|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Cita:
|
|
|
|
|
|
Parece que a los esperantes desde el min 1 nos dan x el ojete eh jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el traking y el movil esta en reparto. Cuando me llegue os lo digo
|
|
|
|
se busca 8GB comprado el 30 con revi 1.1! jajaj
Nuestro compi fktala12 nos sacara de dudas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En realidad la dirección está bien, pero no puse mi nombre de contacto, vamos que me lie y solamente puse la dirección postal en lugar de mi nombre. He hablado con chrono express y dicen que google les ha dicho que las entregas tienen que hacerse en el domicilio indicado y que no se permite ir a recogerlo a las oficinas de chronoexpress (cosa que me parece absurda), me han dicho que me ponga en contacto con google y google dice que no pueden cambiar nada de lo q se puso en el envío y que no se pueden poner en contacto con ellos. Y me dieron la gran solución de cancelar mi pedido, vamos ni loco!!!! de momento he puesto una reclamación en chronoexpress y he enviado un mail a soporte de google para que hagan algo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni tracking ni nada, me pone lo siguiente:
Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013 Cago en todo!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en nua habitacion en silencio agitandolo en el oido... he probado con el xperia s y hace practicamente el mismo "clikck click" asi q no me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otro que ha colgado la foto lo ha tapado. _______________________________ || Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:44 || Correo de confirmación: Recibido || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: La Caixa (cobrado/retenido) || Tracking: Pendiente ||
|
|
|
|
Dudo mucho que un correo de la propia Google no pase el filtro de spam de gmail, vamos que casi te digo 100% que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi tb me llego, modelo 8gb rev 1.0 pero ni oigo maracas ni pantalla amarilla. Todo genial!!! Encantada q estoy jiji
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguna vez me he encontrado algunos del youtube en spam, alguno puede colar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeno un malagueño con tracking ya por fin!! Me ha llegado a las 11:33 aunque aún me da error en la página de Chronoexpres. Alquien sabe si reparten en sabado?
|
|
|
|
Minuto dos y nanai, pero creo que no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Han recibido hoy tambien rev 1.0? Entonces parece que es aleatorio que toque 1.0 o 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da miedo que es lo que va a sonar, pero mi S2 no hace ningún ruido y pensaba que eso era lo normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que dicen que no, y que no puedes recogerlo en sus oficinas por orden de Google... será el lunes cuando te llegue lo más probable jeje Saludos! |
|
|
|
|
|
Por ahora sólo he visto que le ha llegado uno la 1.0 pero era la versión de 8Gb.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»