Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero?
Del 30 de enero y con rev10 201 39.57%
Del 30 de enero y con rev11 307 60.43%
Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/13, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
cds_dani cds_dani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
pff me da verguenza decirlo, hice el primero por el tema amarilento, maldito el día que lo hice... (no sabía que ese tono remite)
Hola, mi Nexus 4 también presenta el problema de la pantalla amarillenta. A parte de que se nota, lo he comparado con la Nexus 10 y la verdad es que hay diferencia. ¿Es cierto que la tonalidad amarilla remite y se vuelve normal?¿Qué tendría que hacer? He leído en otro post de alguien que con el brillo al máximo durante varios días se le ha ido corrigiendo, pero no se si será cierto.

Os agradecería una ayudita
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 13:15:43
Array

[xs_avatar]
skuad skuad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s
Tu operador: Yoigo
yo he recibido un nexus de 8gb del dia 30 con rev10.

Lo pregunto aqui, resulta que tiene el problema de las maracas, Y me gustaria saber si lo cubre la garantia

creo q si pero por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo he conseguido uno de 8 y otro de 16gb. Los dos con rev 10 pero si los pongo comparo la pantalla, el de 8 es como menos brillante o mas amarilla. ¿puedo pedir un remplazo por ello? tambien es verdad que si los agitas suena algo por dentro, no es muy molesto pero...

Yo vengo de un Galaxy S y en la superamoled toda la pantalla se ve bien, la gires como la gires siempre tiene el mismo tono y esta IPS del nexus no, si la inclino hacia un lado se nota como una perdida de color, vamos como las antiguas pantallas planas. ¿Esto os pasa a todos, es normal o tiene fallo?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
pablo7798 pablo7798 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32gb
Tu operador: ONO
Uno de 16GB rev11 con android 4.2
Viejo 02/02/13, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
inakigallo inakigallo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Mi novia y yo hemos recibido hoy el de ella. Tenemos rev11. Va muy bien pero comparado con mi galaxy s3 hay diferencia en la imagen. El N4 se ve más claro. El galaxy tiene los colores más vivos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
Elefante83 Elefante83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zte Blade; Nexus 4; Xiaomi Mi4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cds_dani Ver Mensaje
Hola, mi Nexus 4 también presenta el problema de la pantalla amarillenta. A parte de que se nota, lo he comparado con la Nexus 10 y la verdad es que hay diferencia. ¿Es cierto que la tonalidad amarilla remite y se vuelve normal?¿Qué tendría que hacer? He leído en otro post de alguien que con el brillo al máximo durante varios días se le ha ido corrigiendo, pero no se si será cierto.

Os agradecería una ayudita
efectivamente, si pones el brillo al máximo durante 3 o 4 días remite, eso si, tienes que usar el nexus a base de bien, o dejarle un vídeo de horas o si bien no un bechmark.

yo le paso este y en poco menos de 4 ciclos de carga ya ha remitido considerablemente.
https://play.google.com/store/apps/d....glbenchmark25

le paso el test de batería, con opciones 2.5 hd 100brillo 60fps, y dura 2h 30'' aproximadamente.

Última edición por Elefante83 Día 02/02/13 a las 13:56:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 13:57:09
Array

[xs_avatar]
cds_dani cds_dani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Elefante83 Ver Mensaje
efectivamente, si pones el brillo al máximo durante 3 o 4 días remite, eso si, tienes que usar el nexus a base de bien, o dejarle un vídeo de horas o si bien no un bechmark.

yo le paso este y en poco menos de 4 ciclos de carga ya ha remitido considerablemente.
https://play.google.com/store/apps/d....glbenchmark25

le paso el test de batería, con opciones 2.5 hd 100brillo 60fps, y dura 2h 30'' aproximadamente.
Muchas gracias, lo intentaré a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por skuad Ver Mensaje
yo he recibido un nexus de 8gb del dia 30 con rev10.

Lo pregunto aqui, resulta que tiene el problema de las maracas, Y me gustaria saber si lo cubre la garantia

creo q si pero por si acaso
No es un problema..menuda paranioa estais cogiendo. si pides reemplazo, como lleva maraca vas a pedir otro reemplazo??

salutis
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:
Viejo 02/02/13, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Yo por el tema maracas no pediría un remplazo la verdad, mientras todo lo demás te vaya perfecto, yo e pedido remplazo por fugas de luz, pantalla amarilla y el altavoz tiene interferencias ( esta fabricado en Octubre)

Mientras en el que me llegue no me venga con eso, lo demás no me parece motivo para cambiarlo.

PD: A los que habeis pedido remplazo, en el wallet, en los datos del pedido os sale Nexus 4 ES 16GB Black - Nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 14:54:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Yo por el tema maracas no pediría un remplazo la verdad, mientras todo lo demás te vaya perfecto, yo e pedido remplazo por fugas de luz, pantalla amarilla y el altavoz tiene interferencias ( esta fabricado en Octubre)

Mientras en el que me llegue no me venga con eso, lo demás no me parece motivo para cambiarlo.

PD: A los que habeis pedido remplazo, en el wallet, en los datos del pedido os sale Nexus 4 ES 16GB Black - Nuevo?
El tuyo es de la compra 30e? lo de las interferencias si que me parece un motivo de reemplazo, puesto que eso si que no es normal, otra cosa es que halla usuarios que no les moleste, o les de igual, pero en ese caso , seria yo el primero en pedirlo, ahora lo de maraca ya es de traca, siempre y cuando sea maraca normal.. si es a lo bestia, habria que verlo...pero yo quiero seguir con mi maraca.. ..
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 15:06:00
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Si Iron lo tengo desde el Jueves, pero fabricado en Ocubre .
Este también tiene maracas, lo cual, no me molesta, y el flash se queda pillado a veces, pero eso no se si es tema software o de hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/13, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Si Iron lo tengo desde el Jueves, pero fabricado en Ocubre .
Este también tiene maracas, lo cual, no me molesta, y el flash se queda pillado a veces, pero eso no se si es tema software o de hardware.
Como ves en mi firma, el mio es fabricado en 21-noviembre, esta perfecto, la maraca la tengo , pero lo normal, como otros moviles que tengo por casa y he tenido,.. y lo del flash, si te refieres a echar varias fotos seguidas, o pulsando el boton disparo y sin soltrar arrastrar, eso no me pasa, ni me ha pasado jamas.. tuve tiempo de ponerme al dia, mientras pasaban 27 dias hasta que recibi el mio... yo pienso que lo del flash lo arreglaran, pero claro, si a mi no me pasa con 4.2.1 y a otros si, eso ya no sabria decir..
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 15:57:04
Array

[xs_avatar]
Sergio3.14 Sergio3.14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Como ves en mi firma, el mio es fabricado en 21-noviembre, esta perfecto, la maraca la tengo , pero lo normal, como otros moviles que tengo por casa y he tenido,.. y lo del flash, si te refieres a echar varias fotos seguidas, o pulsando el boton disparo y sin soltrar arrastrar, eso no me pasa, ni me ha pasado jamas.. tuve tiempo de ponerme al dia, mientras pasaban 27 dias hasta que recibi el mio... yo pienso que lo del flash lo arreglaran, pero claro, si a mi no me pasa con 4.2.1 y a otros si, eso ya no sabria decir..
Una pregunta cuando hablais del ruido...¿se oye al usar el teléfono normal?. He visto por ahí un video en el que se oye al agitarlo, pero usándolo de forma normal hace ruido en algún momento?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero

Cita: Originalmente Escrito por Sergio3.14 Ver Mensaje
Una pregunta cuando hablais del ruido...¿se oye al usar el teléfono normal?. He visto por ahí un video en el que se oye al agitarlo, pero usándolo de forma normal hace ruido en algún momento?
No , que va , solo si lo agitas ,...los teléfonos no se agitan para un uso normal y adecuado ..;);)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 16:02:53
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
A mí me enviaron el Jueves uno de 16Gb y es la Rev1.0

No hace ningún tipo de ruido ni pantalla amarillenta ni nada, así que perfecto
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por inakigallo Ver Mensaje
Mi novia y yo hemos recibido hoy el de ella. Tenemos rev11. Va muy bien pero comparado con mi galaxy s3 hay diferencia en la imagen. El N4 se ve más claro. El galaxy tiene los colores más vivos
que modelos?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 16:06:56
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Me temo que te equivocas. No estaba muy seguro de hacerlo, de hecho nunca hubiera comprado un móvil LG, pero ya tuve un Galaxy Nexus, y lo único que me atraía era la experiencia Nexus. Estuve desde las 16 con el botón de añadir al carrito, delante de mi y no lo hice, y lo hubiera conseguido casi al 100% pues como digo estaba siguiendo el lanzamiento.
Y me alegro ahora de no haberlo comprado. Creo que esta a años luz del S3 en calidad, y aún más lejos del próximo S4, que ese si lo compraré sin dudar un solo segundo.
Lo mismo vas y te lo crees, toma la medicacion y acuestate y veras como se te pasa
Responder Con Cita
Viejo 02/02/13, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
htenec htenec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

llevo leyendo este foro desde que anunciaron el nexus 4 en noviembre y no he parado de leer que si noseque de la pantalla, que si maracas, que si lo otro.......
por fin ayer me llego mi nexus, y joder con lo que habia escuchado pensaba que las maracas esas que decis iban a sonar como un concierto de antonio machin, pero es totalmente inapreciable con un uso normal.
Lo siento por lo que voy a decir, pero mucho de vosotros sois unos agonias.
no digo que algunos terminales no vengan con fallos, pero la mayoria son fallos que si no los hubieras leidos antes o sino eres un experto pasarian desapercibidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htenec su comentario:
Viejo 02/02/13, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
Muchito Muchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 5 Panda
 Cita: Originalmente Escrito por Monotema Ver Mensaje
Pues eso pensaba yo hasta que me he puesto a comparar los dos, prueba a prueba, foto a foto. Y devuelvo el nexus...y eso que no tiene ni maraca ni ruido de altavoz ni colores amarillos en la pantalla.
A lo mejor lo devuelves a abay por 500 napos he?
Responder Con Cita

Viejo 02/02/13, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Por favor a los que os vaya llegando o lo tengais ya.. Poned el modelo y la rev !
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 16:21:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /