![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
has probado volver a la stock .45 y y hacer el proceso que describí arriba? tal vez silo haces así funcione...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes Unlock Bootloader? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok, hagamos el procedimiento de la siguiente manera:
+ En CWM vamos a mounts and storage > le damos unmount a todas las particiones, luego le damos format a todas, luego de ello vamos a montar todas ellas. + Vamos a install zip, buscamos la ROM y la instalamos, sin reiniciar, instalamos el UP, + Cuando terminemos reiniciamos y encendemos configuramos el terminal, ahora vamos de una vez a los problemas que tenemos, habré el Walkman y verifica a ver si sigue habiendo problemas con el Descargar Música, luego vamos a Home Screen y buscamos el widget. Me dices si ahora todo funciona
|
|
|
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Alguien de casualidad a probado q tal anda el GPS??
Me da la ubicación por lo menos unos 20 metros de donde estoy.... Antes daba casi exacto de donde me encontraba. Alguin q pueda comprobar lo q digo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me funciona sin problema... precisión aprox 3 metros...
|
|
|
|
Sí entedí bien lo que manifiesta jeremy, sí, es para que hagas una instalación límpia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto chicos, creo que dejaré de dar soporte en @xda ese zhuhang solo ponerse en "varas" ahora dice que Viper quien hizo el mod de audio V4A le concedió a el controlar quien y cuando usan el mod, cosa que por supuesto yo no me creó, así que para evitar más líos con ese molesto usuario cerraré el tema allá. Edito: Amigos buenas noticias tenemos aprobación oficial de zhuhang & viper para usar V4A en nuestra TurboROM, probablemente ahora trabajaremos en equipo
Última edición por jeremymolina Día 30/01/13 a las 06:37:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Amigos buenas noticias tenemos aprobación oficial de zhuhang & viper para usar V4A en nuestra TurboROM, probablemente ahora trabajaremos en equipo
Última edición por jeremymolina Día 30/01/13 a las 06:37:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale desde 0 limpia completamente me volvio a dar error de la aplicacion descargar musica y lo que hice fue simplemente inhabilitarla ya no me ha marcado que se ha cerrado asi hasta que tenga un cwm sin tantos errores luego la habilitare a ver si ya funciona. Pero felicito al creador excelente rom!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Además existe un nuevo UP_Fix_Download_Album_Art que debería resolver de manera definitiva el FC que tienen algunos al Descargar Info. Música. saludes
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
Parece una rom interesante uso actualmente la Nature, pero seguro en un futuro cercano cuando estén pulidos esos pequeños problemas la pruebo suerte
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto compañeros tengo buenas noticias: Tenemos aprobación oficial de zhuhang & viper para usar V4A en nuestra TurboROM, probablemente ahora trabajaremos en equipo ![]() Hasta que no haya un post oficial del mod no se implementará en un 100%(quedará tal y como esta en este momento), en cuanto se publique estaremos hablando de la integración más perfecta probablemente entre un ROM y un mod de Audio.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La quiero instalar ahora mismo pero no entiendo muy bien eso de montar particiones, y si se podrá instalar desde la Nature Xperia ¿?
|
|
|
|
|
Cita:
La NatureXperia debería de ser compatible ya que usa la misma base que la TurboROM, por ende es muy probable que sin formatear la partición /data funcione sin ningún conflicto. Prueba y me dices
|
|
|
|
probe el procedimiento dicho por jeremymolina pero al iniciar me salio error del NFC, e inmediatamente que le daba aceptar seguia saliendo y saliendo, por lo cual no me dejaba hacer nada, probare descargando el room de nuevo y lo instalare desde cero y les contare que tal me fue.
PD: me costo pero logre revisar si salia el widget de las fotos y a sorpresa mia seguia sin aparecer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya vi cual es el problema, por alguna razon al hacerle el resign a la rom v2, para poder optar al toogle 2g/3g de MasterBaron, y despues querer aplicar el UP 2.4, hay algun conflicto me imagino por lo cual no me deja instalar el widget de fotos y hace que aparezca el error con el walkman, instale el fix posteriormente y el problema con walkman se soluciono, Muchas Gracias Jeremymolina; pero el widget de las fotos sigue sin estar instalado, de ser esto me parece mucho mejor tener el toogle 2g/3g que me ahorrara mucha bateria que el widget.
Gracias a Jeremymolina y jagoikki, por la molestia de responder las preguntas y en espcial al desarrollador por el apoyo que nos esta dando, por la rom que es excelente y por la disponibilada entre todo. te seguiremos apoyando en tu trabajo para que sigas adelante. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |