![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gps
Para aquellos que tengan problemas a la hora de coger satelites con el navegador gps, os informo que se han hecho unas pruebas en XDA y personalmente puedo confirmar que a mí me solucionó el problema. Los pasos a seguir son:
--1.- Descargar este fix y flashear desde recovery: http://d-h.st/r4p --2.- Cambiar permisos en la carpeta que se encuentra en etc llamada init.d a rwxrwxrwx así como mismos permisos a los archivos que están dentro de la misma. --3.- Descargar este archivo y flashear desde recovery: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...,d.d2k&cad=rja Espero que os haya sido de ayuda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hugoglezp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Instalada la v0.4 venía de la última Zeus. De momento muy bien, aunque el launcher xperia no me acaba de gustar... Lo voy a probar unos días.
Muchas gracias Huexxx por todo tu trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta la izs trae el teclado de la v30x?
Como cada la duración de la batería frente a la v30b Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Cómo se hacen capturas de pantalla con esa ROM?
Lo he buscado en mil sitios y no he encontrado nada Gracias a Huexx y al foro por todo el soporte. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
como isiste para poder poner la g para que entre en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Power + volumen- o power + home, espera un par de segundos al pulsar para que realice la captura
Última edición por colp Día 04/02/13 a las 00:18:17 |
|
|
|
|
Cita:
Perdona, una pregunta (kizas obvia), al flashear el segundo archivo, o wno, en definitiva, al seguir todos los procesos ke mencionas... ¿Se cambia el superuser, por el supersu? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona espectacular, la batería me aguanta toda la jornada algo que no me pasa con ics stock, es muy fluida, los juegos van de 10, la respuesta de las aplicaciones es instantánea, el gps, bluetooth y wifi excelentes! Gracias huexxx por esta rom! Acá dejo algunas capturas de los benchmark aplicados bajo IZS v0.4:
Screenshot_2013-02-03-12-00-02.jpg Screenshot_2013-02-03-12-00-37.jpg Screenshot_2013-02-03-12-12-23.jpg Screenshot_2013-02-03-11-40-53.jpg
|
|
|
||||
|
||||
![]() increible trabajo apenas probando pero es una garantia qe estara buenisima gracias huexx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola espero ojala me puedan con una duda, actualmente uso cm10 y al parecer en la info tiene banda base V20a, según las indicaciones tengo que meter una 30 que pone huexxx en su blog. Después de flashear el archivo al encender el celular me entra directo al recovery para flashear la ROM o que pasa después, pregunto porque no se entrar de manera manual... ojala me ayuden porque ya quiero probar esta Excelente ROM como lo fue Zeus
|
|
|
|
Una pregunta a el black ke ahora tiene mi hermana no funciona el usb para pc solo cargar asi que no puedo meter el baseband de la v30 con smart Flash si la instaló solo asi crees que tenga problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
sii que pasa si no pongo una base v30 porque mi cable tampoco funciona... tengo cm10
|
|
|
|
buena la rom, una duda... por que al reproducir videos en youtube o cualquier video de internet al cargalo va bien solo que si le regreso tantito empiez a cargar otra vez aunque ya este cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fm290112 Día 04/02/13 a las 10:21:07 Razón: fallo mio jaja |
|
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, al poner el fls no reinicia en cwm recovery, para eso tienes que instalar un v20 con cwm (el bin) junto al fls de la v30 y al reiniciar sí saldrá el cwm recovery. Cita:
Cita:
Si no ponéis el baseband (fls) podéis tener problemas con la hora automática, la cobertura y el gps aunque depende los casos puede que no importe y vaya bien, pero lo mejor es ponerlo. Cita:
Si ponen una v30 no van a tener cwm, lo que hay que poner es una v20 con cwm. Última edición por jes0411 Día 04/02/13 a las 08:26:47 |
|
|
||||
|
||||
|
He probado unos ocho launchers y también me quedo con el Nova. Va muy fluido y es bastante rápido.
Después iría el Holo HD y el ADW en tercer lugar. El xperia que trae por defecto la v0.4 va poco fluido y tarda mucho en pintar las pantallas. |
|
|
|
|
Cita:
https://www.box.com/s/exm79tawqm4rweo2puf7 Lo probaré, que no va muy fino el gps. Gracias. Sí, y te volverán a pedir permiso las app que necesiten root pero saldrá la ventana de supersu. Última edición por jes0411 Día 04/02/13 a las 09:20:25 |
|
|
|
|
|
Acabo de hacer lo del gps y al reiniciar me pide permisos root "init".
¿Es normal? Nunca me había pedido permisos root eso de "init". A ver si va bien cuando pruebe el gps. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |