![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Uffffff que rapido huexxx, voy a descargar la bateria a ver si va, que gran trabajo macho... me quito el sombrero por tu eficacia y gran labor muchas gracias que grande me quito el sombrero,,,, gracias por hacernos tan felices con nuestro negrito a esta panda de locos por el black
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Re: IZS v0.2 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta, solo instalar desde la sd y reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado lo poco que llevo utilizandola la noto mucho mas fluida y rapida que la version V.0 , no opino sobre la v.1 ya que no actualize , porque imaginaba que Huexxx no tardaria en solucionar el problema de la carga con el movil apagado.
La verdad que espero no sufrir ningun reinicio ni fallos de la tarjeta SD. Solo una preguntita : A ver , recuerdo que en la Zeus , al actualizar habia que meter de nuevos los sonidos propios en la carpeta System porque se perdian y se quedaban de nuevo solo en la SD. El caso esque he actualizado ahora la IZS y he ido a mirarlo y siguen estando ahi , lo cual me ha sorprendido. Alguien me explica esto a que se debe ? Es solo interes , pero ya mas que nada por si van saliendo mas actualizaciones para no preocuparme de ir andando si no he actualizado bien o si en un futuro si tendria que volver a hacerlo como en la Zeus. Para terminar me acabo de quedar sin bateria , y he probado el problema que tenia con lo de la bateria y esta solucionado. Magnifico , magnifico ! Gracias Huexxx , Enhorabuena por tu trabajo de verdad ! SFC ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ua he instalado de zero, ahora todo funciona, tal vez haya fallado por tener el res del gestor instalado o por el google now
|
|
|
|
Como siempre muchas gracias Huexxx
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
|
Por favor alguien me pueden decir que tengo que hacer para que funcione el flash player a demás de activar los complementos en el navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada, mañana daré mi opinión, aunque seguro que la duda esta si entre un 10 o un 11 ^^
Gracias huexxx!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, de momento me da la sensación de que consume aún menos batería (no pongo datos porque mi batería está al final de su vida útil y los datos no son reales).
|
|
|
|
Huexxx, arreglaste el problema de la atenuación de los leds? Tengo la v0.1 y si cambio el tiempo hasta la atenuación de los leds a 5 o 10 segundos lo hace en solo 1 segundo
|
|
|
|
de donde puedo sacar el widget del reproductor de música???
pues no tengo pensamiento de meter otro reproductor por el momento y me extraña que no figure de entrada en la IZS!!!
si me estoy confundiendo, vosotros diréis!!! no he dicho nada!!! he entrado en el foro de la ROM oficial y ya he metido en system/app el widget del reproductor, de varios que vienen para instalar! huexxx!!! esto ya no es nuevo pero es un cañón nuestro negrito con tu varita mágica!!! y quien tire de fotografía, que pruebe el procapture, que hace las ráfagas a 5 mpx, cosa que la cámara que nos aporta LG no!!! Y por ende os digo que las ráfagas son guardadas al vuelo, lo que demuestra que la IZS lee la tarjeta a plena velocidad!!! eres un máquina, huexxx!!! Última edición por boo_guar70 Día 31/01/13 a las 02:54:58 |
|
|
|
Recomiendan el google now?? De donde lo puedo bajar los archivs que me dijeron estaban malos
|
|
|
|
No me había percatado del problema... lo miraré.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
Eres un máquina huexxx, arreglas los fallos enseguida.
El google now no lo recomiendo ya que cuando lo puse gastaba una barbaridad de batería y tuve que reflashear la rom, también lo puse en la tablet y lo mismo, un consumo excesivo. En cuanto al flash player lo voy a cambiar por la última versión (11.1.115.36) y lo pruebo, ya diré si me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo problemas con el gps... el gps rest no me detecta la ubicación. El google mapS ni el navigation ni el local.. he puesto el fasterfix y seguí el tutorial del blog de delfín con el menú oculto.. alguna recomendación? ??
|
|
|
|
Master Huexxx... será mucho pedir le des una miradilla al asunto del Blueputsdroid.
Es una app que permite usar el Móvil como teclado Bluetooth del PS3. Lo he probado con tus ROM y nunca meh a funcionado, me dice no se que cosa del bluetooth stack que traen las ROM basadas en CM, y la verdad no me fio ni poquito de esas ROM. Ojala y puedas darle una mirada, sino para agregarlo a tu ROM igual tu que sabes puedes recomendarme que hacer para que la dichosa APP me funke. Odio escribir con el DualShock y los teclados para PS3 son algo caros de este lado del charco. Saludos y Gracias por tan genial ROM, quedó fantastica (como si puedira esperarse otra cosa). ![]()
|
|
|
|
Después de instalar la actualización 0.2, he probado el flash player con la app de tv gratis online y no funcionaba.
He instalado la última versión de flash player (11.1.115.36) y ya funciona bien, también tras reiniciar sigue funcionando bien. Creo que no es problema de la versión de flash, debe ser otra cosa, ya que los que instalaron la versión 11.1.115.34 que es la que trae la actualización 0.2 les funcionaba bien. |
|
|
|
A probar señores, me dormiré tarde por probar esta rom :$ y llegare tarde al trabajo D:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema