|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Joer" yo soy de Madrid y aun no está en reparto, y entiendo que todos los N4 han llegado primero a esta ciudad.
Bueno bueno, una día mas un día menos no pasa nada,
|
||||
|
||||
|
Yo pille dos, 16:02 y 16:03 y sin Tracking de momento. En Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se vea claro:
MasterCard (física) + Santander = No cobrado (aún...) Llevo leyendo el hilo toda la mañana y no somos 3 o 4 como dicen algunos que leen los úlimos mensajes, seremos unos 10 o más... Última edición por PosTi85 Día 31/01/13 a las 12:19:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he conseguido mi Nexus
Fecha y hora de pedido: 16:01:02 Correo de confirmación: Si Tracking recibido: No Modelo: 16GB Provincia: Lugo Método de pago: MASTERCARD Cobrado Última edición por gess Día 31/01/13 a las 12:22:12. Razón: Editado |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es la tarjeta e-cash del santander! que es una mastercard de debito
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que no lo os lo hayan cobrado, pero.. ni siquiera os sale el dinero como retenido?
yo compre 2, uno con tarjeta de debito y otro con la de credito. El dinero no me lo han quitado todavia, es decir, no se ha "cobrado" pero si me aparece la operación como retenida. ING. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que los que somos de madrid somos los ultimos, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo acabo de llamar a google play , no he recibido el tracking, el telefono lo compre a las 16:03:58 y estaba con la mosca detras de la oreja, me ha dicho que no hay ningun problema en el pedido que el tracking me llegara mas tarde o temprano, que como indica el envio se realizaba en una a dos semanas, a mi por lo menos me ha tranquilizado, con suerte recibo uno con la revision 1.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo:
Fecha y hora de pedido: 16:04:00 Correo de confirmación: Si Tracking recibido: No Modelo: 16GB Provincia: Valencia Fecha Prevista de entrega: 13 de Febrero de 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos aclarado lo de las tarjetas, hable con un operador y no depende de que sea ni mastercard ni visa ni del banco que sea, depende de que ellos lo envien y soliciten el pago, a mi me dijeron que es posible que en 48h, puede ser antes o despues pero no por el tipo de tarjeta, vamoooooossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi duda, no tengo nada que me indique así en plan TU TIENES RETENIDO X€ pero si que me pone la cantidad disponible y lo que hay en la cuenta, una diferencia de 360€, es decir, puedo desponer de todo menos 360€ ¿puede ser eso que está retenido?
|
||||
|
||||
|
Chicos yo acabo de llamar a google play , no he recibido el tracking, el telefono lo compre a las 16:03:58 y estaba con la mosca detras de la oreja, me ha dicho que no hay ningun problema en el pedido que el tracking me llegara mas tarde o temprano, que como indica el envio se realizaba en una a dos semanas, a mi por lo menos me ha tranquilizado, con suerte recibo uno con la revision 1.1.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , entonces parece ser que no se ha mandado ningun traking despues de las 9:03 que creo que he visto el ultimo , por esta cuenta, hasta mañana no hay mas traking =(
|
||||
|
||||
|
N4 16Gb fecha de compra 30/01/2013 16:03:36 MASTERCARD
Fecha Hora Situación Plaza 31/01/2013 09:58 DEST. AUSENTE CON AVISO DE PASO BARCELONA 31/01/2013 07:22 EN REPARTO BARCELONA 31/01/2013 07:13 LLEGADA A DESTINO BARCELONA 30/01/2013 23:47 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID 30/01/2013 21:23 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Habrá que ir esta tarde a buscarlo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a ver cuantos trakings han mandado hoy, así podríamos saber cuantos Nexus han mandado hoy (en este foro, obviamente).
|
||||
|
||||
|
Repito lo que he puesto unas páginas más atrás por su alguien me puede responder:
Una pregunta, puede parecer estúpida pero necesito una respuesta: Desde el momento que hice la compra tengo el dinero retenido, el caso es que en esa cuenta yo tenía el dinero justo. ¿Ahora que pasa? Cuando me envíen el pedido ¿el cargo lo hacen sobre lo que hay retenido o me lo vuelven a cargar y tengo que esperar a que me liberen la retención? Porque en ese caso no tengo otros 358.99 en la cuenta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada de eso en el tracking.
![]() Yo estoy preocupado, use una tarjeta virtual y cuando ayer fuí a mirar se habían descontado el dinero o lo tendré retenido? Eso es normal? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |