|
|
||||
|
||||
|
No porque yo lo compre en el minuto 1 y un mojon tengo yo en mi correo de gmail
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D Y aun sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
muchos...
|
|
|
||||
|
||||
|
16gb, comprado a las 16:01, en Bilbao, Mastercard del Banco Santander. No tengo ningun cargo en el banco, y el pedido está pendiente. Ni tracking ni flowers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Completado..
|
|
|
|
Bilbao 16:02 y aun sin tracking
|
|
|
|
No se cual será el orden de envío. Pero no tiene que ver ni la forma de pago ni la ciudad.
Yo soy de Burgos y pagué con visa, y lo tengo en reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [Segunda Remesa]
Barcelona, 16GB, 16:03:46, pagado con MasterCard y sin tracking.
No le busquéis sentido a los envíos pq por lo que veo lo hacen a boleo, como la primera remesa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo pedí 2, uno para mi y otro para mi novia (tuvo que ser por separado por limite de la tarjeta). Los 2 estan pendientes.
|
|
|
|
|
Cita:
Málaga 16:02:50 Email Confirmación pedido Sin tracking Pendiente en el Wallet |
|
|
|
yo compre en el min 2,52 je y sigo sin tracking, no tiene q ver con el min de co,pra seguiran otro sistema, igual por apellidos, por capitales de provincia o a saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Valencia, en reparto y pone en wallet completado
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno de 16 gigas a las 16:04
E mail de confirmación Pendiente |
|
|
||||
|
||||
|
un colega mio, 16:00:40, con 16Gb a bilbao le ha llegado tracking y yo igual a las 16:03:07 nada, ni cobrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 30-ene-2013 7:02:36 PST
N4 16GB 31/01/2013 07:02 LLEGADA A DESTINO MAdrid HE llamado a Chrono express y dicen que el camión ha llegado tarde y que no aseguran que hoy lo pongan en reparto |
|
|
|
Qué recuerdos......
Vuelven los apestados, los fantasmas, los que reciben el Nexus sin tener ni el correo con el tracking..... ![]() ![]() Si queréis un consejo, llamad directamente a Chronoexpress y con la excusa de que no os ha llegado el mail con el tracking les dais vuestros datos y os dicen si vuestro paquete ya está o no en reparto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Málaga y na de na. Pero tranki peña, que ponía 2 semanas y ya lo queremos todos esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa , en el e-mail de confirmación que os pone realmente , que se ha hecho la compra , a que hora , donde y todo eso , no ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá no nos hayan cobrado a las Mastercards, o los Santandar o la combinación de ambas... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |