|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Cita:
Si buscas por el foro eso esta mas que hablado y yo mismo tengo uno con la nueva revisión de HW y me sigue sonando la cámara. Lo que dicen, es que por ahora ninguno de los "nuevos" han venido con pantalla amarillenta. Olvídate de esas cosas y si te llega mal lo cambias y listo. Cita:
Te puede tocar cualquier versión pero en principio te viene la última. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigue así:
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 31 ene Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 31 ene Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 31 ene. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder joder, me estáis poniendo los dientes largos cabrones!! arrrjj, pero me da un palo poner mis contraseñas a través de un Proxy, y luego que te cobren la pasta y no te manden el Nexus 4 y meterte en 300 líos, aparte de no saber qué nº de revisión lleva
D.Ole por los pioneros, quizás luego me atreva yo... ainnns. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero poder recuperar el dinero vendiendo mi actual SGS2...a ver si me sale el cambio lo más cercano a 0€
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto tenga mi htc one s, lo vendo y ya me lo compro por el play aleman a no ser que salga en el español, un par de dudas-
Si utilizamos un proxy aleman de esas listas hay riesgo de que nos pillen la tarjeta o datos? Es seguro? Dejaos de paranoyas y de que si el movil tiene tal rev10 o 11 lo que hay que hacer es disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me tienta, pero el tener que borrar la tarjeta por el proxy por seguridad trae otro problema: si os tienen que devolver el dinero por cualquier circunstancia, es a esa tarjeta que habeis puesto, así que si la borrais ¿dónde os lo devuelven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguna cuenta en ningun banco asi que de todas maneras, donde podria hacerme una tarjeta virtual? o la que funcione? para asi meter el dinero justo y tal y comprarlo claro
Tenia pensado usar la mastercard de banesto de mi madre pero no me fio mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un amigo hizo eso para comprar en pandawill con LaCaixa. De todas formas, creo que unos post más atrás pusieron 4 links a tarjetas de internet de 4 entidades distintas.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
ayer no estuve en el ordenador para "lanzarme a la piscina", hoy aun sigo viendo stock en alemania, pero el problema es k tengo un hype bastante alto... tengo un SGS1, el cual va bastante bien, liberado para usar con pepephone... donde pedi tarjeta microsim/sim aposta para pillarme el nexus 4 (viene una microsim con adaptador de sim, va de perlas ) y ahora iba a actualizarlo a una rom cocinada de jelly bean, k dicen k va bastante bien... Pork suelto esto? pork estoy indeciso.... lanzarme a la piscina o esperarme... convencedme para k se me kiten las dudas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué decirte...a parte de tener 4 procesadores y cada uno más potentes que el único del SGS1, pantalla con resolución HD y mayor tamaño, así como 4 veces más RAM, vídeo a 1080p y sin saltos ni parones, actualizaciones aseguradas de Android... y si consigues vender tu SGS1 en unos 130-150€, por 200€ tienes un móvil increíble y NUEVO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Perdonar mi tremenda ignorancia pero para comprar a través de proxy me meto por ejemplo en oroxy.com y ahí que dirección tengo que poner "www.google.com" y de hay accedo a play?
Estoy un poco mucho verde en este de comprar a través de proxy... Vamos que nunca lo he hecho! Jaja!!! Gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como os va a los de ayer a última hora? a mi no me han procesado el pedido aún... Entrarán tarde a trabajar hoy viernes.. jejjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me he metido en el google play usando oroxy.com, pero me ha resultado extraño, las descripciones del movil vienen en alemán, así como los títulos de las cosas, pero sin embargo lo de añadir al carrito y demas me aparece en español, eso es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
totalmente, a mi me pasó igual.
|
|
|