Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero?
Del 30 de enero y con rev10 201 39.57%
Del 30 de enero y con rev11 307 60.43%
Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 14:45:15
Array

[xs_avatar]
Dking85 Dking85 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Recibido hoy uno de 16 gb. Rev11, sin matraca ni nada ... Perfect!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Yo también he pedido ya el reemplazo, me ha dicho que a lo largo del día me mandará un email con los pasos a seguir.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:46:57
Array

[xs_avatar]
nerbiox nerbiox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bitx0 Ver Mensaje
no hay nexus 8GB con rev1.1 ?¿?
Yo también quisiera saberlo, ya que he pedido uno.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Sí, pero es un fallo que esta ya arreglado mediante actualización de software, cosa que no creo que pueda arreglar la maraca, o la mala calidad de la cámara de fotos.
El S3 nada mas salio sacaba fotos bastante mala eh (bueno, estaban bien, pero bastante peor que ahora), que fue solucionado por software
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:48:17
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nerbiox Ver Mensaje
Yo también quisiera saberlo, ya que he pedido uno.
yo igual! pero no tengo tracking aun
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:48:44
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
lo mismo es que se te muera el movil y te tires mes y medio sin el a que suene un poco al agitarlo fuerte, lo mismo vamos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
El S3 nada mas salio sacaba fotos bastante mala eh (bueno, estaban bien, pero bastante peor que ahora), que fue solucionado por software
No lo comparto. Puede que se haya mejorado, pero la cámara es la que lleva y punto.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:51:05
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Sí, pero es un fallo que esta ya arreglado mediante actualización de software, cosa que no creo que pueda arreglar la maraca, o la mala calidad de la cámara de fotos.
Me vas a disculpar pero no estoy de acuerdo contigo. Yo tenía mi S3 actualizado a la última y hace cuatro o cinco días amaneció muerto. y que conste que con esto no estoy atacando a samsung ni alabando a Nexus. He tenido el S, el S2,el S3,el GN y ahora esperando el nexus 4, y bajo mi punto de vista como la experiencia nexus no hay nada, pero como sobre gustos no hay nada escrito........
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
stersa.cor stersa.cor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Os habeis fijado en la caja exterior del telefono que tiene un codigo de barras que pone MHR6237****(1.1)HM , ese 1.1 puede corresponder a la revision sin tener que desprencintar el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
No lo comparto. Puede que se haya mejorado, pero la cámara es la que lleva y punto.
El sensor es bueno, la lente es buena, si miras los EXIF te darás cuenta de que en el caso del Nexus 4, hace locuras con los balances (como un mal ajuste ISO), ese error en ajustes (por software) ocasiona malos resultados a veces

Es como utilizar una tarjeta gráfica en PC, puedes haberte gastado 600€ que si no has metido los drivers correctos te parecerá una basura. Si el software no se adapta al Hardware, puede dar la impresión de que el hardware es malo.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:55:53
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stersa.cor Ver Mensaje
Os habeis fijado en la caja exterior del telefono que tiene un codigo de barras que pone MHR6237****(1.1)HM , ese 1.1 puede corresponder a la revision sin tener que desprencintar el telefono.
Los rev_10 también lo llevan.

Te lo digo por experiencia propia con 3 Nexus 4 de 16GB
Viejo 01/02/13, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

El del S3 pensará que tener que cambiar la placa es solucionable por actualización de software XDDDD
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Me vas a disculpar pero no estoy de acuerdo contigo. Yo tenía mi S3 actualizado a la última y hace cuatro o cinco días amaneció muerto. y que conste que con esto no estoy atacando a samsung ni alabando a Nexus. He tenido el S, el S2,el S3,el GN y ahora esperando el nexus 4, y bajo mi punto de vista como la experiencia nexus no hay nada, pero como sobre gustos no hay nada escrito........
Pues estaría dañado de antes. Con que versión se te murió?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Hellburner83 Ver Mensaje
Recibidos 2 nexus 16 gb v1.1
Vienen con cristal optico para la camara, no sé si se notará la diferencia...
No me lo creo...quizas me coma mis palabras pero serias el prinero del mundo en tenerlo. Yo tengo uno con la 1.1 y no tiene cristal optico.

Cita: Originalmente Escrito por albertobozal Ver Mensaje
En la rev_1.1 la maraca desaparece?
Ya tengo motivos para cambiar el nexus, no se si alegrarme o no :S, cuando llevo muhco tiempo conectado en wifi despues desconecet el wifi o salga de rango los datos no se me conectan, tengo que poner el movil en modo avión y quitarlo, a la guien le ha pasado eso?
En la rev 1.1 no tiene porque desaparecer el sonido de la cámara...a mi me lo hace.

Y lo otro que comentas, ya hay un hilo sobre eso, se dice que es un bug que se corrige con la próxima actualización...somos muchos que nos pasa eso.

Saludos.
Viejo 01/02/13, 15:07:22
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
De verdad que con lo de la cámara de fotos os han dado un filón, ¿eh? El problema de la cámara de fotos es que calcula mal la ISO, y mira si es problema de software, que con apps donde se puede elegir, la foto sale bien.

De verdad, no entiendo esta animadversión de ciertos usuarios de otros teléfonos hacia el Nexus 4, parece que estáis deseando que tenga bugs que no se puedan solucionar por software, porque lo dices como recalcándolo...

Mala suerte, que en esta caso no sea así, quizás a la próxima... hay otros fallos peores, como pantallas Pentile, que no se pueden solucionar, ¿verdad? ¿Y voy yo allí a decirlo y a casi alegrarme por ello? No, porque no tengo el SIII y sinceramente me da lo mismo.

Ahora te ofenderás, y dirás que el foro es libre y que harás lo que te de la gana, y que tienes el SIII, el Nexus 4 y los has probado juntos durante dos años... o igual no eres de esos y... la verdad me da lo mismo, pero el tema cansa ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 15:08:17
Array

[xs_avatar]
josis josis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: R Móvil
Nexus 4 8Gb recibido hoy y con rev_10. Suena un poco al agitarlo, pero hai que darle con ganas y acercarlo bien al oido, nada como para pedir cambio a mi modo de ver.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
ReZ ReZ no está en línea
Usuario veterano

Tu operador: Simyo
¿Alguien puede poner fotos de sus Nexus 4 recién abiertos? No sé si seré el único, pero entre tanta pregunta tonta y a falta de recibir mi tracking, me hace gracia ver los Nexus de los usuarios que ya lo han recibido.
Viejo 01/02/13, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
No me lo creo...quizas me coma mis palabras pero serias el prinero del mundo en tenerlo. Yo tengo uno con la 1.1 y no tiene cristal optico.

En la rev 1.1 no tiene porque desaparecer el sonido de la cámara...a mi me lo hace.

Y lo otro que comentas, ya hay un hilo sobre eso, se dice que es un bug que se corrige con la próxima actualización...somos muchos que nos pasa eso.

Saludos.
Esto también se ha hablado mucho ya de las conexiones de 3g, a mi me ocurría , después de configurar bien los APN de mi compañía y un restablecer a datos de fabrica después de actualizar a la 4.2.1 se soluciono.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/13, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
gandalfeljefe gandalfeljefe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
¿Alguien puede poner fotos de sus Nexus 4 recién abiertos? No sé si seré el único, pero entre tanta pregunta tonta y a falta de recibir mi tracking, me hace gracia ver los Nexus de los usuarios que ya lo han recibido.
Jaja a mi también me hace gracia ver los nexus nuevistos de la gente mientras espero el mio :-D

Viejo 01/02/13, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje

Saludos.
¿Entonces es falso que la 1.1 es mucho mejor que la 1.0 y soluciona lo de los ruidos de maraca/altavoz y lo de cámara? Al final va a ser sólo suerte, porque también los hay con la 1.0 que dicen que no se escucha demasiado. Lo que me mosquea es eso de que la óptica de la cámara es más pequeña en la 1.1, algo habrán cambiado aunque no sea el cristal porque se aprecia claramente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 23:48:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /