|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy CES.... de apellido asi que si ese fuese el metodo, no deberia estar muy abajo en la lista.
Yo creo que los organizan por lotes de X números para mandarlos a la misma provincia /distrito. para asi no hacer 23'42904293040 millones de desplazamientos al mismo sitio. Pogamos que son lotes de 10, y asi van mandandolos progresivamente a dicha localizacion. y alli ya lo dividen para sus respectivos dueños. Yo soy de valencia y nada...ni cobro, ni tracking ni polladas de este estilo... Un saludo! ![]() Mi colega que ya lo tiene, su cuenta no tiene mas de 2 años, la mía unos 10... No van por zonas, ya que esta persona vive un par de calles mas abajo mio. No va por tiempo, obviamente, aunque seria lo mas lógico, hay gente que ya le ha llegado y otros de 16:01 que no tienen ni cobrado. No va por tipos de tarjetas, ya hay suficientes comentarios sobre eso. Ni por entidades Bancarias. Tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno dejo el hilo hasta la llegada del terminal, que al igual que la heroína, tan solo puede darte sensaciones de ansiedad... XD
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en las oficinas centrales de Google tienen un mono y le dan un montón de folios con los números de pedidos y el elige los que quiere que se entreguen antes. Es la teoría más razonable a todas las expuestas hasta el momento.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que os lleguen a todos los restantes de la rev1.0 y dejarme una de la rev1.1 pa mí
Aunque lo mismo va peor...quien sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo fui de los que pude comprar uno (8 Gb) a las 16:03:24, pero en ese momento no tenia dinero en la cuenta por un cargo inesperado, total que lo he pagado hoy y me pone lo que a todos : Fecha de envío estimada: 13 de febrero de 2013. De momento sin email de tracking solo el email de confirmación de pago y el cargo en el banco.
Espero que todo siga su curso y no se vaya a la M...por haber pagado un día después. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a medu75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibi un email a las 7 de que habían sido enviados y hace una hora me han llegado los dos a casa!! YA NO SOY UN ESPERANTE!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo mala teoría q vaya por "problemas" del banco a la hora de recibir el dinero.
Pq "La Caixa", antes era Cajasol no ha llegado ningun N4. Si fuese por hora de pedido hubiese sido de los primeros pq lo pedí a las 16.00.47 Así que esa teoría por ahora no me parece descabellada |
|
|
||||
|
||||
|
He aqui el que reparte los pedidos en la oficina de google
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HTCZidane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien peude darme un correo con el que ponerme en contacto con google? Tengo el email de confirmacion del pedido , pero ninguno de que hayan cogido el dinero del banco ni nada por el estilo...no se si le pasara a alguien mas .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||