|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
chicos creo que nos han vendido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que antes no me he explicado muy bien o algo.
No es por ser aguafiestas, pero por favor, tratemos el tema de la venta del nexus 4, cualquier cosa que tenga que ver con eso y haremos más fácil la lectura y seguimiento para el resto de usuarios. Hay gente que ha esperado mucho tiempo para intentar comprarlo y está pegado al PC a caballo entre Google play y este hilo, pero es que así no hay manera de enterarse de nada chicos. No hay problema en que traéis el tema como consideréis oportuno, pero esta cantidad de offtopic y comentarios a porrón sin sentido no ayudan nada, esto no es youtube ni forocoches, por favor tratad de tener un poco de calma y respeto para el resto de usuarios. El hilo se reabrirá en 2 minutos a ver si así os relajais un poco. Gracias a todos ![]() ![]() Es broma, venga, suerte compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no salga la yama con "hoy sale" no creo que salga, siempre ha acertado!
.Pd- Dejo la coña que tiene razón nonamed, hasta q no lo compre dejo de postear q estamos manchando el hilo. Suerte a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Google lo ha confirmado a algunas publicaciones. http://kcy.me/eo8z
|
|
|
||||
|
||||
|
25 minutooooooos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es verda que en esta remesa el cristal que cubre la camara va a ser optico para mejorar la calidad d elas fotos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Esto va a petar a las cuatro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Nexus 4 trending topic en twitter ahora mismo.... yo alucino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que dentro de un par de meses salgan nuevos moviles (con los nuevos snapdradon y tegra 4... )
Nexus 5... etc..
|
||||
|
||||
|
Como ya he dicho arriba, lo están confirmando internamente a ciertas publicaciones. http://kcy.me/eo8z
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar me cago en d... , ya tengo la caña, el anzuelo y todo preparado, la cuenta regresiva puesta en marcha y el F5 con algodón
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez comprado el nexus4 tendremos un gran vacio insubstancial
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me esta empezando a recordar un poco a la serie "Densha Otoko" parecemos ya una famila y pronto con la salida del n4 nos diremos adios. ajajajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí