![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
![]() Pues yo demomento no voy a actualizar a la V6 y me quedo en V5.3 por que me va de maravilla en todo, fluida, 27h de bateria con uso moderado y ningun fallo hasta ahora, por el momento voy a disfrutar una temporadota asi. Salu2 Última edición por satcha Día 01/02/13 a las 21:36:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a satcha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Cita:
Que seguramente lo vaya ya. Asi q compañero renovar o morir. Pq por esa regla te quedarias con la ics y tendrias dos dias de bateria con la 4.3. Ojo.y yo te doy mi opinion por que ahora se lo q es emplear tu tiempo para los demas. Y no nos hace nada mas feliz q nos acompañeis en nuestro camino. Un abrazo para todos. Y te lo digo de buen royo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar lo actualizare, posiblemente la semana q viene, lo que pasa es que quoero disfrutar un poco de ella despues de todas las horas que le he dedicado a dejarla asi.
Vamos que me tomo unos dias de disfrute y luego vuelvo al tajo, eso es lo que queria decir. SALU2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita... he instalado la v6 "sucia" y me va bien, pero ahora tengo dos superuser, el q tenia instalado (SuperSu) y el de la v6 (Superuser), cual desinstalo y como?
Si por lo q sea la quiero instalar limpia se pueden saltar los pasos 5, 6, 7, 8, y 9? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
|
Porque me sale repetido esto?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los amigos nunca se les abandona.
![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
Me cago en la puta lo habia leido mal
Entendi que estaba repetido |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por esta peazo de rom. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi metal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ROM falseada (mirar post nº 2, paso nº 12 de la instalación) y tiene una muy buena pinta. La he liteado, le he cambiado el tipo de fuente y le he puesto el widget del tiempo transparente. Creo que va a ser la refinitiva, o por lo menos hasta que lancen Limepie (si la lanzan para s2)
Última edición por suitalero Día 01/02/13 a las 22:49:04 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a suitalero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me edito a ver si alguien me puede ayudar, Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gandulfillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES EQUIPO sois la leche,despues de una y otra y otra.. rom y cada vez mejor,ahora la v6.
sin palabras,soy cojonudos. instalada y de categoria como siempre. Gracias una vez mas a todos y cada uno de los que haceis posible que esto sea realidad. salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Como lo activo? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora no recuerdo, pero en stweaks, quiza?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suitalero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=5 Cita:
ya se ha dicho, necesitas un twlauncher anterior, no recuerdo si de la V5.2, usa el buscador, es tu amigo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me ha instalado Superuser, así que blanco y en botella.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|