Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/02/13, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
Rastr Rastr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 9 Gris Glaciar 64 GB.......Nexus 4 16GB
Tu operador: Jazztel
Algun dia...algun dia...recibiré el tracking....
¿Existirá un futuro en el que podamos comprar a google con tranquilidad, como si compraramos en cualquier otro sitio?
Sin espera por meses, sin agobios por trackings...Sin la angustia de saber que no hay para todos....
¿Existira.....? ¿Vosotros creeis que será posible algun dia...?

Viejo 03/02/13, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
guguel guguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sendazul Ver Mensaje
Es normal que el pedido esté en "Lectura Validación en Origen" desde el viernes por la tarde?. El siguiente paso desde ahí es "En reparto"? Lo digo por contar con el pedido el lunes o no

Gracias y un saludo a todos.
No te preocupes, mañana lo tienes en casa.
Viejo 03/02/13, 14:36:00
Array

[xs_avatar]
Cuete Cuete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Como sabeis, el nexus 4 utiliza micro sim. Ayer fui al mediamark y me compre un adaptador que vale para todo tipo de sim, de nano a normal, de micro a normal, de nano a micro....
Me ha costado 10€.
Lo digo porque cuando me llegue le movil pienso ir a yoigo, lo tengo al lado de mi casa, y me la cortan gratis y asi no tengo que esperar nada para utilizar el nexus. Como todos sabemos, puede salir mal el movil, se puede estropear, mil cosas que no queremos que sucedan, pero pueden suceder.
Con el adaptador si pasa algo, pues directamente meto mi sim y ya lo puedo utilizar con cualquier movil.
Seguro que casi todos los de este foro ya lo saben, pero lo pongo por si puedo ayudar a alguien, siempre y cuando no le importe esos 10€ del adaptador.

Saludos.
Podias haberte ahorrado el adaptador, cuando te cortan la sim te dan el trozo de plástico sobrante, que te puede servir de adaptador si de nuevo necesitas utilizar la tarjeta en tamaño sim.
Viejo 03/02/13, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

No trabajan los domingos por lo que veo no ?xd
Viejo 03/02/13, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carwave Ver Mensaje
yo estaba como tu, tambien la caixa, pero me llego el viernes el tracking, pero no me aparecia ni retenido ni nada. Hasta que mire en la seccion de tarjetas, y de mi credito disponible por mes, me habian descontado los 358€, pero no aparece como movimientos ni nada. Miratelo
Ahí tampoco me aperece ninguna operación, nada de nada.
Viejo 03/02/13, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pulp_fiction Ver Mensaje
Como sabeis, el nexus 4 utiliza micro sim. Ayer fui al mediamark y me compre un adaptador que vale para todo tipo de sim, de nano a normal, de micro a normal, de nano a micro....
Me ha costado 10€.
Lo digo porque cuando me llegue le movil pienso ir a yoigo, lo tengo al lado de mi casa, y me la cortan gratis y asi no tengo que esperar nada para utilizar el nexus. Como todos sabemos, puede salir mal el movil, se puede estropear, mil cosas que no queremos que sucedan, pero pueden suceder.
Con el adaptador si pasa algo, pues directamente meto mi sim y ya lo puedo utilizar con cualquier movil.
Seguro que casi todos los de este foro ya lo saben, pero lo pongo por si puedo ayudar a alguien, siempre y cuando no le importe esos 10€ del adaptador.

Saludos.
A mi me la cortaron el otro dia, y mientras tengo la "microsim" encajada en el recorte, como si fuera un telefono normal
Viejo 03/02/13, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
guguel guguel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone
 Cita: Originalmente Escrito por darkxemnas Ver Mensaje
No trabajan los domingos por lo que veo no ?xd
NO, pero en la madrugada de domingo a lunes si se inician los repartos. Por lo que si lo tienes en el almacen central, lo llevaran a tu zona para que mañana sea entregado.
Viejo 03/02/13, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
MAKINON MAKINON no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
sin tracking... dios, porqe google? porque?
salu2
Viejo 03/02/13, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por guguel Ver Mensaje
NO, pero en la madrugada de domingo a lunes si se inician los repartos. Por lo que si lo tienes en el almacen central, lo llevaran a tu zona para que mañana sea entregado.
que va , si es para que me respondan a un e-mail u.u
Viejo 03/02/13, 15:01:30
Array

[xs_avatar]
heguihi87 heguihi87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S20
Tu operador: Lowi
estos de chronoexpresssi no estas en casa son mas de dejar papelito que han pasado o de llamar para concertar otra hora?
Viejo 03/02/13, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 4
 Cita: Originalmente Escrito por Cuete Ver Mensaje
Podias haberte ahorrado el adaptador, cuando te cortan la sim te dan el trozo de plástico sobrante, que te puede servir de adaptador si de nuevo necesitas utilizar la tarjeta en tamaño sim.
OK, como pongo, lo digo para le peña que no lo sabe.
yo lo he comprado porque mi hermano tiene 2 iphone 5 y uno lo tiene tirado en el cajon.
Me he comprado el adaptador porque con esto puedo poner mi sim en cualquier movil.

Se que cuando te cortan la sim te vale para adaptador.
He posteado para ayudar a los que no lo saben. Creo no haber leido un post tuyo diciendo que la peña corte ya la sim, que cuando le venga el nexus puede utilizarlo de forma inmediata ya que le vale la zona cortada como adaptador, pero si me dices que me tengo que ahorrar yo antes de cortar la sim. Como digo, solo quiero informar.

Saludos.
Viejo 03/02/13, 15:10:52
Array

[xs_avatar]
dalex123 dalex123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 2 Htc Sensation-Nexus 7-Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Maite2519 Ver Mensaje
Seguro que ese "pobre" operador de google llamaría a atosigar al operador de la tienda que le cobrara un producto a él a las 16:03:05 y a su vecino a las 16:07:09, teniendo los dos el mismo banco(mismo tipo de tarjeta) y siendo de la misma ciudad, cuando viera que su vecino tiene el móvil y el no tiene ni el tracking..

Esta claro que hasta el 13 se han cubierto las espaldas, pero no quita que hacen las cosas de una manera muy chapucera, y esto crea inseguridad en los compradores.. Recibir el tracking es cuestion de suerte, como si estuvieramos viendo el gordo de navidad, algunos con dos participaciones y otros con una, esperando ser agraciados en el gran sorteo google..

Es lo que pasa cuando no se sigue ningun orden a la hora de enviar pedidos.. Que llama la gente como loca a preguntar..
Ese es mi caso,vivo en una casa con dos viviendas la mía y la de mi hermano,la compra de los dos móviles la hice yo(mi hermano estaba currando)en el mismo ordenador,el mio a las 16:01 y el de mi hermano a las 16:07 con cuentas diferente de tarjetas de débito Mastercard de la misma sucursal del Santander,pues el viernes el tenia el tracking y yo en pendiente sin el dinero retenido y con esta cara.
Viejo 03/02/13, 15:16:51
Array

[xs_avatar]
ajesus ajesus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, SamsungS2, Nexus4, LG G2, Zuk Z1, MI5
Tu operador: Lowi
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Yo lo compré a las 16:09:01. Alguien que lo compara a esa hora o más tarde ha recibido el traking?
Viejo 03/02/13, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Yo lo compre a esa hora ,sin tracking , pendiente y todo lo malo que pueda pasar...
Viejo 03/02/13, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
Mrks_v Mrks_v no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S8
Sin tracking aun...solo pido que me llegue antes del viernes, que me voy una semana fuera.
Viejo 03/02/13, 15:44:28
Array

[xs_avatar]
seba_s10 seba_s10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia C7
Y lo compre 16:02 y tampoco tengo el tracking, por lo tanto creo q no tiene mucho q ver con la hora de la compra, ni la zona, ni el banco ni la tarjeta, es totalmente aleatorio.
Viejo 03/02/13, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mencey Ver Mensaje
Esta tarde se publica un articulo en una web que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA..... lo he retwitteado con el link a @googlenexus y aunque no estoy de acuerdo como muchas cosas que cuenta (casi que le hecha la culpa al usuario de algunas cosas) pone a parir al gigante Americano.

Y creo que es acertado e invito desde este foro a hacer lo mismo, HAY QUE PASAR AL ATAQUE !!! si se creen que poniéndonos en la cola de Europa en lo que se refiere al Stock y a tomadura de pelo a los Españoles y el veto de su venta a Canarias, Ceuta y Melilla, esto ultimo lo digo por lo que me toca, y que esto les va a salir GRATIS !!! van bien.

Yo voy a empezar a difundir toda la mierda que pueda sobre google y su trato vejatorio con los Españoles y recomiendo que hagáis lo mismo. La pasividad por mi parte y la paciencia SE ACABÓ !!!

Link de la noticia que titula GOOGLE NO QUIERE A ESPAÑA:
http://androidayuda.com/2013/02/02/g...ad-de-nexus-4
De todos los mensajes que he liedo el tuyo es el mas friki de todos, tu que te crees??? Español? que seas español que derecho tienes? a ver y no lo tomes a mal, pero sabes cuantos paises hay en el mundo? sabes en cuantos paises venden google su movil? te lo respondere hay una media de 198 paises en todo el mundo y google vende el movil en unos 8 paises mas o menos, de que cojones te quejas!!!!!! da gracias a dios que google vende el movil en algunos paises entre ellos España que si bien es cierto no hay stock por lo menos lo vende, sabes cuanto cuesta el telefono en paises donde no lo vende por terceros? el movil asciende su precio al doble y triple. Lo que hay que leer hoy en dia

Al fin lo logre =D
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darklynx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/13, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
A ver, es que no os enteráis, que el orden del tracking se basa en lo deseosos que estamos del Nexus 4. Así que pensad en ello, si hay gente que ya tiene el telefono y vosotros no es porque no lo deseais lo suficiente.
Todo eso lo saben en el departamento de magia de Google
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/02/13, 15:52:30
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
A ver, es que no os enteráis, que el orden del tracking se basa en lo deseosos que estamos del Nexus 4. Así que pensad en ello, si hay gente que ya tiene el telefono y vosotros no es porque no lo deseais lo suficiente.
Todo eso lo saben en el departamento de magia de Google
Jajaja, ¡yo sigo esperando aún mi lechuza!

Viejo 03/02/13, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
Zealzest Zealzest no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por heguihi87 Ver Mensaje
estos de chronoexpresssi no estas en casa son mas de dejar papelito que han pasado o de llamar para concertar otra hora?
Yo he utilizado esta compañía un verano que no estaba en casa y te dejan un papelito de que estabas ausente y vuelven otro día. Creo recordar que pasaron por mi casa hasta 3 veces hasta que al final fui yo al CronoExpress de la zona para ir a recogerlo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 00:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /