![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el LG Notifications, me percato que cuando hay llamadas o mensajes "perdidos" los iconos de estas actividades (Telefono, Mensajes) no muestran el contador de llamadas o mensajes perdidos, esto en el Xperia Launcher, creo que con el LG Launcher de stock si las muestra, alguien se ha percatado de esto?
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el widget de contactos favoritos ? Instale el launcher y no me carga. Pense que me aparecia de cuando lo instale en la version anterior, del enlace que colgo un compañero , que me llevaba a una web con Widgets para ICS , pero que al cambiar de launcher debia de volverlo a instalar. Lo he echo pero cuando me lo pone , me aparece , no ha sido posible cargar este widget.
He conseguido instalar el del tiempo del enlace de XDA que colgo Huexxx pero alli no aparece el de contactos favoritos o no lo veo yo. Alguien sabe como instalarlo? Gracias ! Última edición por kanoute_12 Día 01/02/13 a las 17:43:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 0.3 durante la madrugada para que Huexxx nos suba la 0.4.... tio.... eres la caña!!! XDD
Es la primera vez que pongo una ROM cocinada e iba con un poco de miedo, pero con la pequeñisima explicacion que nos das ha sido mas que pan comido jejeje, en serio enhorabuena. Lo poco que he podido toquetear de momento es que al iniciar el telefono y liberar memoria se me sube a 240mb sin problema, pero en cuanto abro algunas apps para organizarme todo, no sube de 100 ni de coña, espero que sea "mi problema" y en cuanto tenga todo puesto a mi gusto se solucione. Una duda que tengo, ayer al ir a exportar los archivos desde la stock rom a la Sd, no vi ninguna opcion por lo que los copie a mi email, al poner ya Izs esto sigue igual por lo que supongo que el problema viene de la stock. Alguno sabe como exportarlos a la sd a un archivo?? o alguna otra manera? lo intente con el titanium pero no me los ha cargado... Un saludo y gracias por esta (de momento :P) excelente ROM |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, no pidas perdón. Sólo lo decía por hacer la gracia.
Por cierto, ya tengo la v0.4 funcionando. El archivo de actualización a v0.4 que me bajé me funcionó correctamente, y su md5 es: F975E086BE4A4E5AE7EE124EB16AD617 Lo dejo ahí por si interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gusgz
podrias explicar que es eso del md5 por favor? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
la actualizacion v0.4 al reproducir videos se pone la pantalla en negro y no encienden ni responden los botones led. solo se puede reiniciar para hacerlo funcionar de nuevo
|
|
|
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Tengo la v.03 y con el launcher stock,si que advierte en lo iconos lo sms y las perdidas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto lo que dices en la pantalla de bloqueo si aparecen, supongo que al ser cuestión del Launcher no habrá nada que hacer = (, son pecatas minutas pero solo lo comebtaba, la ROM es genial, ayer traté de Probar la Marvel 10 que publicaron en XDA y definitivo que regresé a esta ja ja, incluso tuve problemas al tratar de restarurar el respaldo de la gran IZS, asi que tuve que flashear la V20A y luego restaurar el backup, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la aplicación Vídeos. A mi me va perfectamente !
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que teneis la V.04 , podeis probar si os va el widget de contactos favoritos ? Esque es lo que mas utilizo y no consigo hacerlo funcionar.
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo explico en pocas palabras y si quieres profundizar echas un ojo en google:
Es un numero que se genera a partir de un archivo. Ese número es único para un archivo en concreto, por lo que si alguien se descarga la v0.4 y su md5 no es el mismo que yo he puesto pues o él o yo hemos descargado un archivo corrupto. Huexxx siempre indica el md5 de sus archivos para que lo podamos verificar antes de flashear y evitar errores por descargas incorrectas. Para leer el md5 de un archivo hay muchos programas muy sencillos. Te vuelvo a remitir a google, que con solo poner md5 ya te enteras bien de que va el tema y encontraras extensiones para comprobarlo desde el explorador de windows. |
|
|
|
He probado el Xperia Z Home Launcher de ThilinaC del foro XDA y, aunque es muy fluido, no lo voy a usar porque tampoco aparecen las notificaciones de las llamadas perdidas en el escritorio. Vamos, que me sucede igual que con el launcher Xperia de la IZS de Huexxx.
Creo que Huexxx pedía que probáramos ambos lanzadores y comentáramos nuestras impresiones. Decir que ambos son parecidos y van muy fluidos pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el de Huexxx. Definitivamente creo que vuelvo al Holo Launcher HD que compré para Zeus en su versión Holo Launcher Plus, es muy configurable, funciona muy bien y me aparecen las notificaciones de las llamadas en el escritorio. Saludos. |
|
|
|
He probado a poner el widget de contacto (uno que ocupa 4x1) y a mi me funciona correctamente con la v0.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuadrilla,a vosotros os aparece en el primer post las instrucciones de instalación? a mi solo me salen las capturas del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es posible meter este widget , alguien seria tan amable de decirme alguna aplicacion en la que pueda ponerlo lo mas parecido al widget de contactos favoritos de siempre ? . Es decir que al pulsar sobre la foto , me permita la opcion de llamar , o mandar sms .... Última edición por kanoute_12 Día 01/02/13 a las 20:22:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|