|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: Nada, nada, propongo organizar una quedada de los poseedores del NeXus de Santiago de Compostela jaja ¿quién la organiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
haber si alguno me puede ayudar pedí un nexus 4 pero al consultar el pedido en chronoexpress me pone que la dirección de destinatario es errónea. Entonces he llamado y me han dicho que llame al remitente que seria google. Alguno me podria faciliar su numero. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo que soy del Santander, ni cobrado, ni retenido, ni track...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo muy claro que si me llega una rev 1.0 voy a pedir un cambio.
Suficiente me han tomado por tonto con los 3 meses de espera como para encima comerme la versión "mala" del móvil. Me da igual que no tenga errores gordos, por ejemplo lo del cristal óptico para la cámara es razón suficiente para que quiera esa revisión, y como yo soy el que paga, yo soy el que exige. ![]() Cita:Hola
haber si alguno me puede ayudar pedí un nexus 4 pero al consultar el pedido en chronoexpress me pone que la dirección de destinatario es errónea. Entonces he llamado y me han dicho que llame al remitente que seria google. Alguno me podria faciliar su numero. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que es eso de vincular???
yo no marqué nada!!
|
|
||||
|
||||
|
A mi todavia ni me ha llegado Tracking ni el Nexus, obviamente, y desmarqué la casilla de vincular la cuenta con el terminal, porque voy a usar otra cuenta. lo compre a las 16:03:37
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo muy claro que si me llega una rev 1.0 voy a pedir un cambio.
Suficiente me han tomado por tonto con los 3 meses de espera como para encima comerme la versión "mala" del móvil. Me da igual que no tenga errores gordos, por ejemplo lo del cristal óptico para la cámara es razón suficiente para que quiera esa revisión, y como yo soy el que paga, yo soy el que exige. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no he desmarcado nada ya con las prisas y todo y me ha llegado el tracking, así que creo que lo de la casilla no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si no lo habeis marcado y seguís sin tracking pues nada, es algo que ocurrió en Noviembre, que a esta gente les tardo más por el tema de vincular la cuenta con el dispositivo, y ya solo tenias que escribir la contraseña, vamos, una historia asi, yo lo lei por encima a las 4 a la hora de la compra y con los nervios la deje puesta y tal, y aqui estoy, dinero retenido y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas sin tracking, pedido de las 16:04
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me llego el correo de confirmación, y cuando lo volví a mirar desapareció, eso es normal? y cual es la empresa de envío que me sale other , thanks por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tracking aun y pedido a las 16:00:34
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo sin tracking y lo compre a las 16:01:50 asi que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias tendré que llamar mañana a las 9 .
saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |