|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Quiero un Nexus de 8 GB |
|
103 | 19.47% |
| Quiero un Nexus de 16 GB |
|
357 | 67.49% |
| No quiero nada, soy muy buena gente... |
|
69 | 13.04% |
| Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero ha llamado bandolera a la maricona... cuanto antes lo acepte mejor para él.
![]() Alguien q haya pasado del s3 al n4 y esté muy contento con el cambio? Compré el s3 cansado de esperar y después de 2 semanas en el sat ya me da igual esperar al n4 2 semanas más y q me devuelvan el dinero. ![]() ![]() ![]() Gracias por el asesoramiento. El problema es que yo sí rajo bastante, y muchas veces delante de bastantes personas... Y lo veo venir: pero dónde vas con semejante ladrillo, pero eso qué es, cuando hablas no se te ve la cara... Menudo coñazo aguantar eso.
En fin, a ver qué hago. ![]() .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el banco en el listado de movimientos tarda algún tiempo en aparecer, pero en el saldo si te fijaste antes de registrar la tarjeta en Wallet y después, tienes que tener un euro menos, en mi caso ha sido así hace un rato aunque en los movimientos como tal no aparezca aún. Esto mismo sucede con paypal, tarda algún tiempo en aparecer.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según nuestro profeta los Bumpers tardarían mas, yo la verdad es que si quería comprarme uno, pero tras la mala experiencia del 13N de intentar comprar las 2 cosas y no poder() como que paso. Ya me pillado de HK una fundita de neopreno con el androide que es mi funda tipo calcetín favorita... En el futuro si sale la orbe bien de precio aprovechare para comprar la original para no pagar 3 envíos, si se pasan de precio tanto como con el bumper original, tirare por uno de esos de imitación de dealxtreme.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si da la opción de enviar a otra dirección diferente a la de facturación de la Visa? Esque no estoy en España y lo voy a mandar a casa de un colega para que me lo traiga cuando venga a Irlanda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Estoy probando haciendo el amago del compra de la nexus 7 y me da el error de carrito vacío!
¡¡¡¡Ya está petada la play y ni ha salido aún!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Según nuestro profeta los Bumpers tardarían mas, yo la verdad es que si quería comprarme uno, pero tras la mala experiencia del 13N de intentar comprar las 2 cosas y no poder() como que paso. Ya me pillado de HK una fundita de neopreno con el androide que es mi funda tipo calcetín favorita... En el futuro si sale la orbe bien de precio aprovechare para comprar la original para no pagar 3 envíos, si se pasan de precio tanto como con el bumper original, tirare por uno de esos de imitación de dealxtreme.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves, la gente no se conforma con tener el suyo, si no que además, le quita la oportunidad a otro esperante para ganarse unos cuantos euros.
|
|
||||
|
||||
|
¬_¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Se sabe algo de los países en los que salio ayer si se ha movido algo el tema de envios??
Porque imaginó que lo de las semanas es para que tengan margen para recibir mas unidades, pero que las tengan las mandaran en pocos días,no?
|
||||
|
||||
|
La gente que quiere pillar uno para él y otro para vender, espero que el Karma le funcione y se quede sin ninguno por espabilao
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a veleta85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Como no salga a la venta será el mayor fail del siglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
15:00 Don't blink
16:00 Don't blink 19:00 Don't blink O vendrán los wheeping angels y os llevarán al pasado donde ni siquiera hay android, y tendreis que comprar en nexus a los 80 años, es decir, hoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os veo "aburridos", ahí os dejo ya el rumor del Nexus 5!!!
http://www.omicrono.com/2013/01/rumo...proximo-nexus Vayan abriendo el hilo futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
buena suerte señores... si realmente se abre la venta hoy...
yo soy de la primera remesa... y creedme... MERECE MUXO LA PENA... salu2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |