|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te da la opción de "Galería"? Y si eliges una foto de la galería, ¿no tiene efecto el cambio? Un saludo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Neo estas seguro de k no??? K es el zimage sino el kernel?? A mi entender eso es el kernel ... es mas si abres el .zip del kerlnel veras k el resto son el su y el busybox... para hacer la instalacion vamos... igual me ekivoco pero si es así t importaría explicarte un poco mas?? Pa ver si ya de paso aprendemos algo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues algo raro pasa, porque como te digo, al picar en la opción de fondo de pantalla de bloqueo me da 2 opciones a elegir: "Fondos de Pantalla" y "Galería". En Fondos de Pantalla sólo salen los del móvil, y en Galería, me salen todas mis carpetas con mis imágenes, y se puede elegir la que sea como fondo.
¿Te da la opción de "Galería"? Y si eliges una foto de la galería, ¿no tiene efecto el cambio? Un saludo... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Solucionado, desinstalé la app quickpic y ahora si que me deja ponerlo... Gracias. Ahora a ver si alguien da solución a los otros problemas, xq la verdad es que me interesa bastante... Última edición por Jherreroirala Día 31/01/13 a las 12:54:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado todo, desde la galeria, desde la imagen, desde la app quickpic...
Edito: Solucionado, desinstalé la app quickpic y ahora si que me deja ponerlo... Gracias. Ahora a ver si alguien da solución a los otros problemas, xq la verdad es que me interesa bastante... ![]() A lo de formateo de la SD no te puedo decir porque no he probado a hacerlo Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo de la opción modo bloqueo para que silencie las notificaciones. Has probado a desmarcar el toggle cuando lo activas? Igual cuando lo activas, si está marcado siguen sonando las notificaciones. Es una posibilidad.
A lo de formateo de la SD no te puedo decir porque no he probado a hacerlo Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿alguna solución para activar la transición de fondo de pantalla? Última edición por muzzled Día 01/02/13 a las 00:32:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de formatear la memoria interna/almacenamiento USB, probaría a hacerlo desde el recovery, pero me gustaría que algun experto me dijera exactamente cual de las opciones es, y si al hacerlo borra el sistema o simplemente borra carpetas y crea las que debería de llevar propias del sistema.?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
Editado
Última edición por ccomando Día 01/02/13 a las 01:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de hacer que te lo borre todo??
Estoy flasheando la tuya, la oficial y todo lo que pillo pero no puedo borrar los datos que ya están, y me da errores como que la wifi se desconecta o que no puedo poner seguridad por pin, patrón o lo que sea. Me gustaría ponerla limpia a fondo, cómo lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si el kernel Dorimanx ►7.45◄ funciona y es totalmente compatible con esta version de android? y si va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudas general y no en concreto con esta ROM (que llevo y sin ningún problema).
Resulta que como tengo un teléfono de empresa con datos, di de baja la tarifa de datos en mi móvil personal. Al grano....cada vez que cambio de ROM, cuando se inicia por primera vez después de la instalación siempre se me conectan los datos y Vodafone me clava 2,90€ cada día que me conecto, lo cual me frena bastante a la hora de cambiar de ROM. Hay alguna forma de evitar que se conecte a datos cada vez que se inicia por primera vez la nuevas ROM instalada?
|
||||
|
||||
|
Una dudas general y no en concreto con esta ROM (que llevo y sin ningún problema).
Resulta que como tengo un teléfono de empresa con datos, di de baja la tarifa de datos en mi móvil personal. Al grano....cada vez que cambio de ROM, cuando se inicia por primera vez después de la instalación siempre se me conectan los datos y Vodafone me clava 2,90€ cada día que me conecto, lo cual me frena bastante a la hora de cambiar de ROM. Hay alguna forma de evitar que se conecte a datos cada vez que se inicia por primera vez la nuevas ROM instalada? ![]()
|
||||
|
||||
|
Resulta que como tengo un teléfono de empresa con datos, di de baja la tarifa de datos en mi móvil personal. Al grano....cada vez que cambio de ROM, cuando se inicia por primera vez después de la instalación siempre se me conectan los datos y Vodafone me clava 2,90€ cada día que me conecto, lo cual me frena bastante a la hora de cambiar de ROM. Hay alguna forma de evitar que se conecte a datos cada vez que se inicia por primera vez la nuevas ROM instalada? ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no te pregunta tu APN no puede conectarse por datos... y eso te lo pregunta después de pedirte la wifi: tan simple como conectarte a la wifi y no decirle cual es tu APN hasta que no te haya conectado correctamente a la wifi.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recomendar un modem distinto al que trae de serie, que funcione bien, ya que estoy notando, a la hora de hablar, bastante perdida de cobertura, y con la recomendación, la forma de instalarlo?
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez que cambie de rom, estaré pendiente pero yo juraría que se conecta sólo de todas formas, pero seguramente estes en lo cierto, porque normalmente no configuro el wifi cuando te lo pide al instalar la nueva rom. La verdad es que tampoco recuerdo que me pida nada del APN, pero tampoco soy muy de fiar porque siempre que actualizo se me ponen de corbata hasta que arranca y veo que funciona bien.
Gracias. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El k mejor dicen k funciona ... a parte de el de la propia ROM ... se dice k el LQ6 está siendo el mejor en JB...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |