|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
Quiero un Nexus de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
103 | 19.47% |
Quiero un Nexus de 16 GB |
357 | 67.49% |
No quiero nada, soy muy buena gente... |
69 | 13.04% |
Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
AYUDAAA DECIDMELO YAAA, como se pide un duplicado de sim por pepephone!!!!!!!!!!!!!!!
salu2 |
|
||||
|
||||
La micro Sim y la Sim vienen en la misma tarjeta, solo hay que quedarse con la que tengas que usar. ![]() Tema zanjado
|
||||
|
||||
Vosotros sabéis si puedo comprar con la tarjeta de crédito que me la cobran al mes que viene aunque en ese momento no tenga el dinero en la cuenta??
es que tengo el dinero en efectivo y estoy en el curro no me dará tiempo a ingresarlo antes de que lo saquen y no me quiero esperar por si las moscas.. HOY SALE ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No vendáis la piel del oso antes de cazarlo
|
|
||||
|
||||
Si alguien confirmase que ha podido comprarlo con una virtual mañana me hago una sin falta. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
quedan 2 horas.....
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me preocupa que salga mas tarde en blanco, eso de que por detras blanco y delante negro...
Lo que mas me preocupa es que me compre el de 16gb y a la vuelta de la esquina saquen el de 32!!! |
|
||||
|
||||
Pero q pasa con las tarjetas de pepephone?, son todas iguales...
Ademas el nexus 4 es microsim no?, si tienes una sim normal te llegas a the phone house y le pides al trabajador q te la corte... os ahogais en un vaso de agua... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo pregunte yo mas atras pero resulta que esa tarjeta virtual solo vale para productos digitales, no dispositivos fisicos.
Eso dice en su FAQ, no tengo el enlace ahora mismo. Puedes hacerme el favor de escribirme mas tarde si vas a pillaro si has podido comprarlo con esa tarjeta? porque maniana mismo me voy al banco y me hago una. La mia la perdi y ahora mismo no tengo VISA. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() yo se por ejemplo que he comprado en tiendas online sin tener el dinero en ese momento y ya lo ingreso cuando me lo van a pasar y no ha habido problemas, pero como con google no me fio ya mucho por eso quería saber si alguien lo sabia o le habían rechazado o algo... |
|
||||
|
||||
Han cambiado ya el estado de "Sin Stock Temporalmente" a... schsss, schsss, q viene, q viene!!
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Pero donde veis "Producto agotado temporalmente" en lugar de "Sin stock temporalmente"? Yo estoy con F5 todo el rato en el navegador y sigue marcando "Sin stock temporalmente".
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya tengo el arsenal preparado: el wallet configurado, la página del N4 abierta sólo en Chrome, el Gmail, la tarjeta de crédito al lado, just in case, y los nervios en un intento de control.
Voy a comer antes de que os los llevéis todos.
|
||||
|
||||
Bueno mirad el bumper porque yo lo puedo añadir al carrito
![]() CORRED INSENSATOS! EDIT: Falsa alarme estoy empezando a desvariar |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |