|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Yo seré el último mi pedido fue a las 16:13:36 igual tengo suerte y me llega con 1.1 pero para mi esto es un bulo en toda regla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo rompecocos incluso teniendolo ya comprado, ehhhhhh!!? :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No habeis pensado que igual siguen un orden mas facil aun que la hora de pedido???
por ejemplo el nombre de registro del Google play... Asi que solo lo tiene que desmentir alguien que la primera letra de su cuenta de google empiece por Z... Mi cuenta empieza por "M" y todavia nada. ajajaj.. todo especulacion... Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 07:02:35 UTC-8 equivale a(30-ene-2013 16:02:35 CET) Compra: Nexus 4 - 16 Gigas Correo de confirmación: si Forma de pago: VISA Pago: Retenido Tracking recibido: no. Wallet: pendiente |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Buenas gente!
Yo lo pedí a y 2 min y no tengo tracking. Soy de Coruña, pero supongo que será tema del banco. Soy del Santander. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 30 de enero de 2013 16:04:17 UTC+1
Compra: Nexus 4 - 8 Gigas Correo de confirmación: si Forma de pago: MASTERCARD Pago: Cobrado Tracking recibido: no. Wallet: pendiente Soy de Tarragona y también estoy a la espera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No habeis pensado que igual siguen un orden mas facil aun que la hora de pedido???
por ejemplo el nombre de registro del Google play... Asi que solo lo tiene que desmentir alguien que la primera letra de su cuenta de google empiece por Z... Mi cuenta empieza por "M" y todavia nada. ajajaj.. todo especulacion... Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 07:02:35 UTC-8 equivale a(30-ene-2013 16:02:35 CET) Compra: Nexus 4 - 16 Gigas Correo de confirmación: si Forma de pago: VISA Pago: Retenido Tracking recibido: no. Wallet: pendiente ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Modelo: Nexus 4 de 8 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 16:01:02 || Correo de confirmación: SI || Wallet: Completado || Entidad bancaria: Mastercard - OPENBANK || Tracking: Si 04/02/2013 a 02:18 || Recibido: SI |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo compre segun el Wallet a las 16:00:52 UTC+1 y tengo el correo, y el dinero retenido en el banco. El tracking no es el numero de pedido ¿verdad? Saludos. FaHsS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo el nombre de registro del Google play... Asi que solo lo tiene que desmentir alguien que la primera letra de su cuenta de google empiece por Z... Mi cuenta empieza por "M" y todavia nada. ajajaj.. todo especulacion... Fecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 07:02:35 UTC-8 equivale a(30-ene-2013 16:02:35 CET) Compra: Nexus 4 - 16 Gigas Correo de confirmación: si Forma de pago: VISA Pago: Retenido Tracking recibido: no. Wallet: pendiente ![]() Yo no tengo G+.... ajjajaja "NUNCA LLEGARAAAA" jajajajFecha y hora de pedido: 30 de enero de 2013 07:02:19 UTC-8 (16:02:19) Compra: Nexus 4 - 16 Gigas Correo de confirmación: si Forma de pago: MasterCard Pago: Retenido Tracking recibido: no. Wallet: pendiente Localizacion: Valencia Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora de pedido: 30-ene-2013 16:07:21 CET
Correo de confirmación: Si Entidad bancaria: VISA DEBITO ING / Retenido Estado Wallet: pendiente Tracking recibido: No Modelo: 16GB Ciudad : Madrid
|
||||
|
||||
|
Mi correo empieza por c y nada... creo que esa teoría queda descartada también
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del orden alfabetico no funciona. el mio empieza por J y el de mi compañero de curro por S y el ya lo tiene en reparto y yo no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que se verá una pieza de vidrio distinta en la parte de la cámara, no todo un Gorilla Glass uniforme. Pero vamos, que para mí que ha sido todo un bulo y especulación, por que aún no hay pruebas de que haya mejoras en la cámara, sólo una "supuesta" ficha técnica filtrada
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |