|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus de 8 GB |
|
111 | 15.21% |
| Espero el Nexus de 16 GB |
|
410 | 56.16% |
| Espero antes una invasión alienígena |
|
209 | 28.63% |
| Votantes: 730. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aprendemos más a leer en vez de repartir pines a la gente que tienes un tutorial oficial en este mismo foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533230 Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Ha volado la página de la wiki
"Esta página ha sido borrada. El registro de borrado y traslados de la página se proveen debajo para más detalle.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que son las cosas.
Si mañana sale el nexus, cosa que esperamos que suceda ya para calmar a las masas españolas, tambien mañana los de la tienda telecor me dijeron que le llegaría algun S3... pero hasta las 13 h no me lo confirmarian... ¡¡Vamos a ver vamos a ver!!... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Salió en Canada como estaba previsto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya nos contaréis como os ha ido la compra, espero que se hayan molestado en mejorar el google play para que no se sature con la alta demanda, como cuando salio a la venta, por suerte yo me pude hacer con uno, pero mucha gente con el nexus en el carrito se quedó con una mano delante y otra detrás, esperemos que no vuelva a ocurrir
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aquí otro novato en esto de google play; mi padre tiene una cuenta de google wallet con la tarjeta y toda la movida ya puesta, entonces mi pregunta es, si lo compro desde su cuenta habrá algún problema?
Gracias de antemano y perdón si es un poco offtopic Ya he visto que esta solucionado mil peldones ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una mala noticia de un usuario del grupo. Por lo visto no se pueden realizar compras con tarjetas digitales. He ido a las condiciones y es cierto, no dejan comprar dispositivos.
Dispongo de una tarjeta de crédito MASTERCARD...¿Esa valdría o a de ser VISA a la fuerza? |
|
|
||||
|
||||
|
De salir mañana seguramente sea durante el Madrid-Barsa, asi mucha gente estará entretenida, no se compra en masa y no se peta la web. Si es que estos de Google lo tienen todo pensado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. IX ]. Edición San Valentín
Bueno ya nos contaréis como os ha ido la compra, espero que se hayan molestado en mejorar el google play para que no se sature con la alta demanda, como cuando salio a la venta, por suerte yo me pude hacer con uno, pero mucha gente con el nexus en el carrito se quedó con una mano delante y otra detrás, esperemos que no vuelva a ocurrir
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir una mala noticia de un usuario del grupo. Por lo visto no se pueden realizar compras con tarjetas digitales. He ido a las condiciones y es cierto, no dejan comprar dispositivos.
Dispongo de una tarjeta de crédito MASTERCARD...¿Esa valdría o a de ser VISA a la fuerza? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo de una tarjeta de crédito MASTERCARD...¿Esa valdría o a de ser VISA a la fuerza? ![]()
|
||||
|
||||
|
Copia para el recuerdo
|
|
||||
|
||||
|