|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el lockscreen se mantendrá ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los que me han sacado de dudas,sobre hacerme el rot ,lo estado leyendo y es igual que en el galaxy s,bueno cuando tuve ese movil trastee mucho con el,parecia que lo habia parido,lo conocia mas que nadie y si le pasaba algo sabia lo que era,lo que nunca me atrevi a hacer mi propia rom,que me hubiera gustado mucho hacerme una en color naranja que es mi color vaya,pero por no saber el hacer una rom me eche para atras,sabeis como se puede empezar los primeros pasos para crear una rom,ahora que estoy parado tengo mas tiempo y me apetece meterme en este tema,espero que no sea complicado porque me cuesta entender las cosas,algo se de leer por aqui pero no acabo de entender,gracias por este foro magnifico,almenos se que hay personas que les gusta como ami el poder crear rom para nuestros moviles y exponer lo que tanto trabajo nos a llevado para ofrecerlo a los demas.muchas gracias de todo corazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los que me han sacado de dudas,sobre hacerme el rot ,lo estado leyendo y es igual que en el galaxy s,bueno cuando tuve ese movil trastee mucho con el,parecia que lo habia parido,lo conocia mas que nadie y si le pasaba algo sabia lo que era,lo que nunca me atrevi a hacer mi propia rom,que me hubiera gustado mucho hacerme una en color naranja que es mi color vaya,pero por no saber el hacer una rom me eche para atras,sabeis como se puede empezar los primeros pasos para crear una rom,ahora que estoy parado tengo mas tiempo y me apetece meterme en este tema,espero que no sea complicado porque me cuesta entender las cosas,algo se de leer por aqui pero no acabo de entender,gracias por este foro magnifico,almenos se que hay personas que les gusta como ami el poder crear rom para nuestros moviles y exponer lo que tanto trabajo nos a llevado para ofrecerlo a los demas.muchas gracias de todo corazon.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo se quitan las animaciones cuando desbloqueo el móvi , antes no me salían y desde hace unos días me sale. Tengo la app jaky
Edito: resuelto, era una animación del beautiful widgets.
Última edición por alaves Día 01/02/13 a las 16:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
antes que nada, gracias por tu comentario y colaborar para mejorar la rom
el menu apagado es muy extendido si, pero si tienes el deluxe settings de jkay lo acortas o alrgas con opciones que tu quieras el player Stock de Samsung ya lo he corregido en esta v2.0.0 el lockscreen iré haciendo mods para que cada uno utilize el que mas le guste sobre el icono de ajustes no me ha pasado nunca que desaparezca, igual miraré a ver que puede ser y lo de la galería puede ser por el launcher de samsung que es un poco lento no he querido agregar launchers y otras apps para no hacer pesada la rom y además que los encuentras facilmente en el google play, esa es mi idea. no sobrecargar la rom y hacer mas pesada la descarga si las apps se pueden descargar del google play Todo lo que sean criticas constructivas bienvenidas sean amigo ![]() y las que no son constructivas las tomaré como tal para mejorar la rom ![]() Abrazo! gracias nuevamente por tu colaboracion ![]() ![]() ![]() En mi caso particular, soy muy poco pretencioso Con respecto a la galeria ( y no es critica a la ROm), desde versiones anteriores de Rom custom, se ha logrado quitar ese lag o ralentizacion de la animacion de la galeria stock, he probado..mejor no cuento la cantidad de flasheos je, pero creo, quizas, que instalando el mod HXMOD de galeria y camara, puedas lograr estabilidad. A mi, me gusta el launcher stock, si si, a pesar de sus fallas, tengo el Nova Launcher comprado, asi que cuando se pone rebelde el TW, paso al Nova.Otra cosa, el lag del dialer y contactos que ya de por si es algo de las ROM de Samsung, para los demas les comento que se puede usar como alternativa EX DIALER y CONTACTS gratis desde el market, no hay que rootear, ni nada parecido, se usa alternativamente al stock, y adios al lag! Tambien, hay algunas apks de Samsung, que pueden ralentizar el rendimiento general, aunque muchas son utiles para la conectividad entre moviles de la misma gama, y otras, no tan utilies, en mi cazo freezo o elimino algunas, son tips para los demas usuarios, Que mas..luego, cada usuario, puede decidir que utilizar o modificar en tu ROM, pero nunca recomendar con "nombre y apellido" desarrollos de ROMS de otros, creo que no seria correcto en el hilo de un desarrollador. Solo aconsejar que busque la que mas se adapte a su gusto ![]() Bueno, me levante con ganas de escribir, espero no aburrir! Un abrazo campeon
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 01/02/13 a las 14:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias por lo menos ponerle mas Opciones al Lock screen por ejemplo el de la GalaxyRom tiene aparte como en la dos esquina superiores digase Sms y otra cosa o mejor aun se puede personalizar de alguna manera?????
|
||||
|
||||
|
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ
Cómo se activa la tinta del lockscreen? La pongo pero después no pasa nada... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
metere la rom mañana que tengo todo el dia libre por si tuviese algun problema,entonces esta es la rom version 1. y estas haciendo otra,que pasada y dices que arreglas bugs de la version 1,yo quiero ver fotos,porque si me interesa mas ya espero a que la cuelgues y me la pongo,gracias muchas gracias,si porque el lag que tiene la galeria ya me esta cansando un poco que tengo que entrar y salir pr lo menos 2 veces para que se me habran las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas cuando le haga root y ponga la rom,antes de poner la rom puedo descargar el titanium backup del market,hago copia de las aplicaciones mas datos,luego pongo la rom y recupero las aplicaciones mas datos,es asi o me equivoco,espero respuestas.gracias ante todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Δ AndyX ROM™ - v1.0.0 - Android JB 4.1.2 - XXELLC - Tweaks - JKay - AOSP Theme & Apps - Call REC - No Tono Inc. - CRT Effect - Ink Effect - Camera Hack - Beats Audio - Bravia - Rápida & Estable Δ
Otra cosa mas cuando le haga root y ponga la rom,antes de poner la rom puedo descargar el titanium backup del market,hago copia de las aplicaciones mas datos,luego pongo la rom y recupero las aplicaciones mas datos,es asi o me equivoco,espero respuestas.gracias ante todo.
![]() Última edición por tavo_cba Día 01/02/13 a las 17:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ANDY...estoy impaciente. ...
Cuanto falta para deleitarnos con tu gran rom???.....yo te sigo desde que tenia el S2....ese teléfono lo tiene actualmente mi Señora y con una rom de las tuyas.....eres realmente un maestro, te felicito y espero tu actualización con ansias. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wnico41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, desde que tengo esta ron no hay manera de que el Triviado me avise de cuando me toca jugar, alguien sabe como solucionarlo?
Por lo demas genial, eres un crack Andy, otro que te sigue desde el S2 y ahora con el S3 jeje Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar la v2.0.0
|
|
||||
|
||||
|
ANDY...estoy impaciente. ...
Cuanto falta para deleitarnos con tu gran rom???.....yo te sigo desde que tenia el S2....ese teléfono lo tiene actualmente mi Señora y con una rom de las tuyas.....eres realmente un maestro, te felicito y espero tu actualización con ansias. Gracias. ![]() Abrazos
|
||||
|
||||
![]() Podrías cambiar el sonido al teclear los números para que suene como teléfono asi como en el cyanogenmod ![]() Si se puede muchísimas gracias
|
||||
|
||||
|
Hola muchas gracias por la rom,la llevo instalada varios dias y muy bien con ell.Te queria preguntar si hay algun mod para la multiventana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la rom para probarla la v1 me parece muy buena y eso que tiro más pa Cyano ......no me quedan uñas ya
Gran trabajo
| Herramientas | |