|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algun dia...algun dia...recibiré el tracking....
¿Existirá un futuro en el que podamos comprar a google con tranquilidad, como si compraramos en cualquier otro sitio? Sin espera por meses, sin agobios por trackings...Sin la angustia de saber que no hay para todos.... ¿Existira.....? ¿Vosotros creeis que será posible algun dia...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis, el nexus 4 utiliza micro sim. Ayer fui al mediamark y me compre un adaptador que vale para todo tipo de sim, de nano a normal, de micro a normal, de nano a micro....
Me ha costado 10€. Lo digo porque cuando me llegue le movil pienso ir a yoigo, lo tengo al lado de mi casa, y me la cortan gratis y asi no tengo que esperar nada para utilizar el nexus. Como todos sabemos, puede salir mal el movil, se puede estropear, mil cosas que no queremos que sucedan, pero pueden suceder. Con el adaptador si pasa algo, pues directamente meto mi sim y ya lo puedo utilizar con cualquier movil. Seguro que casi todos los de este foro ya lo saben, pero lo pongo por si puedo ayudar a alguien, siempre y cuando no le importe esos 10€ del adaptador. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No trabajan los domingos por lo que veo no ?xd
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba como tu, tambien la caixa, pero me llego el viernes el tracking, pero no me aparecia ni retenido ni nada. Hasta que mire en la seccion de tarjetas, y de mi credito disponible por mes, me habian descontado los 358€, pero no aparece como movimientos ni nada. Miratelo
![]()
|
||||
|
||||
|
Como sabeis, el nexus 4 utiliza micro sim. Ayer fui al mediamark y me compre un adaptador que vale para todo tipo de sim, de nano a normal, de micro a normal, de nano a micro....
Me ha costado 10€. Lo digo porque cuando me llegue le movil pienso ir a yoigo, lo tengo al lado de mi casa, y me la cortan gratis y asi no tengo que esperar nada para utilizar el nexus. Como todos sabemos, puede salir mal el movil, se puede estropear, mil cosas que no queremos que sucedan, pero pueden suceder. Con el adaptador si pasa algo, pues directamente meto mi sim y ya lo puedo utilizar con cualquier movil. Seguro que casi todos los de este foro ya lo saben, pero lo pongo por si puedo ayudar a alguien, siempre y cuando no le importe esos 10€ del adaptador. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin tracking... dios, porqe google? porque?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de chronoexpresssi no estas en casa son mas de dejar papelito que han pasado o de llamar para concertar otra hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he comprado porque mi hermano tiene 2 iphone 5 y uno lo tiene tirado en el cajon. Me he comprado el adaptador porque con esto puedo poner mi sim en cualquier movil. Se que cuando te cortan la sim te vale para adaptador. He posteado para ayudar a los que no lo saben. Creo no haber leido un post tuyo diciendo que la peña corte ya la sim, que cuando le venga el nexus puede utilizarlo de forma inmediata ya que le vale la zona cortada como adaptador, pero si me dices que me tengo que ahorrar yo antes de cortar la sim. Como digo, solo quiero informar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ese "pobre" operador de google llamaría a atosigar al operador de la tienda que le cobrara un producto a él a las 16:03:05 y a su vecino a las 16:07:09, teniendo los dos el mismo banco(mismo tipo de tarjeta) y siendo de la misma ciudad, cuando viera que su vecino tiene el móvil y el no tiene ni el tracking..
Esta claro que hasta el 13 se han cubierto las espaldas, pero no quita que hacen las cosas de una manera muy chapucera, y esto crea inseguridad en los compradores.. Recibir el tracking es cuestion de suerte, como si estuvieramos viendo el gordo de navidad, algunos con dos participaciones y otros con una, esperando ser agraciados en el gran sorteo google.. Es lo que pasa cuando no se sigue ningun orden a la hora de enviar pedidos.. Que llama la gente como loca a preguntar.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo lo compré a las 16:09:01. Alguien que lo compara a esa hora o más tarde ha recibido el traking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a esa hora ,sin tracking , pendiente y todo lo malo que pueda pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tracking aun...solo pido que me llegue antes del viernes, que me voy una semana fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo compre 16:02 y tampoco tengo el tracking, por lo tanto creo q no tiene mucho q ver con la hora de la compra, ni la zona, ni el banco ni la tarjeta, es totalmente aleatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se publica un articulo en una web que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA..... lo he retwitteado con el link a @googlenexus y aunque no estoy de acuerdo como muchas cosas que cuenta (casi que le hecha la culpa al usuario de algunas cosas) pone a parir al gigante Americano.
Y creo que es acertado e invito desde este foro a hacer lo mismo, HAY QUE PASAR AL ATAQUE !!! si se creen que poniéndonos en la cola de Europa en lo que se refiere al Stock y a tomadura de pelo a los Españoles y el veto de su venta a Canarias, Ceuta y Melilla, esto ultimo lo digo por lo que me toca, y que esto les va a salir GRATIS !!! van bien. Yo voy a empezar a difundir toda la mierda que pueda sobre google y su trato vejatorio con los Españoles y recomiendo que hagáis lo mismo. La pasividad por mi parte y la paciencia SE ACABÓ !!! Link de la noticia que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA: http://androidayuda.com/2013/02/02/g...ad-de-nexus-4 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darklynx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que no os enteráis, que el orden del tracking se basa en lo deseosos que estamos del Nexus 4. Así que pensad en ello, si hay gente que ya tiene el telefono y vosotros no es porque no lo deseais lo suficiente.
Todo eso lo saben en el departamento de magia de Google
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A ver, es que no os enteráis, que el orden del tracking se basa en lo deseosos que estamos del Nexus 4. Así que pensad en ello, si hay gente que ya tiene el telefono y vosotros no es porque no lo deseais lo suficiente.
Todo eso lo saben en el departamento de magia de Google ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado esta compañía un verano que no estaba en casa y te dejan un papelito de que estabas ausente y vuelven otro día. Creo recordar que pasaron por mi casa hasta 3 veces hasta que al final fui yo al CronoExpress de la zona para ir a recogerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |