|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: MK808 / GV20 / Z2C / T10 (Dual Core Rockchip 3066)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me tiene ya de los nervios. Finalmente conseguí que Windows me detectara el cacharro, pero el muy joputa en vez de decirme que no conoce al dispositivo, me instala unos drivers por defecto.
Si voy a actualizar controlador y selecciono los drivers de la carpeta de la ROM, me dice que Windows ya tiene instalados unos drivers mejores, y si intento hacerlo desde disco, me dice que no se han encontrado drivers compatibles. ¿De vedad soy la única persona con este problema? ¿Nadie puede ayudarme? Llevo toda la mañana liado y estoy ya al ímite. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me tiene ya de los nervios. Finalmente conseguí que Windows me detectara el cacharro, pero el muy joputa en vez de decirme que no conoce al dispositivo, me instala unos drivers por defecto.
Si voy a actualizar controlador y selecciono los drivers de la carpeta de la ROM, me dice que Windows ya tiene instalados unos drivers mejores, y si intento hacerlo desde disco, me dice que no se han encontrado drivers compatibles. ¿De vedad soy la única persona con este problema? ¿Nadie puede ayudarme? Llevo toda la mañana liado y estoy ya al ímite. ![]() Desinstala los drivers malos y luego le colocas los nuevos, o no te deja tampoco? |
|
|
||||
|
||||
|
No se como se colocan los nuevos, solo quiero poner la finless, pero no hay manera de cambiar los drivers por defecto de Windows, y me da a mi que si intento flashear el cacharro con los drivers de windows me voy a quedar con un brick de tres pares de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le des a borrar nand pq han tenido problemas con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hiciste con los drivers de Windows? |
|
|
||||
|
||||
|
Te copy/paste un metodo q utilice para flashear el IIIs, q para el caso te servira para este
Hay gente q tb lo ha probado y le ha funcionado bien. La primera parte no le hagas mucho caso pq creo recordar q a esta no le podias cambiar el boot ni el parameter.img La rom usa la 1.6 en vez de la 1.7 q pone aqui https://a170132.uranus.1blu.de//data...4d.php?lang=de ![]() Lo q esta en verde es la rom propiamente dicha, ni lo toques. El circulo rojo es donde tienes q clicar para poder elegir los archivos para cambiarlos, vienen incluidos dentro de la carpeta finlessRom. Si quieres q se vea a 720 (muy recomendado) clicas en el cuadrado de la derecha en la linea donde pone kernel1080.img y lo cambias por el archivo kernel720.img, lo mismo con el boot Si quieres tener 4Gb de memoria interna, cambiar el archivo parameter2gb.img por el archivo parameter4gb.img Le das a Flash ROM y empezara a flashear Es muy facil ya veras. Hay varios metodos para flashear pero para q me lo detectara correctamente el programa, te cuento como lo hice exactamente. Bajas la ROM al PC, descomprimes y abres el ROM Flash Tool.exe Conectas el MK al PC mediante el cable USB al microUSB lateral del aparato Conectas un cable HDMI a la TV Se enciende el MK, te bajas el busybox y lo instalas Bajas el Android Terminal Emulator, lo abres y escribes: su (le das al enter) reboot bootloader (le das al enter) El aparatito se apaga y se queda en negro (eso quiere decir q esta en modo flash) El rom flash tool indica Found RKAndroid Cargas los parametros tal y como indique arriba Le das a Flash ROM y empezara a comprobar y escribir la memoria Esperas a q termine y se reiniciara solo Eso es todo, ya tienes la rom 1.5 instalada. Puntualizaciones: Eso lo hice con un netbook con XP y a mi, no me reconocia los drivers del Rikomagic, no le hice caso, realice todo el proceso y me funciono igual Si no tienes portatil y el cable USB no te llega al PC, desconozco si puedes alimentarlo con un alargador por el microUSB frontal (DC), ponerlo en modo flash en la TV y luego (sin desconectarlo), llevarlo hasta donde tienes el PC, donde lo conectarias a la otra entrada miniUSB lateral y ya podrias flashearlo, no se si me explico la jugada. Solo necesitarias, dos cables USB/microUSB y un alargo de corriente, donde enchufarias la fuente de alimentacion al MK. Extraido de aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que controle del XBMC, ¿sabría decirme porque cuando intento reproducir cualquier canal de mitele, o en video.rtmpGUIplus, me sale un mensaje diciendo que el reproductor interno está activado y que haga click en aceptar cuando finalice la reproducción?
Supongo que será cuestión de configuración, pero no he encontrado nada al respecto. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te copy/paste un metodo q utilice para flashear el IIIs, q para el caso te servira para este
Hay gente q tb lo ha probado y le ha funcionado bien. La primera parte no le hagas mucho caso pq creo recordar q a esta no le podias cambiar el boot ni el parameter.img La rom usa la 1.6 en vez de la 1.7 q pone aqui https://a170132.uranus.1blu.de//data...4d.php?lang=de ![]() Lo q esta en verde es la rom propiamente dicha, ni lo toques. El circulo rojo es donde tienes q clicar para poder elegir los archivos para cambiarlos, vienen incluidos dentro de la carpeta finlessRom. Si quieres q se vea a 720 (muy recomendado) clicas en el cuadrado de la derecha en la linea donde pone kernel1080.img y lo cambias por el archivo kernel720.img, lo mismo con el boot Si quieres tener 4Gb de memoria interna, cambiar el archivo parameter2gb.img por el archivo parameter4gb.img Le das a Flash ROM y empezara a flashear Es muy facil ya veras. Hay varios metodos para flashear pero para q me lo detectara correctamente el programa, te cuento como lo hice exactamente. Bajas la ROM al PC, descomprimes y abres el ROM Flash Tool.exe Conectas el MK al PC mediante el cable USB al microUSB lateral del aparato Conectas un cable HDMI a la TV Se enciende el MK, te bajas el busybox y lo instalas Bajas el Android Terminal Emulator, lo abres y escribes: su (le das al enter) reboot bootloader (le das al enter) El aparatito se apaga y se queda en negro (eso quiere decir q esta en modo flash) El rom flash tool indica Found RKAndroid Cargas los parametros tal y como indique arriba Le das a Flash ROM y empezara a comprobar y escribir la memoria Esperas a q termine y se reiniciara solo Eso es todo, ya tienes la rom 1.5 instalada. Puntualizaciones: Eso lo hice con un netbook con XP y a mi, no me reconocia los drivers del Rikomagic, no le hice caso, realice todo el proceso y me funciono igual Si no tienes portatil y el cable USB no te llega al PC, desconozco si puedes alimentarlo con un alargador por el microUSB frontal (DC), ponerlo en modo flash en la TV y luego (sin desconectarlo), llevarlo hasta donde tienes el PC, donde lo conectarias a la otra entrada miniUSB lateral y ya podrias flashearlo, no se si me explico la jugada. Solo necesitarias, dos cables USB/microUSB y un alargo de corriente, donde enchufarias la fuente de alimentacion al MK. Extraido de aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el terminal de aqui http://www.4shared.com/zip/kBvpWIX7/...ulatorapk.html |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué, sin tocar nada, me ha saltado el mensje de Windows diciendo que no se pueden instalar los dispositivos. He probado a cargarle los drivers ahora y me ha funcionado, dantesco todo.
Le he flasheado la rom Finless 1.7 y ahora no me activa el Wifi, este aparato es un despelote. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué, sin tocar nada, me ha saltado el mensje de Windows diciendo que no se pueden instalar los dispositivos. He probado a cargarle los drivers ahora y me ha funcionado, dantesco todo.
Le he flasheado la rom Finless 1.7 y ahora no me activa el Wifi, este aparato es un despelote. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que en realidad aunque ponga Finless 1.6 si una vez flasheada vas a ajustes/acerca del dispositivo, en Rom version sale como Finless 1.5a
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, le he flasheado la finless 1.6, me pille el wifi pero no me conecta a la play store, ni con mi cuenta ni con la de mi pareja. Se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor [RH-01]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo llevo toda la mañana intentando flashearlo y no hay manera, de momento no me la reconoce el portatil haciendo lo que decis, le meto la punta que tengo para el ipad y luego lo conecto al ordenador, no sale nada, entro en panel de control, harware y sonido, administrador de dispositivos, dispositivo desconocido, no hay ningun dispositivo desconocido por lo tanto no le puedo dar propiedades, etc etc, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, se me olvidaba, tengo un sony vaio, un poco ya viejito pero k va de la puta mare.
|
|
|
||||
|
||||
|
me contesto yo mismo, era una chorrada, pero una chorrada para los k no tenemos ni puta idea, era, k hay k meterle el alfiler y conectarlo por usb al mismo tiempo, y tambien me he vuelto un poco loco buscando k era lo de " Rockchip" y no me digais como lo he hecho pero me ha kedado bikelao. pero de todas maneras esta muy bien explicado, pero lo explicais como si todos lo supieramos, no es ningun reproche, al contrario, si no fuera por vosotros no aprenderiamos y no hariamos nada, gracias.
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...hoy he recibido mi cacharro y la primera impresión ha sido muy buena. Todo funcionando ok. Le he conectado un mando con touchpad logitech y sin problemas. Resolución sin problemas. Pero me asalta una duda. ¿Sería posible alimentar el bicho por el usb de la TV? es que no se donde lo he leído y así evito que consuma energía cuando la tele está apagada.
Gracias y un saludo a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |