|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un número que identifica tu envío, de tal forma que puedes saber donde está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se pasen por aqui y nos expliquen el orden de envios porque.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Porque tiene que haber un orden y es materialmente imposible repartirlos todos a la vez.
|
|
|
|
Porque se curan en salud, pero ya teníian en españa los teléfonos y estan enviandolos ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, les he mandado un correo a los de Google preguntando porque me han cargado el importe en la cuenta sin haberme mandado el tracking y me han respondido con una plantilla. En ella me dicen que el número de seguimiento puede tardar 24h desde que se carga el importe del producto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre a las 16:04, continuo sin tracking no estoy preocupado por ahora si el martes no tengo nada, ya escribiré a Google a ver.
|
|
|
|
Si claro... como que no tienen trabajo para ordenar los paquetes, realizar cobros, atención al cliente... como para que "pierdan tiempo laboral" viendo un foro y diciendo: ¡maldita sea! vamos a tener que mandar los Nexus 1.1 sino queremos devoluciones en masa jajaja
|
|
|
|
Pues haberla dicho que si no le parece una vergüenza lo que han vuelto a hacer... un chorro de peña sin el teléfono de nuevo... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, MATERIALMENTE IMPOSIBLE, esta claro !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que habeis resuelto mi duda del tracking!! Que nos llegue YA!!
Yo estoy asustado , vivo en un pueblo de madrid al poner direccion de envio puse mi calle y mi numero pero puse Madrid no , el nombre de mi pueblo y Madrid, no habra problemas no??
|
|
|
|
+1 además ando esperando el cuter para la tarjeta y el protector de pantalla que hasta que no vi que lo había conseguido no los cogí jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeer yo lo queria para el findeee si mañana no lo envian ya hasta el lunees nanaii
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pusiste el código postal correctamente no debería haber problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual, nada más hacer el pedido me llegó el SMS de La Caixa avisando del cargo en la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo cobraron al instante también.. como no me llegue tracking a lo largo de la tarde me voy a mosquear
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado el email con el seguimiento y en la pagina de chronoexprex pone en reparto.....eso que quiere decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que estés atento al telefonillo xd
|
|
|
|
|
|
El código postal ayuda a que llegue con exactitud...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»