|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que los que estén enviando de 16GB sean de la rev_11 y que los de 8GB sean de la 10? porque según el excel, se cumple este patrón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pregunta anterior, no se puede llamar el fin de semana, vamos que estaremos el fin de semana en ascuas! Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!! no he podido conectarme en condiciones hasta hoy.
Me ha llegado ya mi Nexus 4, el tracking me lo enviaron ayer sobre las 16:30h. -Nexus 4 16GB. rev 1.1 Espero que os vayan llegando a todos!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha cambiado la fecha a 1 de febrero también, eso me toca las pelotas, yo hice el pedido el día 30, porque me tienen que cambiar ellos la fecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué puñetas tocáis del documento que empieza a partir de la fila 85?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido está tal que así:
01/02/2013 16:13 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID Cuándo creeis que me llegará? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha dicho varias veces, entre otros yo. Esta tarde me ha cambiado al día 1 de febrero y a las 20:30 he recibido el tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que de verdad, que no es tan complicado, entre la manía de algunos de ordenarlo alfabéticamente cuando desde un principio se ordenaba por orden de pedido y otros que tocan cosas que no saben, vamos apañados y ya no sirve de mucho esto...
|
||||
|
||||
|
Yo en Navarra y nada, dinero retenido, BBVA, sin tracking, pedi el de 16 gb, les escribi un correo interrogandoles por la demora y tal, y me dicen que el pedido se ha realizado correctamente, pero que los envios dependen de algunos parametros informaticos, bancarios y demas... palabreria. Tambien me han cambiado la fecha al dia 1. Espero que el lunes todos tengamos el fucking tracking.
|
||||
|
||||
|
Venga hombre, el que lo ha borrado todo se ha quedado tan ancho. Yo alucino con la gente, enserio.
|
||||
|
||||
|
Pero que os traeis con la fecha? En el correo de gmail del tracking me pone claramente: Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:06:35 PST y luego en el playstore mis pedidos pone: 349,00 € 1 de febrero de 2013 Enviado
porque google se lo ha dado hoy a cronoexpress. Cual es el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Pero que os traeis con la fecha? En el correo de gmail del tracking me pone claramente: Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:06:35 PST y luego en el playstore mis pedidos pone: 349,00 € 1 de febrero de 2013 Enviado
porque google se lo ha dado hoy a cronoexpress. Cual es el problema? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque google se lo ha dado hoy a cronoexpress. Cual es el problema? ![]() Que a mi me la han cambiado y ni tracking ni ostias |
|
|
||||
|
||||
|
porque google se lo ha dado hoy a cronoexpress. Cual es el problema? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|