Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/13, 14:16:15
Array

[xs_avatar]
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Tu operador: Vodafone
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?

Pues por aquí llevo unos cuantos años más que tú, probar he probado casi todas las jb, hasta que me arte de los lags y de los problemas (cierto que no siempre) de que si te quedas sin batería se te quedaba pillado, o de que si le quitaba la batería con poca carga lo mismo (repito no siempre)
Dices que a ti te ha pasado pero dices que no existe tal problema, raaro, pero claro no es lo mismo tener el móvil para un uso normal que intensivo, ni es lo mismo poder cambiarle la rom cuando te da la gana que estar a tope de curro y no poder tocarla.
Repito el problema está dicho por los que hacen las rom, es problema de la base, no quiere decir ni que no sean totalmente operativas o de que estén chulisimas.
Pero el error ese lo tienen quieras tu o no.
Pulir la base lrt?
Poder se puede porque yo me he hecho la mía, me cogí la más rápida (no veo casi diferencia con las jb) la kingdroid de taly y le metí las mejoras más importantes, como son el s note, el teclado de Samsung, las conexiones con el calendario y alguna cosilla más.
Por lo que para mi es casi perfecta, con mi media de 5 horas de pantalla importando poco de si llego con la batería casi muerta

Última edición por teseouno Día 03/02/13 a las 14:18:37.
Gracias de parte de:

Viejo 03/02/13, 15:21:08
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Yo de JB probare la oficial, cuando salga, me da igual que sea mañana, pasado o dentro de 5 meses, tengo ICS 4.0.4 tan pulido que realmente se me hace dificil pensar en que cosas fundamentales JB puedo mejorarlo y digo mas, incluso aunque no hubiera esa actualizacion a JB mi Note con ICS no lo cambiaria por nada..bueno por casi nada..2013 va a traer muchas sorpresas en el terreno de las 5-6".

Última edición por Senovilla Día 03/02/13 a las 15:24:36.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por teseouno Ver Mensaje
Pues por aquí llevo unos cuantos años más que tú, probar he probado casi todas las jb, hasta que me arte de los lags y de los problemas (cierto que no siempre) de que si te quedas sin batería se te quedaba pillado, o de que si le quitaba la batería con poca carga lo mismo (repito no siempre)
Dices que a ti te ha pasado pero dices que no existe tal problema, raaro, pero claro no es lo mismo tener el móvil para un uso normal que intensivo, ni es lo mismo poder cambiarle la rom cuando te da la gana que estar a tope de curro y no poder tocarla.
Repito el problema está dicho por los que hacen las rom, es problema de la base, no quiere decir ni que no sean totalmente operativas o de que estén chulisimas.
Pulir la base lrt?
Poder se puede porque yo me he hecho la mía, me cogí la más rápida (no veo casi diferencia con las jb) la kingdroid de taly y le metí las mejoras más importantes, como son el s note, el teclado de Samsung, las conexiones con el calendario y alguna cosilla más.
Por lo que para mi es casi perfecta, con mi media de 5 horas de pantalla importando poco de si llego con la batería casi muerta
Amen.
Viejo 03/02/13, 16:05:37
Array

[xs_avatar]
chenchone chenchone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s, Desire hd, Galaxy Note, Galaxy Tab 2,Gal
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Yo de JB probare la oficial, cuando salga, me da igual que sea mañana, pasado o dentro de 5 meses, tengo ICS 4.0.4 tan pulido que realmente se me hace dificil pensar en que cosas fundamentales JB puedo mejorarlo y digo mas, incluso aunque no hubiera esa actualizacion a JB mi Note con ICS no lo cambiaria por nada..bueno por casi nada..2013 va a traer muchas sorpresas en el terreno de las 5-6".
Hola me gustaria preguntarte que rom llevas, si es stock o no. He leido que la llevas muy pulida. Sabes si hay algun tutorial para poder dejarla fina. He usado el buscador y no he encontrado nada. Yo llevo ics 4.0.4 stock la LRT y no paso de las 2 horas de pantalla. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Viejo 03/02/13, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por chenchone Ver Mensaje
Hola me gustaria preguntarte que rom llevas, si es stock o no. He leido que la llevas muy pulida. Sabes si hay algun tutorial para poder dejarla fina. He usado el buscador y no he encontrado nada. Yo llevo ics 4.0.4 stock la LRT y no paso de las 2 horas de pantalla. Muchas gracias de antemano. Un saludo
Pues yo con la Stock LRT tras 1d 4h encendido y 4 horas de pantalla aún me queda un 10% de batería, así que tu problema será alguna app que te consume batería o que ésta está ya en malas condiciones

Última edición por Anthon Día 03/02/13 a las 17:35:15.
Viejo 03/02/13, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Pues yo con la Stock LRT tras 1d 4h encendido y 4 horas de pantalla aún me queda un 10% de batería, así que tu problema será alguna app que te consume batería o que ésta está ya en malas condiciones
Hola, he mirado en aplicaciones en uso y veo todas las que se están ejecutando y son las que tienen que estar. ¿Como puedo ver las app que se comen la batería?, porque no tengo ni idea, con GB también me duraba eso la batería. Por eso busco algún tutorial para poder dejar fina la rom.
Un saludo.
Viejo 03/02/13, 18:11:00
Array

[xs_avatar]
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Tu operador: Yoigo
me uno a la peticion yo suelo tener 1.5 h de pantalla o que launcher utilizas
Viejo 03/02/13, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Es la stock, la llevo desde que salio, antes era un adicto a cambiar kernels y ROMs, ahora hace meses que no toco nada y tan contento con mi Note e ICS.

En la zona de tutoriales tienes toda la informacion necesaria para dejar ICS fino: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019

En tu caso echa un vistazo a la zona Optimizacion.

Última edición por Senovilla Día 03/02/13 a las 18:32:38.
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/13, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Hola, he mirado en aplicaciones en uso y veo todas las que se están ejecutando y son las que tienen que estar. ¿Como puedo ver las app que se comen la batería?, porque no tengo ni idea, con GB también me duraba eso la batería. Por eso busco algún tutorial para poder dejar fina la rom.
Un saludo.
Pues no es normal, yo tan sólo le instalé un kernel seguro y la rooteé para borrar todo el bloatware, pero aun de serie llegaba a las 3 horas y media de pantalla sin problemas

Eso sí, yo uso el launcher de serie y no tengo ningún widget puesto ni fondo de pantalla animado
Viejo 03/02/13, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
 Cita: Originalmente Escrito por teseouno Ver Mensaje
Pulir la base lrt?
Ni idea vamos...me refería al tiempo que llevabas en JB. Pero bueno, en el foro veo que llevas más tiempo registrado y también veo que tus mensajes son mínimos comparados con los míos. Y eso que dices no es pulir una base ni de coña. Eso es coger una rom y añadirle aplicaciones ya sea en system o en data... eso lo hace cualquiera sin tener ni idea. Pulir una base es editar y editar y pasar horas tras decompilar todo. Mucho me temo que tú no has hecho eso.
Es fácil editar una rom, cambiarle aplicaciones e incluso pngs, módem, kernel... pero de ahí a hacer una rom... pues va a ser que no.

En cuanto al fallo que dices, todas las tienen pero no a todos les afectan y depende muchas veces de la instalación. Pero puedes creer lo que quieras. A ver, en 3 meses lo tuve dos veces. Pero son muchas las veces que se me queda sin batería. Y hay otros a los que no les ha pasado nunca y siempre dejan agotar la batería a tope. Puedes leerlos a ellos entrando en algún foro que otro. Los teléfonos no son exactamente todos iguales. La base es mala? sí, claro. Eso no hay duda. La mejorarán mucho? Buf... no creo. Solucionarán el problema de las letras blancas y poco más, pero con la batería no van a hacer milagros. A mí me aguanta el día entero justito. Unas 3 horas de pantalla siempre conectado a internet y con la sincronización activada. En cuanto a lo de tener tiempo si te da fallo, se arregla sencillamente. Lo pongo aquí por si ayuda a alguno.
Si tenéis el fallo ese de las letras de n7000 y que no pasa de ahí, entráis a recovery, hacéis backup, acto seguido hacéis restore y ya podéis reiniciar normal que arrancará. 10 minutos como mucho y el teléfono tal cual estaba.
Viejo 03/02/13, 19:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Es la stock, la llevo desde que salio, antes era un adicto a cambiar kernels y ROMs, ahora hace meses que no toco nada y tan contento con mi Note e ICS.

En la zona de tutoriales tienes toda la informacion necesaria para dejar ICS fino: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019

En tu caso echa un vistazo a la zona Optimizacion.
Muchas gracias, no los habia visto y eso que use el buscador menudo despiste llevo.
Gracias.
Viejo 03/02/13, 19:46:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Pues no es normal, yo tan sólo le instalé un kernel seguro y la rooteé para borrar todo el bloatware, pero aun de serie llegaba a las 3 horas y media de pantalla sin problemas

Eso sí, yo uso el launcher de serie y no tengo ningún widget puesto ni fondo de pantalla animado
De momento no soy root, estoy esperando a JB porque me da un poco de respeto eso de meterle mano al teléfono sin tenerlo muy claro, aparte creo que sera la ultima actualización oficial que recibiremos, de hay la espera. Por otro lado, la verdad es que llevo bastantes widget, y solo uso el launcher de samsung sin wallpaer animado.
Un saludo.
Viejo 04/02/13, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro

Se vuelve a repetir la misma historia que ICS, asik dejar de esperar, que saldra por marzo o abril....
Viejo 04/02/13, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/13, 18:47:47
Array

[xs_avatar]
JoySu JoySu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Cita: Originalmente Escrito por kalorra Ver Mensaje
Paciencia pues. Aunque estas noticias pondran mas nerviosos todavía a algunos. Jajajaja
Viejo 04/02/13, 19:38:22
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Te me adelantastes Kalorra...
estaba yo ya con el copia pega listo y le he tenido que dar un frenazo al dedo.

Ya queda menos pa la actualizacion oficial y pa que me llegue mi note
Viejo 04/02/13, 20:00:23
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
alguien sabe si la versión de Jelly lleva los comandos rápidos como en el Note2 ?
Viejo 04/02/13, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
mazorka15 mazorka15 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000

Pues nada a esperar al 1 de marzo :beer::beer::beer::beer:jajajaja
Viejo 04/02/13, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por mazorka15 Ver Mensaje
Pues nada a esperar al 1 de marzo :beer::beer::beer::beer:jajajaja
Sera la fecha definitiva?:cool:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Viejo 05/02/13, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
mazorka15 mazorka15 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note N7000

Cita: Originalmente Escrito por ZaRaN Ver Mensaje
Sera la fecha definitiva?:cool:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Seguro que no jajajaja a este paso lo ponen en agosto :p
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 17:17:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /