|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a las 16:07 y espero no recibir tracking hasta que envíen los REV 11 ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gran mayoria de los que estan llegando ahora parece que son los que fabricaron sobre el 20 de noviembre... hay otra tanda fabricados sobre el 20 de diciembre y otra tanda más fabricados sobre el 20 de enero. Creo que los de diciembre ya son rev 1.1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Minutoid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No puedo entender y ahora que lo dices Chains y caigo del hilo de seguimiento de fabricación, que se han guardado stock de noviembre y no lo han puesto a la venta... la verdad es que si esto es así muy mal google, podías haber hecho una segunda remesa aunque hubiera durado 2 minutos, cuando ocurrieron las 2ª remesas del resto de países.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a las 7:02:36 AM PST.
Tracking recibido hace escasos minutos. En unas horas llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por pedir un reemplazo 7 dias despues de tener el Nexus (En el caso de que me llegue un 1.0)
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. PD: Algunos os sentiréis, como un jugador de fútbol que le llama Vicente del Bosque, cuando recibís el tracking. XD Última edición por 1lokolo1 Día 01/02/13 a las 02:54:36 |
|
|
|
|
Cita:
entonces me despido de este subforo! |
|
|
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
A mi ayer me llego uno de los 2 que pedi, esta noche a las 3 me ha llegado el tracking del otro:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas/días a todos.
A lo largo del día de ayer estuve leyendo todo el hilo y sufriendo micro infartos cada vez que leía que os llegaban los Nexus 4 y hace tan solo un par de horas me ha llegado el mail del traking, así que espero tenerlo en mis manos en pocas horas, pero tengo una pregunta que haceros, a ver si me podéis ayudar: ¿Se puede mirar el número de revisión antes incluso de haber encendido el teléfono por primera vez? Es que quiero comprobar que 1.1 y que todo está bien antes de ir a cortar la sim (que no pensé yo que iba a tardar tan poco y me ha pillado el toro). Muchas gracias a todos, enhorabuena a los que ya lo tienen y suerte a los que no. Hay que ver lo que nos ha costado hacernos con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
En principio, si el móvil funciona bien, no me importa qué revisión tenga pero, obviamente, si es 10 (como parece que están siendo todos) estaré pendiente de los fallos que ya se conocen
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar a las 04:33 el tracking ese con el número de seguimiento de Chronoexpres, sabeis cuanto tarda en llegar a casa?
|
|
|
|
Y yo! Llegó a las dos de mañana! Soy de las 16:01:31
Sent from my Xperia Neo using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin tracking.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me dais el telefono de google ????? Es gratiss???????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, pues yo mirando a cada rato el gmail para ver si me llega el tracking, esperando....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»