|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el modelo de 16GB es 1.1 y el modelo de 8GB sigue siendo 1.0...
Yo escogí el de 8GB... espero que me llegue la 1.1 =)
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo yo es esta velocidad ridícula a la que los mandan... Tampoco han vendido tantos, ¿o es le han encargado la tarea de empaquetar y dar número al becario mientras los otros están en el spa?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¿Seguis recibiendo tracking desde las 12? Han llegado muchos en pocos minutos desde las 11.30
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en Malaga los Sabados no reparten. Pero si te pasas por el almacen lo mismo te lo dan en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que compramos muy rápido jajaja.
Fdo un Bankia-Madrid de las 16:01:23. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tracking a donde lo mandan?al correo?wallet?grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de llamar a google para preguntar si podía cambiar la dirección de entrega (aún sin tracking) y me han dicho que naranjas de la china..
A ver cómo lo hago porque no estaré en casa durante toda la semana que viene. Invito una semana, a gastos pagos, sur de madird, casa amueblada, bañera, sofás cómodos y una xbox con una conexión de 50mb, infinidad de juegos ![]() ![]() Perdón por el offtopic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trackiiiiiiiiiiing!!!!!!!!!!!!!!!!! ...... No, era de ebay, a este paso me llega antes la funda y el protector que el nexus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |