|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus recibido.
Realize la compra a las 16:06, recibi el tracking el 31 a las 20:03 y me ha llegado hoy 1 a las 9:10. ¿Sabeis si hay alguna forma para saber la revision sin tenerlo que encenderlo? pone algo en la caja.? Me pondre con el, el Domingo, ya que ando bastante liado. Animo y paciencia para los que todavia no lo habeis recibido. ![]() El domingo??? ajjja que injusto es el mundo Disfrutalo compi ![]() PD: la revi, en caja nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, yo tambien pedi un N4 de 16gb, tuve que meter una tarjeta nueva de credito ya que las dos de debito me dieron error, al final recibi el mail de confirmacion.Alguien a preguntado sobre Cajamar, yo trabajo con ellos.Me han cargado el mobil ya, primero 1 eur y luego los 358 eur del terminal.
Tambien como comenta otro forero tengpo la direccion mal, bueno solo le falta poner el numero de piso, entiendo que cuando me envien el track de seguimiento podre cambiarlo a traves de cronoexpress. Estoy de los nerviosss!! jajaja Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 16:03:41 UTC+1 ![]() Esta tarde mirare la cuenta cuando vuelva a casa a ver si han retenido algo.
|
||||
|
||||
|
Nexus recibido.
Realize la compra a las 16:06, recibi el tracking el 31 a las 20:03 y me ha llegado hoy 1 a las 9:10. ¿Sabeis si hay alguna forma para saber la revision sin tenerlo que encenderlo? pone algo en la caja.? Me pondre con el, el Domingo, ya que ando bastante liado. Animo y paciencia para los que todavia no lo habeis recibido. ![]()
|
||||
|
||||
|
(BUMPER SHENIT)
Es de buena calidad? Dónde te lo has pillado? |
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
No entiendo el pedir el rembolso de los gastos de envio.
Claramente en gplay antes de comprar el movil te indica el plazo de entrega. Por lo que si lo compras aceptas esos gastos y ese plazo indicado. Si te llega mas tarde es cuando puedes reclamar. Que te llega antes, pues felicidades y a disfrutarlo, pero google tiene de plazo hasta el dia 13 de febrero para mandar los terminales. Yo aun estoy esperando el tracking, comprado a las 16:03:31 CET. ![]()
|
||||
|
||||
|
El mio está en reparto. He recibido el correo a las dos de la mañana con el tracking, y en chronoexpress sí consta por dónde anda. Me llega hoy seguro. LaCaixa, 16:09, cobrado desde el momento de comprarlo. Esperando a que suene el timbre
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo lo compré en la primera, ponía que tardaría de 3-5 días y tardó eso, a los que les tardó más les devolvieron los gastos de envío. Si te pone que puede tardar unas semanas... ESPERA! Jajaja Sq sois la leche exigiendo solo porque os da rabia ver que alguien lo tiene. Lo has comprado, ¿no? Pues ya tienes más que otros que desearían estar en tu lugar así que no seáis ansiosos.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguno sabe el correo de soporte de pedidos de google? es que no he puesto mi nombre en el destinatario y chrono express no me hace el envío...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tracking .... de la microSIM de Pepephone :P
El Nexus ni lo han cargado en la tarjeta de crédito todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus recibido.
Realize la compra a las 16:06, recibi el tracking el 31 a las 20:03 y me ha llegado hoy 1 a las 9:10. ¿Sabeis si hay alguna forma para saber la revision sin tenerlo que encenderlo? pone algo en la caja.? Me pondre con el, el Domingo, ya que ando bastante liado. Animo y paciencia para los que todavia no lo habeis recibido. ![]() Pero te aseguro que preferiria estar con el nexus. Que no intentando averiguar la averia que tiene un NISSAN PATROL todo embadurnado de grasa. Por cierto la revision es 11 RESUMEN: Nexus 16Gb Comprado: dia 30 a las 16:06 con tarjeta virtual. A dia 1 a las 10:00 el dinero sigue en la cuenta. Tracking recibido: 31 a las 20:03 Paquete recibido: 1 a las 9:10 HW VERSION - rev_11 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iraultxa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe pues si te digo que todavia no tengo la microsim, llamare a la tarde a yoigo a ver que tal.
Pero te aseguro que preferiria estar con el nexus. Que no intentando averiguar la averia que tiene un NISSAN PATROL todo embadurnado de grasa. Por cierto la revision es 11 RESUMEN: Nexus 16Gb Comprado: dia 30 a las 16:06 con tarjeta virtual. A dia 1 a las 10:00 el dinero sigue en la cuenta. Tracking recibido: 31 a las 20:03 Paquete recibido: 1 a las 9:10 HW VERSION - rev_11 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esperando como muchos otros desde el 13 y... puedo afirmar que tengo más ganas que nadie de que me llegue Ahora bien esto es como dicen por ahí si google dice de 1 a2 semanas ya están haciendo muchísimo más de lo que me esperaba al haberme enviado el tracking 24 horas después de recibir la confirmación del pedido. paciencia dudes, es una virtud chachipistachi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que ya es está llegando tuvo que meter en el momento de la compra la tarjeta? por que yo creo que eso igual influye algo... nose, puede ser, solo digo que puede...
Última edición por dreamcacher Día 01/02/13 a las 10:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mi jefe vigilando y no esta la cosa como para andar probando cosas que se pueden hacer en casa. Me imagino que al cabo de la mañana el personal lo podra ir comentando. Si no, cuando tenga tiempo intentare probarlo y os comento. Aun asi, gracias y suerte a todos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iraultxa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije todo se debe a la técnica de Pablo Polvorones y que entre dentro del círculo...vamos cuestión de suerte, aunque yo que no tengo especial prisa, parece que seremos recompensados con una rev 1.1 Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |