|
||||
|
||||
|
Te borro si me confirmas, pero la autonomía no baja de 7 horas. Confirmado por Jack39, que la tiene
Buenas,
siento decir que me descuelgo de la conjunta. El motivo es la capacida de la batería, dado que tengo intención de usarla a menudo en exteriores, emparejada con un GPS y no parece que tenga mucha autonomía. Lamento el cambio de opinión y agradezco el curro de dav132. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces en tienda oferton en cuanto se queda puesta en mi casa?.
cuanto tardaria en recibirla |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |