|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero felicidades a los cocineros. Llevo ya dos días con la rom y va a las mil maravillas. Ningún problema y la batería aguanta muy bien. Deje de lado Android cuando se me estropeó la HD2 para pasarme a iphone y la verdad que la vuelta ha merecidoclaramente la pena. La he instalado sobre una stock de Orange y sin ningún problema, a la primera. La rom va mucho más fluida, se me quito el problema que tenia al desactivar el modo avión con la de Orange y la batería dura muuucho más. Si me permitís una sugerencia yo aclarariá en las instrucciones de instalación que el boot.img que hay que flashear es el que viene dentro del zip y el método a utilizar para flashear el boot. Para los que llevamos un tiempo sin meterse en harina tenemos que buscarlo por otros sitios para no meter la pata . Con lo que si estoy atascado es con el acceder a la sd desde el usb. Cuando conecto el móvil por usb, no me sale la ventana de si lo que quiero es cargarlo o acceder a la memoria. No se si es por que el usb esta activado en modo debug, pero por mucho que lo desactivo no hace nada y sigo sin acceder. Estoy haciendo algo mal o hay algún menú para activar la sd por usb? Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que si estoy atascado es con el acceder a la sd desde el usb.
Cuando conecto el móvil por usb, no me sale la ventana de si lo que quiero es cargarlo o acceder a la memoria. No se si es por que el usb esta activado en modo debug, pero por mucho que lo desactivo no hace nada y sigo sin acceder. Estoy haciendo algo mal o hay algún menú para activar la sd por usb? Saludos, ![]() Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
En xp no da esa opción, tienes que hacerlo desde el recovery con twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
La rom muy muy buena, mi mujer encantada, la batería casi le dura 2 días completos sin darle caña, pero con la versión de octubre casi no llegaba al día. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que viene de fábrica del peugeot 207. Con la versión de octubre sin problemas, pero con esta solo engancha de forma manual ksa primera sincronización y ya no vuelve a enganchar. Perdonar mi ignorancia, es que me pierdo mucho, pero se podría cambiar el kernel o la baseband para probar el bluetooth? Que sería lo que hay que cambiar?. Gracias
La rom muy muy buena, mi mujer encantada, la batería casi le dura 2 días completos sin darle caña, pero con la versión de octubre casi no llegaba al día. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() por lo que he visto en el manual del 207 , es a traves del menu de telefono , conectar telefono , telefonos conectados , y hay tienes la opcion borrar todos los emparejamientos. Pruebalo y me cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo habras echo , pero por si a caso van por hay los tiros , borra todos los emparejamientos que tengas , ya que en la memoria solo puede haber 4 , si esta llena , sincroniza bien la primera vez pero luego no guarda los datos , con lo que la siguientes veces hay que volver a hacerlo.
por lo que he visto en el manual del 207 , es a traves del menu de telefono , conectar telefono , telefonos conectados , y hay tienes la opcion borrar todos los emparejamientos. Pruebalo y me cuentas. ![]() Me paso lo mismo en su día con la viper, y con la villedroid funcionó bien. En cambio con la última versión no funciona bien. Os pregunto lo del kernel, porque en mi galaxy s2, cuando me pasaba eso, si cambiaba el kernel, con algunos me iba bien y con otros no(en mi coche que también tiene manos libres integrado). Gracias por las molestias que te estás tomando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pregunto lo del kernel, porque en mi galaxy s2, cuando me pasaba eso, si cambiaba el kernel, con algunos me iba bien y con otros no(en mi coche que también tiene manos libres integrado).
Gracias por las molestias que te estás tomando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Este es el enlace de la v2.2. http://uploaded.net/folder/cqzstq Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también se me bebe la batería esta versión que da gusto. Estoy intentando averigüar si hay alguna app que me esté consumiendo más de lo normal, pero no veo nada raro.
El Apex no creo que sea, porque ya lo tenía con la ROM anterior (la 2.3) e iba todo a las mil maravillas. Supongo que me tocará flashear otra vez. Una duda dudosa: Si decidiese volver a la 2.3 ¿me vale el backup del Titanium? Vamos, que me vuelva a dejar las apps y todo eso. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también se me bebe la batería esta versión que da gusto. Estoy intentando averigüar si hay alguna app que me esté consumiendo más de lo normal, pero no veo nada raro.
El Apex no creo que sea, porque ya lo tenía con la ROM anterior (la 2.3) e iba todo a las mil maravillas. Supongo que me tocará flashear otra vez. Una duda dudosa: Si decidiese volver a la 2.3 ¿me vale el backup del Titanium? Vamos, que me vuelva a dejar las apps y todo eso. Un saludo! ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El único kernel es el elemental , lo que no se es si funcionará .
Este es el enlace de la v2.2. http://uploaded.net/folder/cqzstq Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, pero yo hice las wipes, Cache, Dalvik, Factory Reset, y System.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis problemas con los consumos podeis utilizar esta aplicacion , battery stats , para ver si tenemos alguna app que este consuliendo mas de lo devido , http://ul.to/f/i2zwuk
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando algo raro, esta mañana se había reiniciado el móvil y sin más se me reinicio después, hace unos días también se me reinicio alguien más le a pasado? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_abril_94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos mucho tiempo trasteando y no hemos tenido reinicios
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué, por qué, por qué? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O bien algo no está bien en el proceso de instalación , o alguna app esta haciendo de las suyas al restaurarlas , porque normal no es. Enviado con mi VilleDroid v2.4 usando Forum Runner
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |