|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí a las 16:03 (no hay ganas de ver cuántos segundos XD) y ya tengo tracking y está en reparto.
Joder, las furgonetas de Chronoexpress podrían tener un localizador GPS para saber dónde está y poder concentrarte en otras cosas mientras esperas jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La peña se alerta y se raya, teneis un plazo que habeis aceptado en la compra, pues ya esta, que os va a llegar antes que a nosotros los ex apestados....relajaros, y disfrutad el momento.....
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, si no estás en casa para recogerlo, te lo mandan a la oficina más cercana de Chronoexpress no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Todos llevamos esperando lo mismo, compi, pero eso es pasado.... El proveedor, una vez ha recibido nuestro pedido, indica que el plazo es de 1-2 semanas. Si es antes, cojonudo, pero sugiero que mantengamos la calma porque estamos en mejor situación que ayer a las 15:59.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor poned la hora en que recibís el tracking, para saber mas que nada si están mandando más hoy o si ya hasta la madrugada nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy uno mas de los afortunados me compre dos de 16 gb aun pendientes pero los compre con distintas tarjetas de credito pero con el mismo usuario, ahora mientras efectuaba la compra primero me salio luego de haber comprado que tenia que realizarla de nuevo y ahora mirando resulta que me han retenido el dinero de dos pero tengo uno mas en pendiente, jejejejej, claro porque en esa tarjeta no quedaba mas cupo ya, ahora a mi me devuelven el cupo el sabado que me queda en cero luego de que me depositen la nomina y me chuper todo el banco, entonces que quiere decir que me enviaran tres entonces, valla por uno tengo dos y ahora aparece un hijo,jejej, bueno si alguien sabe algo me comenta y ya no veo la hora de que llegue a casa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis tracking decid a que hora os ha llegado por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y porqué vas a pedir reemplazo? Si el tuyo está defectuoso entonces tramitas el reemplazo sea revisión 1.0 o la 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el tracking a las 7:32, y el pedido lo hice a las 16:01:58 (pagado con visa, la caixa), vamos gente haber si para mañana lo tenemos la mayoría!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
Yo en reparto tambien |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo realice el pedido ayer a las 16:03, me lo han cobrado del banco, en el wallet me ponen pendiente, pero nada de tracking, es mas no se que es eso,alguien podria decirmelo??, ya que somos varias personas en mi misma situacion
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajajajaaaaaaa!!!!!
Acabo de hablar con una operadora de Google Play y me dice que los pedidos se procesan por ESTRICTO orden de hora de pedido. ¡¡¡¡No se lo cree ni ellaaaaaaaa!!! ¡¡¡¡Qué Jetassssss tienen!!! El mío pedido a las 16:01:44 y nada de traking.... eso sí el dinero bien retenido, en eso no fallan!Quiero el tracking,!!!!! Me parece que hasta mañana nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero bueno, ya hay gente que lo está recibiendo???
|
||||
|
||||
|
Mi pedido a las 16:03:31 y aun nada.
Pero calma, ya paso lo peor que fue la espera de la compra, ahora a relajarse y esperar que lo traigan. Ya se que llevamos tiempo en espera, pero antes ni sabiamos cuando podriamos comprarlo, ahora ya sabemos que como muy muy tarde el 13 de febrero ya estara en nuestras manos y si es antes pues muchisimo mejor!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se mira el estado del pedido? por cierto cuanta gente lo tiene ya en sus manos? es el de la primera remesa? saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |