|
|
||||
|
||||
|
Si alguien necesita ayuda, yo vivo en el paseo de salamanca a pocos metros de la agencia de la maite esta famosa.
Por si al final recibe algun paquete la mujer esta no me importaria pasar por su agencia a hablar con ella. Que ya hemos aguantado bastante los esperantes como para que ahora pasen mas jaleos. Un saludo. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Normibaker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado y me han dicho que aun no tienen información del envío porque no ha llegado a España, pero que si el seguimiento empieza por 0034 es seguro que viene para aca y que está tarde podría aparecer en el sistema. De momento el envío sigue a mi nombre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Cita:
A todos los que he visto, cuando llegan a Feucht, se procesa el envío y, unos 4 minutos mas tarde, en el mismo Feucht, se vuelve a procesar como envío internacional. Gran paso para nuestros intereses, ya que lo consideran internacional después de un primer registro como paquete nacional. De ahí es cuando pasa a la siguiente ciudad. El mio, se ha quedado colgado en el primer paso y eso quiere decir que todavía no es "internacional". Mal rollo. Creo que eso va a depender de la persona que físicamente hace el proceso. Supongo que la mayoría dirá "España - Alemania? Esto va para España, lo cambio a internacional". Pero puede que yo haya pillado al empanao que ha dicho: "España - Alemania? Eso no puede ser, a ver que dicen mis jefes...". Me da en la nariz que algo no va bien con mi envío. Eso me hace sospechar que va a haber un grupo que recibirá el telefono y otro grupo que no. Y que dependerá de quiénes procesen los envíos en origen. A ver que pasa. Espero estar equivocado y que lo tengamos todos. |
|
|
|
Como diria Juan Cuesta, que follon...
Lo que esta costando conseguir un movil, los juglares contarán nuestra historia a las generaciones futuras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar el correo a DHL, estaría bien que todos los que tenemos a esa Mayte Perez Carrizo hiciéramos los mismo para dejar claro el error y sentar precedente para los que vengan atrás.
LLamar a DHL, abran una incidencia y manden el email. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo aun espero que me llegue el mail de DHL con el numero de envio... solo tengo la confirmacion del pago de google play, y mirando mi cuenta, ya me lo han cobrado, asi que espero que el proceso siga su curso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te obsesiones y ve dándole al F5 de tanto en tanto, si cambia a Spreyer, bien, si se cancela pues supongo que devolución y quizás reintentarlo. Ya sabíamos que era algo medio arriesgado y hay gente que de la manera "oficial" ha esperado mes y medio. Toca paciencia y no liarla con Google. (vamos, eso creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Cita:
Pero lo del 13 no tiene sentido. Ya ha sido expedido, pero como paquete nacional. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay novedades. Ya se puede tracear desde DHL España :
Nº EXPEDICION DE46****** NºINTERNACIONAL 1889****** REF. CLIENTE 340434134507****** LICENSE PLATE 00340434134507****** ORIGEN ALEMANIA DESTINO JAEN REMITENTE Google Commerce FECHA ENVIO 02/02/2013 DESTINATARIO yo y un pedazo de mi dirección DIRECCIÓN mi dirección CÓDIGO POSTAL 23293 POBLACION jaen KILOS 1 KILOS/VOL 2 BULTOS 1 ESTADO DEL ENVIO Situación Ciudad Fecha Hora Recibido PENDIENTE JAEN |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo compras en el play aleman hasta que cambia a algún estado, ¿cuánto tiempo creéis que pasa?
Lo compré ayer por la tarde y hoy esperaba que cambiase algo. El dinero lo tengo retenido y en el play español me pone que la fecha estimada de envío es el día 13 de febrero. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creeis que habrá posibilidad de recibir algo hoy ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es lo que quería saber (aunque me fastide escucharlo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, 60%. Hasta hoy no aparecía en DHL ESPAÑA introduciendo el nº de seguimiento (el que empieza por 0034)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:44:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo que esta costando conseguir un movil, los juglares contarán nuestra historia a las generaciones futuras...