|
||
|
|
||||
|
||||
|
No veas Choronoexpres, desde las 8 de la mañana en reparto y todavia no me ha llegado a mi casa...
|
||||
|
||||
|
El borde exterior (el que rodea los dos agujeros) es el protector. Lo de arriba es la cámara y lo de abajo es el flash, así que la cámara sigue como antes.
|
||||
|
||||
|
Pues yo en Coruña sigo igual que cuando lo compré a las 16:02:23 ni trancking y wallet en pendiente. Estoy por llamar a Google a ver si ha habido algún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Bueno pues me llego en tracking ayer y el teléfono a las 12:30 y a un amigo tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo necesito matar a alquien. Los de Chronoexpress son tan estupidos que no se como no han bloqueado Urgencias al necesitar ir en masa.
Esta mañana me debía haber llegado ya el movil. Miro por la mediodía y sigue en reparto. Y yo flipando claro. Llego a casa y vuelvo a mirar. "REPARTO FALLIDO:Error asignación ruta" Los muy subnormales se han equivocado de furgoneta. Se ha paseado toda la puta mañana con mi movil. Y al llegar a la central "ups ¿Y este paquete?" Ahora me pone: "NUEVO REPARTO:Error asignación ruta" Esta tarde también me toca trabajar. Y encima no me cogen el telefono. Si al menos me cogieran el telefono les pedía que me llevaran el paquete al trabajo. He pagado 10e para que unos mongolos se equivoquen al hacer su trabajo. Chupiiiii!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de Coruña, lo compré en el minuto 2, y ya tengo tracking desde hoy al mediodía. No te preocupes y se paciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin dos NEXUS 4 de 16Gb recién recibidos. Ahora toca abrirlos y disfrutarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con Chronoexpres... desde las 8 de la mañana en reparto... y ni una misera noticia, y que no me vengan con que no había nadie, que están mis abuelos, y SIEMPRE ESTAN, esto con, no se, Nacex, DHL, MRW o incluso Seur (aunque con esta también he tenido mis broncas) no pasa
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mis manos
![]() Ahora que hago? Ya me había acostumbrado a estar esperando ![]() Edito: 16gb revision 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi Nexus 4 8GB y tiene la version rev 11 =)
Ahora voy a proceder al testeo de todo.
|
||||
|
||||
|
Nexus 8 gb. Comprado el 30 de enero las 16:07. Cobrado el día 1 de febrero en la tarjeta (electrón). Tracking recibido 4 de febrero a 10:32.
04/02/2013 08:36 EN REPARTO SEVILLA 04/02/2013 06:32 LLEGADA A DESTINO SEVILLA 01/02/2013 19:35 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 01/02/2013 17:06 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Saludos ![]() Por fin me llegó. 04/02/2013 15:39 CONFORME DE ENTREGA - POD SEVILLA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Despues nos preguntamos porque a España le va como le va, pero es que aquí la gente hace el trabajo como le sale del alma...me llevao to la mañana corrigiendo errores primero en las facturas de la compañía de teléfonos y ahora esto, y como siempre el que paga el pato es el consumidor que ni siquiera recibe una contraprestación por las molestias causadas... Al menos ya me queda menos para tenerlo, ánimo a los que le van a llegar pronto!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mi manos acaba de ntrar por la puerta del curro el repartidor arrrrggggg a la tarde os digo la rev
xao
|
||||
|
||||
|
Google y mi tracking? Primer aviso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||