|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacer varias preguntas. ¿Es suficiente memoria 8 gb contando con fotos, video y música? Estoy en duda con el de 16 gb. Por otro parte, si la bateria no se puede extraer, en el caso de necesitar un supuesto "desbloqueo" rápido, ¿que se puede hacer? Saludos.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quién tiene huevos a enviar un email a google preguntando cuando volverá a estar a la venta, a ver qué contestan.
|
||||
|
||||
|
sólo con los users de htcmania que dicen estar esperandolo, el stock va a durar segundos, que tengáis suerte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sería la leche que google entrara a decidir cuándo te tiene que cobrar el banco, oye. Ellos solicitan una retención y ya. Si tienes crédito no hay problema, siempre y cuando tengas el crédito suficiente. Es decir, si tu tarjeta tiene un techo de crédito de 500 euros y este mes ya has hecho pagos a crédito por valor de 300, entonces no tendrás suficiente crédito para el nexus hasta el día 1, en el que el banco te cobre y te lo vuelva a liberar. Donde sí tienes que tener efectivo suficiente es en las de débito, y no siempre, porque si el banco te permite un descubierto X también lo hará con una retención.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rakso381 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero nada más que cruce la frontera (y pierda la cobertura con los operadores españoles) tendrá dos problemas:
- Le meterán un sablazo en la factura por el tráfico de datos en roaming. - Tendrá que usar un proxy español, si no entraría al Play francés. Yo creo que lo mejor es que le deje el encargo a alguien. ![]() Yo prefiero pagar 8 euros de más a quedarme sin telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Pero al final es a las 15h o a las 16h?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad el puto hilo para enterarnos de las últimas novedades y no para postear chorradas.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Habrá que ir preparando un tema de tracking? Para comentar cuando nos va llegando jajaja !
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea entiendo que a pesar de salir hoy tardaría todavía una o dos semanas en enviarse al cliente?
Puff yo me estaba planteando pillarlo y vender el S3, pero si tarda tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Help chicos!!!
tengo que cambiar la dirección de entrega en el wallet!!! el problema es que la unica dirección que me sale es la de facturación! No se puede poner una direccion de entrega diferente de la de facturación? que hago? cambio directamente la de facturación??? Le escribí a ellos preguntandole y nada de respuesta (malditos mas que nunca...) ![]() Realicé un amago de compra de una nexus7 y en el segundo paso donde te sale la dirección del destinatario, tienes la opción de enviar a otra dirección nueva. La eliges, rellenas los datos y le das a guardar y seguir. Acuérdate de no seguir con la compra
|
||||
|
||||
|
Vale vale, ahora entiendo el por qué del cambio que no me salía
. Pues a seguir esperando, que aún queda una hora...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí