|
||
|
|
||||
|
||||
|
30 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 30 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efictivamente yo estoy como el compañero anterior, me ha llegado el tracking, pero en el banco ni retenido ni cobrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic: Si Chronoexprés me manda el paquete pero no estoy en mi casa, ¿ese paquete queda en las oficinas de correos?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd.
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 30 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 30 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 30 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a ![]() Porque en varios comentarios leo que lo teneis pendiente y cosas similares, pero a mi me marca exactamente lo mismo desde 1 segundo despues de comprarlo
|
||||
|
||||
|
Pufffffff....me voy a dormir.....mañana hay q currar, a ver si cuando me levante tengo una alegría y los reyes google pasan por mi casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Off topic Yo también me lo pregunto, yo no estaré y dejare mi dni a la persona que esté en mi casa, y me imagino que así autorizaré a recogerlo, sino me imagino que lo enviaran a la delegación mas cercana como en tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Asturias al que le haya llegado algo? En particular Avilés??
|
||||
|
||||
|
Algún consejo para poder dejar de leer este foro y descansar pese a no haber recibido tracking alguno?
:__( |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pendiente sale si le das a la flecha que está arriba a la izquierda, justo a la derecha de la palabra "WALLET", donde te salen todos los pedidos con el wallet (aplicaciones, etc) que te saldrán como completadas y el nexus 4 como pendiente, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibir el tracking, es lo mejor jaja, me gustaría experimentarlo antes de irme a dormir |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si que si... me voy a dormir!! que le den a google no se merece mis horas de sueño... mañana nos vemos chicos!!
Animo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic
Yo también me lo pregunto, yo no estaré y dejare mi dni a la persona que esté en mi casa, y me imagino que así autorizaré a recogerlo, sino me imagino que lo enviaran a la delegación mas cercana como en tu caso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me "alegra" leer que no soy el unico que no tiene ni una noticia del banco! (mal de muchos, consuelo de tontos!)
|
||||
|
||||
|
no, llaman por telefono, antes de llegar, es mas a mi me llego el viernes y como no estaba en casa le dije al de crhono si me lo podia acercar al trabajo de mi madre y solo le mando firmar. Venía a mi nombre, perdon el jueves al dia siguiente de pedirlo
Última edición por pjkenshin7 Día 03/02/13 a las 23:55:14. |
|
|
||||
|
||||
|
por el sur ( un pueblo a 20 minutos de sevilla ) ni tracking ni nada de nada, solo la confirmación de wallet del pedido... esperemos que me llegue pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de murcia pedi el de 8gb a las 16:03:36 y me acaba de llegar el tracking
LECTURA VALIDACION EN ORIGEN y me dice esop. me llegara mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy yo con esto desde el 1 Feb
Gracias por actualizar la información de pago. Google Commerce Ltd cobrará y enviará su pedido. 30 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. Aunque ayer me dijeron por mail que mis Nexus 4 habían sido procesados (imagino que habrían mirado el número de pedido porque yo no dije nada de eso en el mail o.o) A ver si mañana nos levantamos con una sorpresa. Estoy tan nervioso como cuando esperaba a los reyes magos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad compañeros, pero estoy sin internerr en el ordena y me es imposible leer, han mandado hoy algun tracking?
-siento si esto se ha preguntado o me hubiese contestado leyendo la paj anterior :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |