|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente, tengo mi Xperia S Totalmente Nuevo! & quiero instalarle esta ROM, pero he visto qe muchos comentan qe tienen Bugs, Problemas.. Etc.. Entonces no se si instalarla, que me recomiendan??
- Nunca le he instalado ninguna Rom ó Kernel, de casualidad ocupo otro Kernel? El que tengo es el qe trae el celular por defecto.. De Fabrica! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo la Rom pero cuando reinicio no me sale ninguna solicitud de Pin o algo asi se keda en el logo de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Hola Gente, tengo mi Xperia S Totalmente Nuevo! & quiero instalarle esta ROM, pero he visto qe muchos comentan qe tienen Bugs, Problemas.. Etc.. Entonces no se si instalarla, que me recomiendan??
- Nunca le he instalado ninguna Rom ó Kernel, de casualidad ocupo otro Kernel? El que tengo es el qe trae el celular por defecto.. De Fabrica! ![]() Cuando te decidas sigue el tutorial que puso jeremy al comienzo del post y cualquier duda pregunta ya que seguro te ayudaremos...
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un tiempo con mi celular y esto de rom no lo entiendo Mucho
Me Puedes explicar paso a paso es que lo que ago yo es un wipe data/factory reset y wipi cache partition es asi como intalo todas las demas roms, si no es asi enrealidad no lo entiendo ![]() Dise formatea data cache y eso no lo encuentro en la ventana principal pero esta en mounts and storage dise format cache,data,sistem,sdcard péro no creo que sean esos o si ? y luego montar eso esta hay mismo pero arriba Es que nunca me avia metido en esas opciones y no keria apretarlas pero son esas ? y sobre formatear dalvik cache donde se encuentra eso ? Tengo recovery v2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la app Y5 baterry si funciona si esta apagado al llegar a casa se enciende el wifi y se conecta el problema es que cuando me voy no se apaga el wifi?? No se supone que debe apagarse cuando ya no este en el sitio donde tengo guardada la clave WiFi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un tiempo con mi celular y esto de rom no lo entiendo Mucho
Me Puedes explicar paso a paso es que lo que ago yo es un wipe data/factory reset y wipi cache partition es asi como intalo todas las demas roms, si no es asi enrealidad no lo entiendo ![]() Dise formatea data cache y eso no lo encuentro en la ventana principal pero esta en mounts and storage dise format cache,data,sistem,sdcard péro no creo que sean esos o si ? y luego montar eso esta hay mismo pero arriba Es que nunca me avia metido en esas opciones y no keria apretarlas pero son esas ? y sobre formatear dalvik cache donde se encuentra eso ? Tengo recovery v2 ![]() 1) Hacer un backup (con Titanium Backup) de todas las aplicaciones + datos. 2) Meter Rom a la memoria interna y el paquete de aplicaciones (Rom +).Esto último es opcional. 3) Reiniciar en Recovery. 4) Ir a "mounts and storage", y desmontar todas las particiones (data, cache y system). (de forma que te ponga /unmount). 5) Hacer Wipe data (siempre me gusta hacer instalaciones limpias, para evitar posibles incompatibilidades). 6) Entrar de nuevo en "mounts and storage", y hacer format cache y format system. 7) Ir a "advanced", y hacer "Wipe Dalvik Cache". 8) Volver a "mounts and storage" y comprobar que todas las particiones estén montadas (que ponga /moun data, /mount cache y /mount system). En caso de que no sea así, pulsar en la que aparezca /unmount, para así aparezca /mount. 9) Entrar en "Install zip from sdcard", elegir la Rom, y esperar a que termine la instalación. Cuando acabe, instalar el paquete de aplicaciones (Rom +). (Esto es opcional, yo por ejemplo no lo he instalado). 10) Pulsar en "Reboot system", y se te reiniciará el móvil. Tardará un rato en iniciar la Rom, debido a que es el primer arranque. 11) Cuando llegue a la pantalla del PIN, reiniciar y entrar al Recovery, para instalar el Upgrade. (En la v2, aun no hay ningún UP, por lo tanto, este paso se omite). Esto se lo aprendrí a Ithilon y ahora que flasheo una rom siempre lo aplico y funciona muy bn... En cuanto a los up los flasheas desde el recovery sin hacer ningún tipo de wipe, como jeremy ya explicó anteriormente estos solo hacen en los UP´s cuando existe o arrojan algun error... saludos Por último yo te recomendaría hacer un flsheo limpio desde una stock desde la .45 por ejemplo le haces root y le instalas el cmw, luego haces todo lo que te menciono arriba y te corre de lujo... aunque si te da mucha memera en el tutorial que está arriba ya debería funcionar bn sin volver a la stock... mucha suerte Última edición por jagoikki Día 02/02/13 a las 21:20:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jagoikki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Nunca le he instalado ninguna Rom ó Kernel, de casualidad ocupo otro Kernel? El que tengo es el qe trae el celular por defecto.. De Fabrica! ![]() Sobre el kernel, el stock funciona a la perfección. Bueno llevo un tiempo con mi celular y esto de rom no lo entiendo Mucho
Me Puedes explicar paso a paso es que lo que ago yo es un wipe data/factory reset y wipi cache partition es asi como intalo todas las demas roms, si no es asi enrealidad no lo entiendo ![]() Dise formatea data cache y eso no lo encuentro en la ventana principal pero esta en mounts and storage dise format cache,data,sistem,sdcard péro no creo que sean esos o si ? y luego montar eso esta hay mismo pero arriba Es que nunca me avia metido en esas opciones y no keria apretarlas pero son esas ? y sobre formatear dalvik cache donde se encuentra eso ? Tengo recovery v2 ![]() Sobre Dalvik-cache es en Advance. Tengo una duda con la app Y5 baterry si funciona si esta apagado al llegar a casa se enciende el wifi y se conecta el problema es que cuando me voy no se apaga el wifi?? No se supone que debe apagarse cuando ya no este en el sitio donde tengo guardada la clave WiFi??
![]() Compañeros estoy trabajando en un nuevo UP, que traerá bastantes mejoras, aún no lo subo por que estoy luchando con lo de las small-app de Notas y Grabadora. saludes, jeremymolina. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TurboROM 2 - UP_2.7 - Nuevos Small-App- Arreglado FC small-app Notas - Arreglado FC small-app Grabadora - Nuevo Lockscreen(deslice hacia... aparecerá siempre.) - JB Adreno Lib - Más fluidez y suavidad en la navegación. - Build.prop Actualizado - No aparece R cuando se esté en Roaming PD: Estoy subiendo el archivo estará primeramente en Skydrive. PD2: Small-App de la Play Store probablemente no funcionarán. Última edición por jeremymolina Día 02/02/13 a las 22:15:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probarrrrr!!!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la rom es muy buena..me esta gustando bastante,es estable y rapida..solo un pero..la camara ya no hace fotos en 3D...
|
|
|
||||
|
||||
|
TurboROM 2 - UP_2.7 - Nuevos Small-App- Arreglado FC small-app Notas - Arreglado FC small-app Grabadora - Nuevo Lockscreen(deslice hacia... aparecerá siempre.) - JB Adreno Lib - Más fluidez y suavidad en la navegación. - Build.prop Actualizado - No aparece R cuando se esté en Roaming PD: Estoy subiendo el archivo estará primeramente en Skydrive. PD2: Small-App de la Play Store probablemente no funcionarán. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que ya sirve la small app de Notas, pero en efecto ya no me sirve el de twitter, y creo que se veia mas elegante con el fondo anterior pero tampoco me voy a poner exigente :P
|
|
|
||||
|
||||
|
X ahora perfecto. Es flipante el modo de sacar actualizaciones. Gracias jeremy x está rom y para que todos los desarrolladores aprendan a sacar tan buenas rom. Es admirable la forna de ponerle empeño. De nuevo, gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en la próxima up pongas sonido al bloquear la pantalla. Es lo único que le falta o so hay alguna forma Dr ponerlo, x favor expkiquenlo. Gracisd
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeremolina excelente trabajo como siempre, con ganas de probar la 2.7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |