|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por fin puedo decir que.....
... ya estamos en Febrero... pero ni tracking ni trekking, vaya tela
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre, lo leí así por encima, y pensé, anda qué... Tenía otras cosas en la mente, aunque pensé que lo más probable era que fuese mentira, pero ahora que ya me lo confirmas, mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me acaba de llegar ahora mismo el tracking de uno de 16Gb....solo deciros que tuve problemas con la compra y tuve que cancelar uno, así que si a mi me ha llegado y en teoría iba a ser mas lento, a vosotros os queda nada y menos
VAMOS ESPERANTES (de tracking) !!!!PD: Soy de un pueblo cerca de Barcelona |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Xperia Neo using Forum Runner |
|
|
|
Esto es de coña ya el mamoneo que se llevan para mandar los traking, va a ser verdad la teoria del mono que elige
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda emoción mantienen los de Google, primero desde noviembre sin información, y ahora sin tracking los que primero lo hemos comprado.
Me queda como consuelo que nos llegará una rev1.1 (por consolarse que no quede... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi no me lo cogen en ChronoExpres
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
R: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cita:
Cita:
Ahora con tracking pero sin saber dónde está realmente, creo que todavía no lo han enviado, ahora miraré si lo han cobrado Edit: dinero retenido pero no cobrado, así voy esperar tranquilamente Última edición por esticbo Día 01/02/13 a las 14:45:32 |
|
|
|
Yo estoy igual. La gente ya con el movil en casa, y yo aun sin tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver gente, a mi ayer me llegó un correo de Google diciéndome que me habian enviado el móvil, con un enlace de chronoxpress#00XXXXXX para pinchar. El tracking es lo que va después de las almohadillas? O he de esperar a otro correo?
saludos! |
|
|
|
13 de Febrero eso pone en el Wallet! No desesperemos xq algunos ya los tengan en sus manos.
Trackingesperante al poder! |
|
|
||||
|
||||
|
No olvidéis que el envió se hacia entre 1 y 2 semanas.
Así que tranquilos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero tampoco olvidamos que google dijo que el tracking debería llegarnos en 48 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré dos N4 de 16gb. Pero en dos pedidos diferentes, sí, me cobrarán dos gastos de envío. No me importa (tuve problemas con el carrito).
Si voy a mi perfil de Play y veo mis pedidos, me salen 3 móviles (¿?, solo había comprado dos, y solo tengo dos correos). Si me fijo, parece que dos de los tres, son el mismo repetido. ¿Esto es un error habitual? ![]() Me mandaron un correo confirmando que me mandan uno (el que no sale repetido), el otro móvil (repetido dos veces) sigue en pendiente. ¿Debo preocuparme o el caos de la tienda es tal que así?. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo estoy mu tranquilo. Yo estoy mu calmao. Pero como no me llegue el tracking hoy sus rajo a los de gugle, que ya no me hace efecto la metadona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro mas en la misma situacion
|
| Tema Cerrado |