|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Puedes poner los enlaces de los protectores? Ando buscando pero no me convece ninguno, gracias
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LECTURA VALIDACION EN ORIGEN no pone nada de henares, yo soy de sevilla, eso es que está ya el movil en sevilla? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu compañero, creo que seremos de los últimos de la fila...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bah si yo estoy trankilo, tardr o temprano llrgara... Jejeje soy de los de openbank-santander q no pagan jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de meter y nada, sigue poniendo 1 de febrero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi... Solo me aparece lo de pedido confirmado el 30. Y esta en situacion pendiente...
Yo soy de los del minuto 2. 16:02:35... Asi que supongo q para el miercoles supongo... Porque Yecla es una ciudad un poco distante.. Vengaaaa... Que hoy es sabadooo a tomarse unas cañitas tocaa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo pillé el de 16GB a las 16:04, el traking me llegó anoche a las 22:03 pero de momento no puedo consultarlo, chronoexprés me dice que no existe, o desde el enlace del mail me lleva a esto:
![]() (lo siento por si ya se ha dado este caso, estoy impaciente y no puedo leerme 200 y pico paginas de foro DDDD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que ayer a las 16h he recibido el tracking, lo compré a las 16'04h. Qué ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Valencia y sigo sin tracking, es normal esto? la verdad si el Lunes nose nada mandaré correo a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jojo lo tengo al lado! Está en Alovera/Guadalajara! Será la central de chronoexpress..
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer por la tarde en arrastre, un poco de incompetencia parece no?
|
|
|
|
bueno, pues otro k ayer recibio el track, supongo k el lunes...
|
|
|
|
Buenas a mi me ha pasado algo curioso, ya me ha llegado el pedido y google tenia el dinero retenido pero no han llegado a cobrarme.
Ahora el dinero no esta retenido ni lo han cobrado. Es posible que hayan completado la operación sin hacer el cobro en el banco o se habrá liado al cambiar el mes y me llegara la semana que viene, me parece raro y quería saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido. Por ahora llevo trasteando dos días sin pagarlo en el wallet aparece que me lo han cobrado el dia 31 pero en el banco ni cobro ni falta un euro. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es de Seur
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien de Valencia, con wallet pendiente y sin tracking?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»