|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar tracking, pedido hecho a las 16:04 el día 30 de Enero pagado con Visa oro de ING DIRECT.
Supongo que hasta el Lunes nada, pero bueno estan cumpliendo. Pensar que decir que la entrega es de 1 a 2 semanas es para lavarse las manos en caso de errores en algún pedido. Muchas suerte a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo razonable es pensar que se da un plazo hasta el 13 de febrero, holgado. Y que el numero de seguimiento se da cuando se envía, que suele ser unos días antes de recibirlo en casa. Así que números de seguimiento los pueden dar hasta el mismo día 13, si reparten con la misma celeridad que repartieron los del primer día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:sabes de algun sitio donde hagan la microsim gratis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza otra ronda de trackings!!
A mi no claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Ni a mi xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido tracking a la 13:34!!!!!!!!
el pedido me puede llegar por la tarde, o ya pasa directamente al lunes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte que tienes 1, yo soy de Murcia y no tengo tracking de ninguno de los 2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
desde que os dan el tracking cuanto ha tardao en poneros el pedido el la web de cronoexpress, porque yo le doy y me sale total envios 0
|
|
|
|
Ni a mi... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que sigan los trackings... A ver si muchos de nosotros nos llevamos otra tanda buena... antes del as 17:00 que finalizan si no creo mal =) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Reza para por la tarde que yo creo que es posible, pero no te hagas muchas ilusiones.. Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Madrileño esperando el tracking, esto va para más de 48 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Serás cabrito, yo tengo tracking desde las 2 AM y no se han dignado a traérmelos.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tienes el tracking lo mejor y más rapido es llamar a Chronoexpress directamente.
La información será mas fiable. Un saludo de otro trackingsperante |
|
|
|
Parece que a los de Murcia nos tienen aprestados =( . No saben lo que se pierden los repartidores con un buen almuerzo murciano y una buena Estrella
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, yo recibí el Tracking ayer a la noche (22:00) con lo que, tenía esperanzas de recibirlo hoy.
He llamado a Chronoexpress y me han dicho que Google todavía no les ha dado el paquete físico, vamos, que a la central de Madrid o donde sea no ha llegado nada de Irlanda ni de ningún lado, aún teniendo yo Tracking por parte de Chronoexpress :-O acojonante... Esto me da a pensar que hasta el Lunes mínimo no lo recibirán en Madrid...(soy de Vizcaya) Bueno, por lo menos tengo tracking, aunque no sirva de nada, así que los que no tenéis tranquilos, porque yo tengo y como si nada, en la web de chornoexpress me da error al mostrar el pedido así que eso, no me sirve. Punto positivo? Que espero todos nosotros recibamos la Rev1.1 al menos... PD: Si encima hay gente sin tracking que ha recibido el teléfono no? Última edición por gandalfeljefe Día 01/02/13 a las 13:59:21 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Bilbao esperando tracking también y dudo que llegue antes de las 16:03 que en teoria se cumplirian las 48 horas. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:08:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el pedido me puede llegar por la tarde, o ya pasa directamente al lunes?