|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Joder con google....
De golpe recibo un correo....gmail....google.....si!!!!!!!!!!...ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!....perooooooo.... "Hola, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia al cliente de Google Play. Dedícale un minuto a responder a esta breve encuesta sobre tu nivel de satisfacción con nuestro servicio de asistencia, ya que nos gustaría conocer tu opinión sobre las cosas que hacemos bien y las que podemos mejorar: http://support.google.com/googleplay...-3311000000481 Te agradecemos de antemano que nos envíes tus valiosos comentarios. El equipo de Google Play" Cabrones....os voy a poner finos!!!!.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber presento mi opinion y mi logica:
Google españa tenia unos cuantos necus 4 en stock para verder, estos han sido los enviados... El resto tendran que mandarlo desde dublin entonces desde dublin aqui max 2 dias con nuestros telefonos hasta españa... lo cual me hace pensar que mañana o pasado recibirimos bastantes trakins!! Si no no tiene logica si los tuviesen en españa que un google no pueda con unos 1200 unidades apaga y vamonos!! Es que me aburro y me da por pensar... no recomendable!! Jejeje Ojala este en lo cierto!! Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana me parece a mi que habrá comentarios llenos de felicidad por aquí
![]() Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber presento mi opinion y mi logica:
Google españa tenia unos cuantos necus 4 en stock para verder, estos han sido los enviados... El resto tendran que mandarlo desde dublin entonces desde dublin aqui max 2 dias con nuestros telefonos hasta españa... lo cual me hace pensar que mañana o pasado recibirimos bastantes trakins!! Si no no tiene logica si los tuviesen en españa que un google no pueda con unos 1200 unidades apaga y vamonos!! Es que me aburro y me da por pensar... no recomendable!! Jejeje Ojala este en lo cierto!! Un saludo!! ![]() Un saludo! Y espero que recibamos los trackins lo más pronto posible!
|
||||
|
||||
|
Joder con google....
De golpe recibo un correo....gmail....google.....si!!!!!!!!!!...ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!....perooooooo.... "Hola, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia al cliente de Google Play. Dedícale un minuto a responder a esta breve encuesta sobre tu nivel de satisfacción con nuestro servicio de asistencia, ya que nos gustaría conocer tu opinión sobre las cosas que hacemos bien y las que podemos mejorar: http://support.google.com/googleplay...-3311000000481 Te agradecemos de antemano que nos envíes tus valiosos comentarios. El equipo de Google Play" Cabrones....os voy a poner finos!!!!.... ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues nadie sabe a ciencia cierta si los moviles están en Dublín o no, yo sinceramente pienso que no y me explico. Es más caro enviarlos a Dublín para después enviarlos a los países de destino. Además lo de Dublín es la sede fiscal de google en Europa, allí se pagan menos impuestos. Por eso creo que es solo una cuestión fiscal y no de logística!
Un saludo! Y espero que recibamos los trackins lo más pronto posible! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Este es mi último post en este hilo hasta que me llegue el tracking... espero que sea mañana para seguir posteando jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es cierto que esta noche los camiones vuelven a la carga y quien es el primero que recibe tracking
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nose hace no mucho ley en algun sitio que eran unas 1200 unidades y por eso lo decimos... yo tmpoco creo que sea tan pocas pero... como google no dice nunca nada pues hay queda! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo compañeros! Quien reciba el tracking primero que diga! A ver si empiezan esta noche..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que empezará esta madrugada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal como suelen funcionar estas cosas, lo habitual es que mañana se repartan los que se enviaron el viernes y Google retome los envíos de terminales (y con ello de números de tracking), y estos nuevos envíos se vayan entregando el martes. Siento si a alguien le desilusiona leer esto y espero estar equivocado, pero me da que va a ser así. De todos modos tened en cuenta que en el momento de la compra estabáis dispuestos a recibirlo en dos semanas ;) Yo por cierto también pedí un 16GB y aún no me lo han enviado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |