|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Acabo de pasar por xda y la gente está obsesionada con tonterias... Un tío grabó un vídeo desde el propio nexus4 agitándolo a lo loco y diciendo que está preocupadísimo. A este paso aún lo va a joder el solito. En fin flipo con la 'estupidez humana'...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: mi n95, n97 y desire HD tambien suenan a maracas pero es debido al movimiento de la bateria al agitarlos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría contento si tuviera un rev_10 que funcionara bien y estuviera todo perfecto, peor no es así. En mi caso las maracas suenan mucho y me molesta incluso al hablar por teléfono, si todos los Nexus 4 son así entonces no quiero un Nexus, pero me niego a creer que todos suenen igual.
En el soporte de Google cuando he llamado no me han dicho "ahhhh, bueno, es eso, no pasa nada, eso lo hacen todos", sino que me ha dicho (palabras textuales): "Lamentamos tu incidencia con el extraño sonido de tu dispositivo al agitarlo", por tanto, si a ellos mismo les parece extraño, no sé por qué me tengo que conformar. ![]() Si tu terminal hace un ruido que no consideras normal, (quizá sea defecto de esa unidad), cambio al canto, que para eso lo has pagado. Simplemente quería decir que hay que probar que todo vaya bien y no fijarse cuando lo hicieron.. Perdona si te he ofendido con mi comentario, no era mi intención. Solo quería tranquilizar a los que han recibido la rev1.0... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero, no me refería a tu caso concretamente. Me refería a la tendencia esa que se lee de que cuanto mas nuevo mejor...
Si tu terminal hace un ruido que no consideras normal, (quizá sea defecto de esa unidad), cambio al canto, que para eso lo has pagado. Simplemente quería decir que hay que probar que todo vaya bien y no fijarse cuando lo hicieron.. Perdona si te he ofendido con mi comentario, no era mi intención. Solo quería tranquilizar a los que han recibido la rev1.0... ![]() No no, para nada me has ofendido, estamos aquí para debatir, sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 5 horas de uso con la bateria que me venia estoy encantado con el movil , ninguna fuga, el ruido de maracas practicamente inexistente y una calidad de camara buenisima y rendimiento exquisito en general genial la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,solo decir que acabo de recibir el de 8g con revision 1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la revision 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Da igual la revisión que sea, hay móviles con el ruido de maraca en las dos, así que dejar de pensar de por que no tengáis la rev 1.1 vuestro móvil es una mierda.
|
||||
|
||||
|
Recibido a las 10:00 horas de hoy en Almería, version 16 Gb, y auque no me lo esperaba por lo que habi leido hasta esta mañana rev
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que no consigo conectar a wifi con el puto ruter de movistar. Lo estoy mirando si ha alguien le pasa o tiene solucion ayuda plis, perdon por salirme del tema.
Edito: solucionado en este enlace no es coña es para ifone pero ami me ha servido http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud.../830276/page/2. Última edición por Muchito Día 01/02/13 a las 18:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ahora y tengo rev 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo creo que la gente se esta obsesionando. Me llegó hoy el de 8 gb 1.0 y va perfecto!! no se oye nada de eso que decis de la maraca.., la pantalla yo de amarillos no veo nada y el altavoz suenba bien.
la camara la estoy comparando con un xperia T y se nota un poquito menos de calidad...pero si os digo la verdad...tampoco es exagerado... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |