|
|
||||
|
||||
|
se habrá perdido... lo cual no me extraña porque intentar ir de madrid a gipuzkoa, pasando por zaragoza
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro mucho Yushiro, y recuerda, El dinero como La Bicha no dan la felicidad.... pero ayudan SÉ FELIZ, ESO ES LO MÁS IMPORTANTE. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
manda güeves, que me sigue poniendo que está en zaragozaaaa... ya me empiezan a poner nervioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la de mi amigo ya está en reparto. Está en la coruña (en que punto?? ni idea). Cuando le diga que le llegó va a ser como un niño con un juguete nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, que igual no me he explicado qu me la tienen que entregar en GIPUZKOAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
la mía está en manises (valencia)... ahora a esperar que se dignen en repartirla...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿...a que se ha quedado tirado mi camión en navarra con la nevada que hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay dos soluciones: 1. Me pillo el coche con un mamporro del 12 y tiro la puerta abajo del Puti (sé cuál es y estoy a 15 minuots) o... 2. Nos vamos a por un cargamento de sal todos los del foro y lo esparcimos por todas las carreteras de Ziaragooooza. Macho, no sabes el nevadón que ha caido esta noche y el que aún está cayendo, aunque las carreteras están limpias están empezando a cortar varios tramos de Autovías y Nacionales. Paciencia Amigo. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por flipado Día 21/12/09 a las 10:58:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a llamar por teléfono a ver si es que no han actualizado correctamente la situación del envío. s2 |
|
|
|
joder! puntuales como un clavo! reparto de 9 de la mñn a 7 de la tarde y a llegado a las 9:15! la mia tambien estaba en manises y me la han traido a benidorm jeje dios que pasada! cuanto time tarda en cargar? xd para que sirve el cable de nokia de usb? es mejor que el que viene de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿sabéis si hay algún número al que llamar y que salga una persona?, mi problema es que no sé a qué sucursal la enviarán para hacerme la entrega, si será donostia, durango, sestao... esto es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que de casi 100, una tenía que perderse... y como no le tocó a hydra, me habrá tocado a mí.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flipado estate tranquilo que a lo mejor solo es problemas de actualización. Además tienen todo el día para entregartela. A mi en seur me llegaron a las 6 de la tarde. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues después de varios intentos he conseguido hablar con una chica, en lugar de un ordenador, y no tienen claro dónde puede estar mi paquete, que igual no ha podido viajar desde zaragoza hacia bilbao (va a ver medio mundo) DESDE EL VIERNESSSS.
No me creo que una furgoneta no puede viajar por carretera desde la madrugada del viernes hasta ahora. que en un rato me llamarán para ver si la han localizado. Os seguiré contando la película ... y así me entretengo.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
al final va a ser que la tuya llevará más puticlubs recorridos que la mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues ya me han vuelto a llamar y me han dicho que está en reparto que a la tarde me la entregan... ya me dejan más tranquilo
![]() ![]() ... que suelen tener problemas con la actualización de la web cuando el viaje es de zaragoza a sestao ahora sólo me falta que vayan a casa justo el rato que sale mi mujer a recoger al crío. ![]() Saludos Última edición por flipado Día 21/12/09 a las 12:09:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegaaaaaaaaaaaaaaaar![]() Preparate Raulmoyamalo que el siguiente eres tu |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |