|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Weckl puede comunicarnos algo.
Quizás algún palé de estos va dirección al vendedor de Weckl http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=...extra=page%3D1![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, ¿habría posibilidad de cambiar la funda de silicona por alguna otra de las que ya se están vendiendo? Pagando la diferencia claro.
Si es que sí, a ver si nos puede indicar entre cuales se pueden escoger. Graaaacias! Por cierto, yo estoy octavo y noveno..... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok DoomOpolis, se lo preguntaré . Esta es la funda de silicona que os incluye de regalo la cual incluye también protector de pantalla:
Color a elegir: azul o semitransparente ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora empezarán a salir fundas de todo tipo para el Find 5: ![]() http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=3085&page=1 http://list.tmall.com/search_product...t=1&userCell=1 Última edición por Weckl Día 29/01/13 a las 19:22:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es un delito poner esas fundas al oppo, con lo bonito que ta desnudo , debia tar castigado con pena de muerte!!!
Última edición por gelez Día 29/01/13 a las 19:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi que me ponga de color blanco semitransparente
. Y como te dije por MP, esperaré al de 32gb.
Última edición por KhArN Día 29/01/13 a las 19:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola weckl, no me quiero buscar enemigos, pero yo creo que en las primeras listas estaba justo debajo de patxa.
Si es un error de la actual lista, me espero al viernes para el de 32, pero si esta última lista esta correcta, que me envie el de 16. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo semitransparente también @weckl. La azul no puede ser mas sosa,y para dejarlo "mal",al menos semitransparente
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Yo también me pido la semitransparente. El color de la azul es chulo, pero en mi opinión queda bastante raro para lo elegante que este móvil...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te confirmo que espero hasta el viernes por si puede pillar el de 32gb.Si no lo consigue el vienes,que me mande el de 16 gb,no me espero a la siguiente remesa.No vaya a ser como Xiaomi,Nexus4 o vete tu a saber.
Resumen: Espero al viernes por el de 32 gb(soy el 4º de la lista). Si no,el mismo viernes si puede,que me envíe el de 16 gb.Ya veremos lo de el dinero luego. Salu2!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola weckl, no me quiero buscar enemigos, pero yo creo que en las primeras listas estaba justo debajo de patxa.
Si es un error de la actual lista, me espero al viernes para el de 32, pero si esta última lista esta correcta, que me envie el de 16. Un saludo. ![]() Finalmente tiene este orden (en función del día en que he ido recibiendo los ingresos) Entre paréntesis pongo el día en que me hicistéis el ingreso : 18/12/12: KhArN 27/12/12: Extebe17 (2 unidades) 27/12/12: DoomOpolis (2 unidades) 31 /12 /12: Patxa71 2/1/13: Rubiosoy 2/1/13: Luisetesala 7/1/13: Mokko007 22/1/13: Juanmixto 23/1/13: Masm24 23/1/13 Petuxx 24/1/13: Geviar 25/1/13: Golfo1234 28/1/13: Naranjo780 https://docs.google.com/spreadsheet/...pemFrR3c#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Os quería comentar que aparte de los que ya están reservados el vendedor ha calculado que podría conseguir unas 10 unidades más perfectamente de 16 Gb.
Por otra parte el segundo vendedor que los vende unos 10 euros más caro me ha confirmado que mirará de conseguir de 32 Gb pero como el primer vendedor no sabe decirme cuántas unidades. Pero sí me ha asegurado que a partir del día 3 de febrero podrá conseguir 15 unidades de 16 Gb seguro. Así pues creo que se podría cubrir de momento casi 30 personas de la lista de los que quieran el modelo de 16 Gb. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo m espero pa el de 32gb par ese dia ya tendre el dinero
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |