|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, es más, no te fies porque es aleatorio, mi novia y yo lo pedimos en el mismo minuto con 2 cuentas diferentes a 2 direcciones cercanas, a mi me acaba de llegar el tracking y ella no tiene noticia alguna.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4
Localidad
San Vicente del Raspeig - Alicante Email de Google Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:08:17 Plazo de envío aproximado: Entre 1 y 2 semanas Artículo: Nexus 4 (8 GB) Google Wallet Transaccines: Completada Email de Google Hoy a las 3:33 de la madrugada me ha llegado un nuevo mail con el número de seguimiento del pedido. Lo entrega Chronoexprés |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a las 16:05, vivo en en el sur de la Com. de Madrid y no tengo Tracking. Nexus de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de Madrid y sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no están modificando nada, solo que se queda a medio camino. La ultima vez que pedí algo y lo mandaron por ahí, si que me dejaron hacer el cambio. a ver si esta vez hay suerte... Un saludo compis!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía esperando a que llegue el dichoso tracking....
![]() Yo creo que a mi me va a llegar el último día, es decir, el 13 de febrero. Soy un "apestado" ![]() ![]() ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo creo que a mi me va a llegar el último día, es decir, el 13 de febrero. Soy un "apestado" ![]() ![]() ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...no hay tantas furgos para todos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo creo que a mi me va a llegar el último día, es decir, el 13 de febrero. Soy un "apestado" ![]() ![]() ![]() _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mail del tracking, pero al meterme en chronoExpress no hay ninguna info. En el wallet me sale como completado pero no me han cobrado de la cuenta aun. Raro raro... Voy a suponer que es solo una cuestión de tiempo para relajarme y tomarse esto con paciencia.
Despues de 3 meses la gente no se cree que se lo vayan a enviar hasta que lo tengan en sus manos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 3:32 de la mañana, en google play pone fecha de envio el 1 de febrero pero entro en la web de ChronoExpres y no sale nada y son las 12, dudo que llegue hoy. Estoy que me subo por las paredes.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ademas tengo la rev 11 =)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el tracking a las 4:30 de la mañana y me pone en reparto... pero como soy un ansia he llamado al paquetero y me lo acerca por casa en 5 minutos que ansia tengo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo pero si te fijas bien en mail de Google pone textualmente: Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Así que es normal que vía web no te salga nada pero si te puede el ansia llama a Chrono..
Última edición por victeiro Día 01/02/13 a las 12:28:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |