![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | ||||||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% | |||
|
||||||
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ahora mismo uno de 8Gb con la rev 1.0.
Agitando no oigo maracas, como estoy en el curro tendré que esperar a casa para trastearlo en condiciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
en la caja, el SN, si pone 210k, es de octubre noviembre, si pone 211k es de diciembre etc... y ya no se mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido modelo 16GB.
Rev1.1 |
|
|
|
podeis decirme si acercais la oreja al altavoz de llamada os suena un ruido electrónico? es que en el s3 no se escucha nada de nada y en este oigo un "piiipiipii" en reposo y llamada
|
|
|
|
|
Cita:
he de apuntar que en algunos se oye mas por el centro del terminal, y otros por la zona mas superior, en tal caso cuando haces una llamada lo oyes perfectamente : pero repito. si es un leve titi de fondo, es casi inapreciable en conversación, pero si es un tac .. tac .. que va siendo intermitente , ese sonido es mas perceptible y almenos a mi, se me hace insufrible. Última edición por Elefante83 Día 04/02/13 a las 15:22:06 |
|
|
|
entonces todos lo hacen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Bueno, yo no lo compre en el play este relanzamiento, tuve la mala y a la vez la buena suerte de comprarlo el pasado sábado por eBay a un alemán que lo compró el 15 enero. Me vino con revisión 11. Yo creo que a los españoles nos tienen un poco puteados si estáis recibiendo la 10.
No tengo ni fallos de maraca, ni pantalla amarilla, ni fugas de luz ni interferencias. Solo se me esta calentando un poquillo después de estar trasteando e instalando a saco jeje. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si, en mayor o menor medida, una especie de interferencia, lo que es jodido es cuando a parte de esto, se oye un tac tac tac... intermitente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no se porque aún se dice que el altavoz de llamada hace interferencias... el sonido viene de dentro del teléfono, no por el altavoz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? Pues luego lo miro porque lo mire antes escuchando por el altavoz y no escuche nada.
|
|
|
|
yo el sonidito solo lo escucho por el altavoz delantero si pego la oreja
|
|
|
|
si vas bajando la oreja dejas de oírlo? si lo bloqueas y desbloqueas, notas como el sonido oscila?
|
|
|
|
si! solo se escucha por el altavoz de llamada
|
|
|
|
por la parte de atrás del altavoz notas si se oye algo, aunque sea menos...
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi Nexus 4 8GB y tiene la version rev 11 =)
Ahora voy a proceder al testeo de todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»