|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he flasheado el LGEmail from V30C_SEA (CWM) que tiene huexxx en su blog, y cuando la abro, el brillo esta notablemente mas bajo que cuando se abre cualquier otra aplicacion, cuando aprenda a hacer capturas de pantalla las subo
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 01/02/13 a las 23:03:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pordion esta actualizacion esde lo mejor mucho mas rapido muy bien sigue asi y saca otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Aceptamos barco con el smartass.
|
||||
|
||||
|
Como se hacen las capturas en la ICS?
|
||||
|
||||
|
Esta captura la hizo jes y yo la he cogido prestada, ya que me pasa eso mismo
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 01/02/13 a las 23:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Has leido el primer post de Huexxx?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas en ics son igual que jb, volumen bajo + power, power + home y con quickmemo
|
||||
|
||||
|
y tambien tengo que decir: Tengo desactivada la prediccion automatica del teclado, pero aun asi me salen sugerencias, como puedo hacer para que dejen de salir?
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 01/02/13 a las 23:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea sin wipes y así no pierdes nada
|
||||
|
||||
|
Última edición por tor11 Día 01/02/13 a las 23:57:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea sin wipes y así no pierdes nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por estar hoy pesado. Como podria hacer para que no me aparezca la opcion de introducir el widget de contactos favoritos (que os he comentado que no me funciona) que instale en la version V.0 de la IZS ? Parece una tonteria , pero me da coraje tener hay una opcion de poner un widget que se que no lo carga. Tendria que volver a instalar la V.0 desde el principio , restaurar app y liar todo el taco solo para quitar el widget o hay alguna carpeta en algun lado que lo elimine y ya no lo veo mas ?
Repito perdon por estar pesado hoy , pero soy un enamorado del widget de los contactos favoritos y he intentado salvarlo , viendo que no hay solucion , prefiero tener esta pedazo de ROM y que le den al widget. Pero no quiero tenerlo por ahi dando vueltas sin que me sirva. Gracias ! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, hay alguna forma de que cuando activo el ahorro de energia, salga en "modo silencioso" o algo asi? me molesta muchisimo que este el icono por ahi pululando por la barra de notificaciones otra pregunta mas: Existe un widget de mensajes como existia en gingerbread? me resultaba muy util la verdad. otra preguntilla mas: Alguien puede pasarme el enlace del LG notifications? estoy un poco liadillo como para ponerme a buscar ahora cosas Alguien sabe por que el widget del tiempo no me detecta la villa en la que vivo? el de gingerbread me detectaba hasta los pueblos minusculos de los alrrededores
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 02/02/13 a las 00:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...dnotifications |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx el supersu tiene mas funciones que superuser, es mejor que el super user y funcionaria en esta rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esto que eeeeee?
El consumo ha caído tras actualizar a 0.4 ,ha vuelto a subir, y a bajar,¿alguien sabe cómo regularizar y calibrar batería? Graciaas
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |