|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Esto es importante, te acaba de llegar el tracking ahora mismo? O hace poco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que despues de estar esperando, en vez de disfrutar del movil(que es un maquinón) parece que hay que estar asqueado por no recibir una revisión que se conoce por rumores.
Revisar el movil, si tiene defectos cambiarlo y si está bien disfrutar de él que ya toca. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pitusito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es igual una microsim a una sim cortada |
|
|
||||
|
||||
|
en este nuevo me a desaparecido las interferencias que tenia el altavoz,en este tambien suena el sonajero pero en verdad suena mucho menos que el anterior que tenia rev 1.0
no os emparonoyeis buscando fallos al movil que llevais casi 3 meses esperando y disfrutarlo que es un maquinon Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 31/01/13 a las 17:09:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el primer cambio de SIM a microsim que has hecho, hasta ahora por lo menos no cobraban.
|
|
|
|
Yo pague con la Mastercard (Banco Sabadell) de mi madre, por que no tenia los 350 euros en mi tarjeta prepago de La Caixa, solo tenia la mitad
, pero bueno conseguí realizar el pedido de un Nexus 4 16gb a las 16:04, por ahora solo tengo el email de confirmación, y en Google Wallet ya no pone pendiente, de hecho, no pone nada en particular, solo "Comprado Online". Nada mas comprarlo, mi madre recibió en su movil un mensaje de Banco Sabadell, como que se había realizado una compra con su tarjeta de 358€, por lo que doy por hecho que ya se lo han cobrado, y no esta retenido ni nada de eso. No he recibido email con el código de seguimiento por ahora. Supongo que viviendo en Ibiza, tendré que esperar unos días mas comparado con los que viven en la Península pero bueno.. |
|
|
||||
|
||||
|
La hora exacta de llegada del mail con el tracking de mi envío han sido las 16:31 ¿Eso es malo? Porque ya me estáis asustando...
|
|
|
|
Los que vais recibiendo tracking, podeis ir poniendo en la firma algo como lo que tiene por ahi un usuario, tal que:
Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Pendiente Así el resto vamos comparando un poco. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Chavales, siento el off, pero...Marc Bauman me ha agregado a google plus!!! jajajaja
SOY EL ELEGIDO DEL PROFETA!!!! debe ser por mi estatua ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga venga mas tracking....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha agregado esta mañana, y según he leido a varios más, se ve que ha aceptado todas las peticiones que imagino no serán pocas....
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se está pasando ya.
Tranquilizaros un poco. Si ya tenéis el tracking pues entráis en la página de la empresa de transportes y hacéis el seguimiento que para eso está. Madre mía!!! Y eso que lo compramos ayer a las 16:00 de la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, envié un mensaje a Google preguntado por los tracking y esto es lo que me han enviado:
"Aun no has recibido número de seguimiento porque el plazo máximo para la entrega es de dos semanas por lo que no recibirás número de seguimiento hasta que este listo para ser enviado" Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Google mándame el tracking, primer aviso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kitus87 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anubis_1986 su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:04:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero bueno conseguí realizar el pedido de un Nexus 4 16gb a las 16:04, por ahora solo tengo el email de confirmación, y en Google Wallet ya no pone pendiente, de hecho, no pone nada en particular, solo "Comprado Online".