|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien de murcia o de cajamar con tracking?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del santander con tarjeta de debido y lo mismo, ni tracking, ni retenido ni cobrado ni nada de nada, voy a enviar un correo a google para que me comente si todo está ok y te cuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han enviado el numero de seguimiento, así que ya esta en camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Valencia, pagué con tarjeta de débito del Santander y ni he recibido tracking, ni se me ha cobrado ni retenido el importe por parte del banco. Parece que va tocar esperar....
P.D.: Pedí uno de 16 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:03:07 PST
Tracking recibido: 01-feb-2013 9:02 Destino: Palma de Mallorca Yuuuuju! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo banesto, tarjeta de prepago, no tengo tracking,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el correo de ayuda de google? Igual yo tambien les mando un correo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he escrito un correo preguntando sobre el envío y me responden esto;
Cita:Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento.
Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 13-02-2013 por la tarde. Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia: http://........ Si con esto se resuelve tu problema, no es necesario que respondas a este mensaje. Si quieres hacernos alguna pregunta más, contesta a este mensaje y te responderemos lo antes posible. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A que dirección escribís los correos a Google?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A un compañero de kalonso le ha llegado uno con la rev11, dice que el objetivo de la cámara es mas pequeño
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que recibiera ayer el seguimiento y no haya recibido el móvil?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |