|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy, es que la aplicación que has instalado tú no es la misma a la que yo me refería. Yo me refiero a la aplicación de este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
Esto lo que hace es refirmar la Rom, para que se instale la app "Toggle2G", mediante la cual se puede configurar que se cambie de 3G a 2G automáticamente. Además, la app no es de pago, y con el método expuesto en XDA se puede hacer muy fácil. La aplicación que tú has instalado en la Rom, es la de "2G Auto Toggle", que sí es de pago y sólo es compatible con las Roms Cyanogen o basadas en esta. Es por eso por lo que da problemas esta app, y por lo menos a mí, no nos funciona. Así que como te digo, la aplicación a la que me refería era otra, que sí es compatible con todas las Roms, y que el proceso para instalarla solo necesita ejecutar un script, y que este se ponga a refirmar la Rom, instalando la aplicación necesaria. Y como ya te he dicho antes, no es de pago, por lo que no hay problema de violación de copyright. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tiene muy buena pinta, pero tengo un duda tengo q flasear el UP_Fix_Download_Album_Art y el UP_v2.5 o solo el UP_v2.5? porque es flaseado desde el recovery verdad?
gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
primero el ultimo UP que aya, y si te da FC el album art una vez instalada, instalas el fix. Y si,todo desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy, es que la aplicación que has instalado tú no es la misma a la que yo me refería. Yo me refiero a la aplicación de este hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo que hace es refirmar la Rom, para que se instale la app "Toggle2G", mediante la cual se puede configurar que se cambie de 3G a 2G automáticamente. Además, la app no es de pago, y con el método expuesto en XDA se puede hacer muy fácil. La aplicación que tú has instalado en la Rom, es la de "2G Auto Toggle", que sí es de pago y sólo es compatible con las Roms Cyanogen o basadas en esta. Es por eso por lo que da problemas esta app, y por lo menos a mí, no nos funciona. Así que como te digo, la aplicación a la que me refería era otra, que sí es compatible con todas las Roms, y que el proceso para instalarla solo necesita ejecutar un script, y que este se ponga a refirmar la Rom, instalando la aplicación necesaria. Y como ya te he dicho antes, no es de pago, por lo que no hay problema de violación de copyright. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kmry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Jeremy bro
Esta Rom cada vez va mucho mejor.... Esta perfecto, sólo quería comentarte q si para la próxima UP podrías incluir la App de Sony (no recuerdo como es q se llama) la q uno descarga juegos de hay también, siempre viene esa App en las Rom oficiales. Esq tengo varios juegos comprados allí y pues no tengo como volver a instalarlos. Aclaró, no es la App de PlayStation. Espero no sea mucha molestia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy bro
Esta Rom cada vez va mucho mejor.... Esta perfecto, sólo quería comentarte q si para la próxima UP podrías incluir la App de Sony (no recuerdo como es q se llama) la q uno descarga juegos de hay también, siempre viene esa App en las Rom oficiales. Esq tengo varios juegos comprados allí y pues no tengo como volver a instalarlos. Aclaró, no es la App de PlayStation. Espero no sea mucha molestia. Gracias ![]() Esa la puedes instalar via TurboRom+, son varias aplicaciones y tu eliges cuales instalar. Descargala y flashea desde el recovery. Saludos TurboRom+ (Elije que quieres instalar) * Adobe Air * Adobe Flash Player * Adobe Reader * Pimp My Rom * Antutu Benchmark * AD-Free * Facebook * Facebook Messenger * Chrome to Phone * Google Current * MobileCare * Foursquare * File Commander * Snapseed * Illumination Control * Shazam * TrackID * Twitter * Viber * Whatsapp * SD Mounter * Sony Store * Root Browser Lite * Desbloqueo de pantalla portado del Xperia Z * Desbloqueo de pantalla con iconos del Xperia Z
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosmoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo le instale el toogle2g y he tenido problemas, de alguna forma no queda la room como deberia y he tenido problemas con el NFC, la musica el widget de fotos y hasta con los datos, que aunque los tenga habilitados no me funciona la conexion a internet, asi que por el momento te recomiendo no instalarla hasta nuevo aviso
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeremy bro
Esta Rom cada vez va mucho mejor.... Esta perfecto, sólo quería comentarte q si para la próxima UP podrías incluir la App de Sony (no recuerdo como es q se llama) la q uno descarga juegos de hay también, siempre viene esa App en las Rom oficiales. Esq tengo varios juegos comprados allí y pues no tengo como volver a instalarlos. Aclaró, no es la App de PlayStation. Espero no sea mucha molestia. Gracias ![]() Sobre el Toggle, creo que esperaré que tenga un mejor rendimiento; aunque amigos vamos consigan por si mismo 2G Auto Toggle y el Y5(inclído en el ROM), definitivamente aumenta la batería llevo 4hs de uso y 88% de batería próximamente estaré agrendo de seguro un screenshot sobre el resultado de un día completo
|
|
|
||||
|
||||
|
jeremy....que pena la ignorancia pero, sigo sin conseguir que que funcione la red movil....ya he reinstalado dos veces la rom...y tambien he creado la apn manualmente, como lo sugieres en uno de tus post, pero sigue sin funcionar.....agradeceria cualquier solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
jeremy....que pena la ignorancia pero, sigo sin conseguir que que funcione la red movil....ya he reinstalado dos veces la rom...y tambien he creado la apn manualmente, como lo sugieres en uno de tus post, pero sigue sin funcionar.....agradeceria cualquier solucion...
![]() Ajustes/Xperia/ajustes de Internet Así te los descarga automáticamente y funcionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Demomento estoy flipando con la rom! Que rapida, no ha calibrado bien hay la bateria y no veas como aguantaa! De verdad jeremy! Que lujo! Y mas con los up's que la pulen al 100%!
A ver si para el siguiente up, esta solucionado lo de la alarma! Ya que la uso a diario! De verdad, perfecta la rom! Solo cuatro pijotadas que me gustaria ponerlas a mi manera y no puedo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Demomento estoy flipando con la rom! Que rapida, no ha calibrado bien hay la bateria y no veas como aguantaa! De verdad jeremy! Que lujo! Y mas con los up's que la pulen al 100%!
A ver si para el siguiente up, esta solucionado lo de la alarma! Ya que la uso a diario! De verdad, perfecta la rom! Solo cuatro pijotadas que me gustaria ponerlas a mi manera y no puedo! Un saludo! ![]() Les tengo un anuncio, 5h y 87% de batería Wi-Fi siempre encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he solucionado lo de la red movil......ahora me gustaria saber como se puede cambiar el fondo de la pantalla de desbloqueo.....es lo unico que me molesta de la rom...por lo demas esta genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil: Ajustes > pantalla> ajustes de pantalla de desbloqueo > fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la compilacion numero 6.1.a.0.452 tengo que instalar otro firmware para cargar esta rom? el celular es de la compania Claro Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto?
![]() ![]() Que pasa con facebook? Y por que la cpu sigue activa cuando la pantalla esta apagada? Esto es la primera bateria que se come la rom! Aun no esta calibrada! Con 1 hora 40 de pantalla! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|